Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 11 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 92420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Es muy raro todo... De todos modos no nos ha comentado nada de que no le hayan respetado el asiento...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no se raquelyjose....porque las configuraciones son distintas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, yo tengo la fila 1 de ida...así qué me tendrán que poner en la primera fila, sí o si... Ya veremos que pasa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquelyjose2014 Escribió:
Pues espero que a la gente que hemos reservado los asientos nos lo respeten!!!!!!

Royal, gracias de nuevo por tus consejos!!

Anmovasa, hoy se ha ido una chica que conozco que tenía la reserva con air Europa y se ha ido en un avión pullmantour!!!

Eso seguro tu tranquila , que ya tienes tus asientos reservados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, yo tengo la fila 1 de ida...así qué me tendrán que poner en la primera fila, sí o si... Ya veremos que pasa...

Jejejeje eso es lo bueno de reservar asientos , por si acaso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Pues no se raquelyjose....porque las configuraciones son distintas....

Si pero ella viajaba y viaja con Air Europa , y a reservado asiento en Air Europa , lo malo es los de Pullmantur (como siempre ) que les cambian de compañía y les manda con Evelop y con Air Europa , todos los años en estas fechas igual
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
campanilla78

Entoces sera temporal¿? .....pero es que air esta haciendo lo mismo...y calro el vuelo no vale lo mismo....

Desconozco la diferencia de precios entre una compañia y otra,pero parece ser que los cambios lo estan haciendo en los vuelos desde finales de agosto y los del mes de septiembre,me imagino que jugaran a sacar y meter a gente de un vuelo a otro para llenar aviones.vaya telita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla78 Escribió:
anmovasa Escribió:
campanilla78

Entoces sera temporal¿? .....pero es que air esta haciendo lo mismo...y calro el vuelo no vale lo mismo....

Desconozco la diferencia de precios entre una compañia y otra,pero parece ser que los cambios lo estan haciendo en los vuelos desde finales de agosto y los del mes de septiembre,me imagino que jugaran a sacar y meter a gente de un vuelo a otro para llenar aviones.vaya telita

Es que como todos los años Pullmantur a alquilado sus aviones para llevar musulmanes a la Meca y desde finales de Agosto hasta Noviembre no tiene aparatos , están todos alquilados por cierto las azafatas lo odian por lo mal que las tratan los musulmanes con su machismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi no me haría ni p*** gracia que después de pagar sobre 500€ más por viajar mi pareja y yo con air europa me metieran en un avión de pullmantur (respetando totalmente al que quiera ir en pullmantur, yo es que si puedo volar con air europa no cambio, una manía como otra cualquiera).

Doy por hecho que después de haber pagado por los asientos de emergencia me lo respetarían porque si no,... Ya tenía lío montado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al cambiar de compañía, se cambia la configuración de avión, por lo que entiendo que las reservas de asiento con Air Europa no sirven para nada en un avión de Pullmantur.

Tendrás que esperar a llegar al aeropuerto para ver que pasa......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero chicos-as que es Pullmantur quien NO vuela y mete a sus pasajeros en otras compañías como Evelop y Air Europa y no al revés , todos los que tengan vuelos con Air Europa sigue todo igual no hay cambios , y los que tienen asientos reservados lo mismo , el problema lo tienen los que reservaron con Pullmantur sus asientos , pero creo que no les están dejando reservar asientos!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues espero que a la gente que hemos reservado los asientos nos lo respeten!!!!!!

Anmovasa, hoy se ha ido una chica que conozco que tenía la reserva con air Europa y se ha ido en un avión pullmantour!!!

Royal31:
Esto no concuerda con lo que dices tu....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GABI007 Escribió:

Royal31:
Esto no concuerda con lo que dices tu....

Yo no e escrito eso , con lo que no se a que se refiere exactamente , pero Air Europa NO A CANCELADO NINGUN VUELO a fecha de hoy , y si esta dando asientos a clientes de Pullmantur , es Pullmantur quien esta desviando pasajeros , yo solo se eso y lo e confirmado , con Air Europa y con agencia de viajes , por eso ayer no lo confirme y e esperado a que me lo confirmen esta mañana :fl;Si miras la fecha veras que es un Martes y los Martes si no estoy muy muy confundido ; Air Europa NO vuela a Cancun , con lo que pienso que hay alguna confusión en el post
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro de lo que dices royal.
La chica que me lo dijo (es forera también ) dijo que le habían puesto en un avión de pullmantur pero en la hoja de reserva ponía air Europa, por eso no entendí nada...y sigue sin cuadrarme... Igual se confundió.... O no sé... Ni idea...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro de lo que dices royal.
La chica que me lo dijo (es forera también ) dijo que le habían puesto en un avión de pullmantur pero en la hoja de reserva ponía air Europa, por eso no entendí nada...y sigue sin cuadrarme... Igual se confundió.... O no sé... Ni idea...

