Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No entiendo nada...gente que viajaba con air en pull y viceversa....algo nuevo esta pasando...ya nos enteraremos....
Por lo visto pullmantur va a operar menos días a la semana y por esto estan recolocando a la gente en evelop y air europa,hacen y deshacen como quieren
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Pues no se raquelyjose....porque las configuraciones son distintas....
Si pero ella viajaba y viaja con Air Europa , y a reservado asiento en Air Europa , lo malo es los de Pullmantur (como siempre ) que les cambian de compañía y les manda con Evelop y con Air Europa , todos los años en estas fechas igual
Entoces sera temporal¿? .....pero es que air esta haciendo lo mismo...y calro el vuelo no vale lo mismo....
Desconozco la diferencia de precios entre una compañia y otra,pero parece ser que los cambios lo estan haciendo en los vuelos desde finales de agosto y los del mes de septiembre,me imagino que jugaran a sacar y meter a gente de un vuelo a otro para llenar aviones.vaya telita
campanilla78 Escribió:
anmovasa Escribió:
campanilla78
Entoces sera temporal¿? .....pero es que air esta haciendo lo mismo...y calro el vuelo no vale lo mismo....
Desconozco la diferencia de precios entre una compañia y otra,pero parece ser que los cambios lo estan haciendo en los vuelos desde finales de agosto y los del mes de septiembre,me imagino que jugaran a sacar y meter a gente de un vuelo a otro para llenar aviones.vaya telita
Es que como todos los años Pullmantur a alquilado sus aviones para llevar musulmanes a la Meca y desde finales de Agosto hasta Noviembre no tiene aparatos , están todos alquilados por cierto las azafatas lo odian por lo mal que las tratan los musulmanes con su machismo
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Pues a mi no me haría ni p*** gracia que después de pagar sobre 500€ más por viajar mi pareja y yo con air europa me metieran en un avión de pullmantur (respetando totalmente al que quiera ir en pullmantur, yo es que si puedo volar con air europa no cambio, una manía como otra cualquiera).
Doy por hecho que después de haber pagado por los asientos de emergencia me lo respetarían porque si no,... Ya tenía lío montado.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
raquelyjose2014 Escribió:
Bueno, yo tengo la fila 1 de ida...así qué me tendrán que poner en la primera fila, sí o si... Ya veremos que pasa...
Al cambiar de compañía, se cambia la configuración de avión, por lo que entiendo que las reservas de asiento con Air Europa no sirven para nada en un avión de Pullmantur.
Tendrás que esperar a llegar al aeropuerto para ver que pasa......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero chicos-as que es Pullmantur quien NO vuela y mete a sus pasajeros en otras compañías como Evelop y Air Europa y no al revés , todos los que tengan vuelos con Air Europa sigue todo igual no hay cambios , y los que tienen asientos reservados lo mismo , el problema lo tienen los que reservaron con Pullmantur sus asientos , pero creo que no les están dejando reservar asientos!!!!!!!!!!!!!!
GABI007 Escribió:
Pues espero que a la gente que hemos reservado los asientos nos lo respeten!!!!!!
Royal, gracias de nuevo por tus consejos!!
Anmovasa, hoy se ha ido una chica que conozco que tenía la reserva con air Europa y se ha ido en un avión pullmantour!!!
Royal31:
Esto no concuerda con lo que dices tu....
Yo no e escrito eso , con lo que no se a que se refiere exactamente , pero Air Europa NO A CANCELADO NINGUN VUELO a fecha de hoy , y si esta dando asientos a clientes de Pullmantur , es Pullmantur quien esta desviando pasajeros , yo solo se eso y lo e confirmado , con Air Europa y con agencia de viajes , por eso ayer no lo confirme y e esperado a que me lo confirmen esta mañana :fl;Si miras la fecha veras que es un Martes y los Martes si no estoy muy muy confundido ; Air Europa NO vuela a Cancun , con lo que pienso que hay alguna confusión en el post
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Me alegro de lo que dices royal.
La chica que me lo dijo (es forera también ) dijo que le habían puesto en un avión de pullmantur pero en la hoja de reserva ponía air Europa, por eso no entendí nada...y sigue sin cuadrarme... Igual se confundió.... O no sé... Ni idea...
Me alegro de lo que dices royal.
La chica que me lo dijo (es forera también ) dijo que le habían puesto en un avión de pullmantur pero en la hoja de reserva ponía air Europa, por eso no entendí nada...y sigue sin cuadrarme... Igual se confundió.... O no sé... Ni idea...
No seria ni la primera ni la ultima vez que hay confusión o que las aerolíneas hacen de las suyas
¿Alguien que viaje el 07/09 con Air Europa a Cancún? Ya he reservado los asientos (19G y 19H, tanto para la ida como para la vuelta), por si tenemos a algún forero sentado cerca de nosotros jeje
Otra cosa, ¿con cuánto tiempo recomendáis ir al aeropuerto? porque teniendo ya los sitios reservados supongo que no tengo que ir taaaaaaan pronto..