Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 9 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 92477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alvaroeb Escribió:
royal31 Escribió:
alvaroeb Escribió:
Acabo de hacer el chekin para el vuelo del día 13 que sale a las 15:10 y he podido coger asiento en la fila 1 sin sobrecoste alguno ( se supone que es de emergencia)

No los de fila 1 no son salida de emergencia

Espero que tengan al menos algo de espacio extra...

Si eso si tienes espacio extra para las piernas , monitor de tv casi para ti solo ,y es muy tranquilo , podras llevar las pienas estiradas y ponerte de pie sin molestar a nadie lo único que como es en el morro del avión el que esta junto a la ventanilla (letra A) nota que es un poco mas estrecho en su lado izq el espacio , el asiento es el mismo , si es la letra H lo notara por su dcha , pero es muy buen sitio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Royal, no se que hacer, quedan dos asientos en la fila 1 A, B, los cojo??? La Chica de air europa me dice que no me puede assegurar que Sean con mas espacio, porque estan muy pegados a la mampara en el plano! Que piensas tu??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquelyjose2014 Escribió:
Royal, no se que hacer, quedan dos asientos en la fila 1 A, B, los cojo??? La Chica de air europa me dice que no me puede assegurar que Sean con mas espacio, porque estan muy pegados a la mampara en el plano! Que piensas tu??

Que si tienes mas espacio , yo mido 1,70 y llevaba las piernas estiradas del todo , pero que te los cobre a 10e , que es lo que valen, no lo dudes si no queda fila 13 , pues la 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya he reservado los asientos de la primera fila 1 AB.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya he reservado los asientos de la primera fila 1 AB.

Muy bien hecho además en ese lado podras ir todo el rato mirando por la ventanilla pues no te da el sol como en el otro lado , reserva también esos asientos para la vuelta es el mejor sitioel mas tranquilo para venir durmiendo ¿te los cobraron a 10e?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, a 10€ tu fuiste en los del medio o en las puntas como yo? Nosotros también medimos 1.70 mas o menos, jeje
Royal los de la vuelta los cogeré en cancún 48 horas antes porque no sabes el gasto que llevamos ya... Y no puede ser.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, a 10€ tu fuiste en los del medio o en las puntas como yo? Nosotros también medimos 1.70 mas o menos, jeje
Royal los de la vuelta los cogeré en cancún 48 horas antes porque no sabes el gasto que llevamos ya... Y no puede ser.

Yo siempre ventanilla para la ida fila 13 A y B , para el regreso fila 1 A y B , ya son muchos viajes en estos mismos aviones ten en cuenta que son 15 años viajando a estos lugares , por eso te recomiendo que por 20e los reserves ya , no es mucho dinero y te aseguras el regreso junto a tu pareja y comodidad , pueden pasar muchas cosas una vez allí , que no puedas contactar con Air Europa , o cualquier incidente y como luego dependes de que te lleven a facturar el mayorista si sois de los últimos os darán lo que quede , y viajar separados o en medio de la fila de cuatro personas , que si van durmiendo los tienes que despertar para salir e ir al baño , o si te molesta la bandeja de la cena , el no poder levantarte hasta que te la quitan , no se muy agobiante , yo por eso reservo siempre , y antes fue mas caro , ya te digo en Enero de este año yo pague los 200e por los cuatro trayectos , menos mal que luego a principios de Junio lo rebajaron y me ahorre un dinerito muy bueno , pero piensa que son 10 horas de vuelo, y solo te quedan los 20e de la vuelta jejejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí "raquelyjose2014". Yo seguiría el consejo que te da "royal31", que si lo dejas para más adelante..., nunca se sabe. Y total, son 20 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje, si tenéis razón... No sé, me lo pienso de todos modos no me lo puedo pensar mucho porque solo quedan dos... ahora no puedo hacerlo.
Royal pues iré en los mismos que fuiste tu así que podré estirar las piernas!! Q bien
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, sabéis si le dan mucha cera al aire acondicionado en estos vuelos tan largos? O con ir en pantalón corto y camiseta es suficiente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvaroeb Escribió:
Una pregunta, sabéis si le dan mucha cera al aire acondicionado en estos vuelos tan largos? O con ir en pantalón corto y camiseta es suficiente...