No seria ni la primera ni la ultima vez que hay confusión o que las aerolíneas hacen de las suyas
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien que viaje el 07/09 con Air Europa a Cancún? Ya he reservado los asientos (19G y 19H, tanto para la ida como para la vuelta), por si tenemos a algún forero sentado cerca de nosotros jeje
Otra cosa, ¿con cuánto tiempo recomendáis ir al aeropuerto? porque teniendo ya los sitios reservados supongo que no tengo que ir taaaaaaan pronto..
⬆️ Arriba

New Traveller

Lourdes19 Escribió:
¿Alguien que viaje el 07/09 con Air Europa a Cancún? Ya he reservado los asientos (19G y 19H, tanto para la ida como para la vuelta), por si tenemos a algún forero sentado cerca de nosotros jeje
Otra cosa, ¿con cuánto tiempo recomendáis ir al aeropuerto? porque teniendo ya los sitios reservados supongo que no tengo que ir taaaaaaan pronto..

Hola, nosotros viajamos con air europa, pero el día 06/09, reubicados desde pullmantur el cual su fecha original era el 07/09...alguien mas????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Viajamos a Riviera Maya en breve con Air Europa.
Tenemos varias dudas y consultas ya que no hemos viajado mucho y no tenemos mucha idea...
Entiendo que en el Aeroperuerto del Prat nos tendremos que acercar a un mostrador de Air Europa para facturar maletas y que nos den los billetes de vuelo, no? Una vez lleguemos a Madrid hemos de recoger las maletas o directamente van al avion con destino a Cancun? Nosotros en Madrid tenemos que hacer algun tramite de pasar por el mostrador o simplemente localizar la puerta de embarque de nuestro vuelo?
En el aeropuerto del prat también nos daran los asientos del vuelo madrid-cancun?

Por otro lado cuales son las medidas del equipaje de mano y el facturado? Que peso se debe llevar maximo?

Gracias y perdon por las preguntas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rkoeman04 Escribió:
Hola!! Viajamos a Riviera Maya en breve con Air Europa.
Tenemos varias dudas y consultas ya que no hemos viajado mucho y no tenemos mucha idea...
Entiendo que en el Aeroperuerto del Prat nos tendremos que acercar a un mostrador de Air Europa para facturar maletas y que nos den los billetes de vuelo, no? Una vez lleguemos a Madrid hemos de recoger las maletas o directamente van al avion con destino a Cancun? DIRECTAMENTE HAS DE FACTURAR A CANCUN Nosotros en Madrid tenemos que hacer algun tramite de pasar por el mostrador o simplemente localizar la puerta de embarque de nuestro vuelo? IR A LA PUERTA DE EMBARQUE SIN SALIR DE LA ZONA DE TRANSITO. LO UNICO QUE DEBEIS PASAR ES EL CONTROL DE PASAPORTES
En el aeropuerto del prat también nos daran los asientos del vuelo madrid-cancun?SI

Por otro lado cuales son las medidas del equipaje de mano y el facturado? Que peso se debe llevar maximo? 23 KILOS FACTURADOS Y 10 EN EQUIPAJE DE MANO

Gracias y perdon por las preguntas!

48 horas antes del vuelo puedes hacer el checkin a través de su web y escoger los asientos de tus vuelos. Imprimes tus tarjetas de embarque y así en el aeropuerto solo tienes que dejar las maletas y ya está.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FSM06 Escribió:
Lourdes19 Escribió:

Hola, nosotros viajamos con air europa, pero el día 06/09, reubicados desde pullmantur el cual su fecha original era el 07/09...alguien mas????

Hola a nosotros nos ha pasado lo mismo y viajamos el mismo día, por cierto, has reservado asientos? yo quiero llamar y comentarle la situación
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes