Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
parece ser que partir de octubre evelop se caga el vuelo de los miércoles y solo viaja los lunes y viernes, yo tengo contratado para salir el miércoles 8 de octubre, me intento poner en contacto con ellos perono contestan ni face, ni twitter, alguna ayuda?¿
Yo siempre que he llamado me han atendido, eso sí, es un 902
902 222 008
De lunes a Domingo de 9 a 21 creo que es.
Ya esta solucionado, me lo han cambiado del 10 al 17, gracias de todas formas!!!
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2233
Votos: 0 👍
RaidenCla Escribió:
ang11 Escribió:
T4, solo de pensarlo me entra un no se que.......
Jajaja y eso? No me asustes
Nada, pero si puedo no regreso a ella.
Facture en t4 y después 1 hora corriendo por la terminal para coger el tren a T4s y después correr por esos pasillos con las cintas, parecia Sierra Nevada con las mantas. Ni una coca cola nos pudimos tomar. Y eso q facturamos con más de 2 horas de antelación.
En fin, espero que este mejor ahora.
En Noviembre vuelo con Evelop a RM, quiero reservar los asientos pero sin gastarme los 89€!!! De los XL.
En el seatmap de la web no se ven los lavabos ni galleys de los TCP, me gustaría cojer los asientos 11a y 11b, creo que estan justo delante de los lavabos.
Alguien sabe si el respaldo se puede reclinar?
Hay espacio entre la pared del lavabo y el respaldo del asiento?
Hola,
Vuelo el 29. Cuando intento reservar el asiento, me aparece este mensaje en la página con el plano del avión:
"selección de asiento no disponible"
Les acabo de preguntar por facebook. Vosotros sabeis algo?
Hola,
Vuelo el 29. Cuando intento reservar el asiento, me aparece este mensaje en la página con el plano del avión:
"selección de asiento no disponible"
Les acabo de preguntar por facebook. Vosotros sabeis algo?
Gracias!
Hola Masalo, es cierto que da error pero puede ser porqué ya faltan pocas horas para viajar. De todas formas puedes contactar con la compañía llamando al 902222008 de 9 a 21 y seguro que te dan la solución.
Buen viaje, yo también vuelo el 29.
Hola,
Vuelo el 29. Cuando intento reservar el asiento, me aparece este mensaje en la página con el plano del avión:
"selección de asiento no disponible"
Les acabo de preguntar por facebook. Vosotros sabeis algo?
Gracias!
Hola Masalo, es cierto que da error pero puede ser porqué ya faltan pocas horas para viajar. De todas formas puedes contactar con la compañía llamando al 902222008 de 9 a 21 y seguro que te dan la solución.
Buen viaje, yo también vuelo el 29.
Correcto. Pude reservar los asientos de vuelta sin problema. Los asientos de ida no los pude reservar (según ellos por que faltaban 4 días para el vuelo cuando intentaba hacer la reserva). Por cierto, en el aeropuerto de Punta Cana, hay una cola especial para los que tienen los asientos reservados aunque nosotros hicimos cola con todos porque la espera es más o menos igual.
Nos dejaron tirados en el aeropuerto de Cancún durante más de 12 horas en una sala de embarque sin ningún tipo de información, ni comida, ni bebida. Mintiendonos una y otra vez en cuanto a la hora de nuestro vuelo. Además sin ningún representante de ellos a los que poder dirigirte.
Y después de llegar 36 horas más tarde de lo esperado a Madrid, una vez aquí, lo único que hacen es darte una carta de discuplas y ni se preocupan en si has perdido conexiones ni nada.
Si volais con esta compañía cruzar los dedos, porque como os surja cualquier mínimo problema estais perdidos.
Nosotros tuvimos suerte con Evelop.
Puntuales en la llegada a la ida y a la vuelta (quizás unos 15 min de retraso en las salidas).
Lo peor de los aviones es que las pantallas no eran individuales (pusieron 3 peliculas en cada trayecto, bastante nuevas). El resto (espacio, comida, baños) en la media. Quizá la atención de las azafatas estaba por encima de lo que recuerdo con Pullmantur. Nosotros en las comidas pedimos vino tinto y era bueno, no tenían problema en servir el agua que necesitases.
Reservamos asientos a la vuelta, y nos respetaron los numeros que habiamos elegido.
Los auriculares los vendian por 3 Euros creo. Tienen varios canales de música, entre ellos uno es de Trance (que a los mas marchosos puede que les guste) y otro de bachatas.
A la ida tenian algo que llamaban "caribe deluxe" o algo por el estilo. Te sirven mojito, Caipiriña, margarita y algo mas por 5 euros cada uno.
Te has salvado por los pelos masalo.
A mi me tocó estar tirado como un perro toda la noche con los niños sin comida ni información alguna, no se lo deseo a nadie. Tuvieron que venir los policias federeales y todo de la tensión que había.