Hombre yo soy muy caluroso incluso hay veces que tengo calor , pero mi pareja todo lo contrario hay veces que agradece una manga larga , pero de día vete lo mas comodo posible, simpre puedes pedir una mantita a la azafata , de noche para la vuelta si llévate una chaquetita si sois frioleros (a mi me sobra todo, recordando que hace unas horas estábamos en bañador ,jejeje) , con lo que te digo que esto es un poco relativo a como seas tu , caluroso iras genial ,friolero una manga larga viene bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

royal31 Escribió:
alvaroeb Escribió:

Hombre yo soy muy caluroso incluso hay veces que tengo calor , pero mi pareja todo lo contrario hay veces que agradece una manga larga , pero de día vete lo mas comodo posible, simpre puedes pedir una mantita a la azafata , de noche para la vuelta si llévate una chaquetita si sois frioleros (a mi me sobra todo, recordando que hace unas horas estábamos en bañador ,jejeje) , con lo que te digo que esto es un poco relativo a como seas tu , caluroso iras genial ,friolero una manga larga viene bien

Yo soy de las que piensan que mejor que sobre... Que no que falte!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

royal31 Escribió:
ssuuss Escribió:
campanilla78 Escribió:
Pues yo he llamado hoy al 902 para reservar los asientos del día 3/09 y me dijeron que no quedaban ninguno de las filas 1,13 y 33 todos vendidos y si hubieran costaban 50€,En referencia a lo que decis de 48h antes gratis,a mi no me funciono en Junio para Punta Cana,costaban igualmente 50€.

Si??? Yo fui a Roma en Marzo y reservé los de emergencia dos días antes del vuelo por la web y no me cobraron nada...

Creo que hacen lo que quieren... Porque en la web el de emergencia y el de al lado cuestan entre los dos 100€ y yo llamé y me cobraron 60 por los dos...

Cuidado que no es lo mismo a Roma que es un vuelo regular , que a Punta Cana o Cancun que son vuelos chárter , son distintos tipos de vuelos

Cierto!! No me había dado cuenta de eso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Royal, íba a reservar los de la vuelta y ya están todos pillados... Los dos que quedaban en la fila 1 alguien los ha reservado en fin...
⬆️ Arriba

Super Expert

ssuuss Escribió:
royal31 Escribió:
alvaroeb Escribió:

Yo soy de las que piensan que mejor que sobre... Que no que falte!!!

Yo soy más bien friolera, y en el vuelo de ida pasé bastante frío. Al llegar, en los asientos, teníamos el paquete con la mantita y la almohada, y aun así...

En el vuelo de vuelta también tuvimos manta, aunque yo creo que la temperatura era pelín más alta que en el de ida

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A los que habéis ido hace poco... Os dejaron subir comida??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te dejan subir comida sin problema , yo siempre me llevo un bocadillo o unos sándwiches de casa , lo único que no te dejan pasa el control de policía son liquidos pero comida si , y al avión también y la bebida que compres después del control de policía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Royal, íba a reservar los de la vuelta y ya están todos pillados... Los dos que quedaban en la fila 1 alguien los ha reservado en fin...

Que mala suerte , ¿no queda ninguno en fila 1,13 o 33?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

royal31 Escribió:

Si te dejan subir comida sin problema , yo siempre me llevo un bocadillo o unos sándwiches de casa , lo único que no te dejan pasa el control de policía son liquidos pero comida si , y al avión también y la bebida que compres después del control de policía

Gracias royal , eres un crak, tienes respuesta para todo!!!

Acabo de mirar lo del avión otra vez Y ME HABÍA EQUIVOCADO!!! estaba mirando los asientos de la ida, y claro, estaban todos pillados.
Para la vuelta puedo elegir y todo!!! así que, ayúdame de nuevo please!
Mira, quedan: de la fila 1 no queda nada... :/
Y luego quedan en la fila 13 E F, y en la 33 C, D E F.
Yo creo que mejor en la fila 33, no? porque en la 13 están los baños... ¿qué piensas? espero a que me respondas, los reservaré mañana por la mañana, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las letras C, D, E y F corresponden a los asientos centrales, y no son salidas de emergencia, ya que estas son las A , B ,G y H.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes