Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 33 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 162225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Quiero contaros mi experiencia en un vuelo a Estambul con Iberia el día 25 de Agosto.
Cuando llegamos a Estambul recibimos las maletas rápidamente por eso pienso que lo que pasó fué en el aeropuerto de Barajas. Una maleta llegó sin candado y lo curioso es que estaba forzado y dentro de la maleta, nos faltaba un monopood que habiamos comprado para hacer selfis y revolvieron el equipaje porque el adaptador estaba en una bolsa a parte y en otra zona de la maleta en una bolsa con los cargadores.
Allí no había oficina de Iberia y tuvimos que ir a la de Havas del aeropuerto que llevan las incidencias de otras compañias, nos dijeron que la maleta no estaba rota y que reclamará al regreso, como el viaje era de 17 días por Turquia mandé mi queja por facebook desde el aeropuerto porque no sabía que hacer y no podía perder el enlace del vuelo de Turkish. Me mandaron un enlace para hacer la reclamación y ahora que acabo de regresar la voy a hacer, me pedían el parte de incidencias pero allí no me quisieron dar nada, lo doy por perdido pero voy a reclamar y por lo menos que se enteren de que hay robos en el equipaje.
Así que os aviso que en la maleta no llevar nada que le guste al que te la abra. Al regreso sólo ropa sucia y todas las compras en equipaje de mano.
Es la primera vez que me sucede esto después de volar con multitud de compañías aereas.

Ufff Menuda experiencia.
Nosotros desde siempre viajamos con cargadores y productos electrónicos en el equipaje de mano, siempre con nosotros.
Sinto mucho tu experiencia y que te hayan mareado para que al final no tengas justificante de la queja
Suerte,
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es un fastidio que te roben pero yo dudo mucho que tenga nada que ver con Iberia, por desgracia es cosa del aeropuerto y pasa en todo el mundo...

Yo en el equipaje facturado nunca llevo nada de valor, siempre todo en el de mano...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Que mala suerte. Al final no te queda otra que volar con las cosas de valor en tu equipaje de mano. El otro día vi un video de como abrían una maleta con candado y volvían a dejarla cerrada sin forzar nada.

Es una lotería, me parece a mi, lo de que te abran la maleta o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
ANGEMI Escribió:
Quiero contaros mi experiencia en un vuelo a Estambul con Iberia el día 25 de Agosto.
Cuando llegamos a Estambul recibimos las maletas rápidamente por eso pienso que lo que pasó fué en el aeropuerto de Barajas. Una maleta llegó sin candado y lo curioso es que estaba forzado y dentro de la maleta, nos faltaba un monopood que habiamos comprado para hacer selfis y revolvieron el equipaje porque el adaptador estaba en una bolsa a parte y en otra zona de la maleta en una bolsa con los cargadores.
Allí no había oficina de Iberia y tuvimos que ir a la de Havas del aeropuerto que llevan las incidencias de otras compañias, nos dijeron que la maleta no estaba rota y que reclamará al regreso, como el viaje era de 17 días por Turquia mandé mi queja por facebook desde el aeropuerto porque no sabía que hacer y no podía perder el enlace del vuelo de Turkish. Me mandaron un enlace para hacer la reclamación y ahora que acabo de regresar la voy a hacer, me pedían el parte de incidencias pero allí no me quisieron dar nada, lo doy por perdido pero voy a reclamar y por lo menos que se enteren de que hay robos en el equipaje.
Así que os aviso que en la maleta no llevar nada que le guste al que te la abra. Al regreso sólo ropa sucia y todas las compras en equipaje de mano.
Es la primera vez que me sucede esto después de volar con multitud de compañías aereas.

Gracias por contar esta mala experiencia la tendremos en cuenta ya que yo volare con ellos también.

Un saludo

Por cierto que tal el vuelo ? Dieron de comer ? Bebidas gratis ? Snacks? Fueron puntuales?

Los vuelos puntuales el de ida y el de vuelta con unos 20 minutos menos de la hora. Comida a la ida y cena a la vuelta. Bebidas en la cena (vinos, cerveza, refrescos), café o té. Por cierto pide el café descafeinado que te lo traen y no tiene nada que ver con el aguachirris del café que llevan en la cafetera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
ANGEMI gracias por tus respuestas!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 24791

Votos: 0 👍
ANGEMI, lo siento, vaya rollo

Queria preguntar si cogiendo la tarifa basica al comprar o luego, se puede añadir maleta facturada, es un vuelo a Estambul, el precio sera de unos 30 euros verdad?

Yo paso de pagar por asientos, en julio con Vueling no pague y de una reserva de 3 billetes me da 2 juntos y uno separado, pues una vez dentro del avion junto a los dos asientos que nos asignaron no habia nadie, ¿y por que no asigno el sistema el otro billete ahí si estaba vacio? el sistema es muy listo no?, para que tragues y pagues
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1122

Votos: 0 👍
Si vas a facturar maleta sale mejor comprar tarifa clasica ya que la diferencia es solo de 15e y eso es lo que cuesta añadir la maleta online aunque en el aeropuerto si que son 30e. Incluso si vas con alguien y solo quieres facturar una maleta entre ambos es mejor comprar billetes separados y luego con el que puedes escoger asiento seleccionas uno al lado del otro o bien pagas asiento con el que no lo tiene incluido antes de que se abra el check-in.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 24791

Votos: 0 👍
Ahi mi duda, somos 5 pero solo quiero 1 o 2 maletas facturadas, no se si hacer dos reservas, una con clasicas y otra con basicas y hacer el apaño de asientos luego

Anda que no hay que darle vueltas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 24791

Votos: 0 👍
Pues anoche al comprar los vuelos veo que cobran 8,50 extra por pagar con tarjeta de credito, cada billete, lo hice a debito, pero hoy escucho en la radio que desde el 1 de septiembre esta prohibido cobrar por pagos con tarjeta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1122

Votos: 0 👍
Si aunque el Real Decreto esta aprobado aun no ha sido ratificado por el congreso y por eso no tienen obligación de aplicarlo por ahora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11198

Votos: 0 👍
Tiene q ir al senado y hasta octubre no entrara en vigor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2035

Votos: 0 👍
Existe diferencia alguna entre Iberia e Iberia Express para vuelos europeos en clase económica?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1122

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Existe diferencia alguna entre Iberia e Iberia Express para vuelos europeos en clase económica?

Los A320 de la Express tienen una fila mas así que van mas justos de espacio, lo demás es igual a nivel de lo que incluye la tarifa y servicio abordo de pago.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
De todas formas entre Iberia e Iberia express yo creo que hacen lo que quieren.
Yo compré billetes para Iberia y me han cambiado a Iberia express, directamente los vuelos han pasado a ser operados por Iberia express.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Os expongo mi caso. En unas semanas tengo un vuelo Santiago de Chile - Barcelona, con escala en Madrid. Vuelos operados por Iberia.

Por motivos personales, me voy a quedar en Madrid sin coger el segundo trayecto Madrid-Barcelona.

Mi pregunta es sí al facturar en Santiago de Chile al exponer esto, me pueden facturar la maleta hasta Madrid unicamente. Aunque el destino final de mi vuelo sea Barcelona.

Un saludo y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1122

Votos: 0 👍
Se puede facturar hasta Madrid si pero te van a cancelar todos los trayectos del billete de vuelta por no tomar el vuelo Madrid-Barcelona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
Se puede facturar hasta Madrid si pero te van a cancelar todos los trayectos del billete de vuelta por no tomar el vuelo Madrid-Barcelona.

No sería ningún problema, ya que es el trayecto de vuelta. Perdería el Madrid-Barcelona pero es el último segmento del viaje.

Entonces no habría problema en facturar hasta Madrid?

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1122

Votos: 0 👍
[quote="dacamo2000"]
julianrv Escribió:


Entonces no habría problema en facturar hasta Madrid?

No te van a poner problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="julianrv"]
dacamo2000 Escribió:
julianrv Escribió:


Entonces no habría problema en facturar hasta Madrid?

No te van a poner problemas.

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1931

Votos: 0 👍
Increible lo de Iberia, un vuelo internacional de 400 euracos de 4 horas de duración, la comida de pago, no incluye ninguna maleta facturable, reserva de asiento pagando, encima al comenzar el check-in online te asigna el sistema uno que si quieres cambiar tienes que pagar aun más que antes...

Lo del espacio entre asientos, sin comentarios...



En fin, menuda puta basura de verdad. Y encima sigue siendo la compañía "de bandera" con la que en muchos países nos identifican. Que vergüenza.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes