Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ p15 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 14 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 641423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
También podrías informarte llamando la oficina de Bilbao, como bien comenta campanilla80 necesitareis el visado, te recomiendo que lo saquéis vía on line en esta pagina www.evisa.gov.tr/es/ te costara 15 euros, sacarlo en el aeropuerto cuesta 25
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
también podrías informarte llamando la oficina de Bilbao, como bien comenta campanilla80 necesitareis el visado, te recomiendo que lo saquéis vía on line en esta pagina www.evisa.gov.tr/es/ te costara 15 euros, sacarlo en el aeropuerto cuesta 25

Ya te digo, por ese precio me voy en alfombra voladora

¿Visado turco te refieres? Si no pensaba salir del Ataturk ...

El año pasado podía haber cogido uno a NYC por 615 con escala de 13 horas en Estambul (ideal para pasearse un poco) y no lo cogimos, porque por 715 tuvimos el directo con UX. Pero esta vez tenemos sólo 8 horas (de 4.55 a 13:05) y a mi mujer no creo que le haga gracia tener el visado turco justo antes de la aduana USA ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo del visado iba dirigido a otro usuario, si solo haces escala en el aeropuerto obviamente no lo necesitas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así un poco salido de la nada, pero estaba ordenando papeles y he encontrado los menús de la Turkish, por si a alguien le interesa.

Corresponden a dos vuelos Madrid-Kuala Lumpur, con escala en Estambul, en verano de 2014.

______

MENU 1:

Smoked Salmon
French Green Bean Salad with Yoghurt

A escoger
- Stuffed eggplant with minced beef (tomato sauce/rice)
Or
- Chicken Skewer with arabic spice (sautéed leaf spinach/rice).

Vanilla panna cotta

Ovenfresh bread selection.
______

MENU 2:

Sheperd's Salad
White eggplant salad

A elegir:
- Fillet of salmon (lemon butter, broccoli and cherry tomato /saffron rice)
Or
- Grilled chicken breast (herbed butter, mediterranean vegetables / rice)

Sour Cherry Cake

Y antes de aterrizar:
Seasonal Fresh Fruit
Assorted Cheese
Scrambled Eggs Chichek and cheese toast (sautéed mushrooms roasted tomato /grilled green pepper)
______

MENU 3

Smoked Salmon
Potato Salad with Yoghurt

A elegir:
- Turkish Style Minced Beef (ratatouille / bulgur)
Or
- "Billur Kebap" Stuffed Eggplant with Chicken (tomato sauce / rice)

Cheese cake

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ummmm, no tiene mala pinta ese menú, a mí nunca me han dado a elegir 3 platos en ningún vuelo. En general que tal es la comida con Turkish, comparada con otras aerolíneas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ten dan a elegir entre 2 platos diferentes, no entre 3.

Imagino que vadercup se refiere a los menús que le dieron, correspondientes a diferentes comidas o cenas, ya que cogió dos vuelos.

Lo de elegir entre 2 platos principales es muy común en la mayoría de compañías. Tampoco te hagas muchas ilusiones, porque al final se trata de elegir entre pollo o carne, pollo o pescado, pollo o pasta......y dicho en inglés parece un menú de 5 estrellas

Pero suelen estar bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta bastante bien la comida de Turkish, bastante mejor que en la mayoría de las compañías con las que he volado aunque no deja de ser comida de avión, se elige entre 2 platos como dice Galyna
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente es lo común, que te den a elegir entre dos platos. A no ser que se les acabe como me paso a mi este año de vuelta de kuala y sea pescado o pescado. En general me gusta mas la comida de catar o Lufthansa sobre todo el tema desayuno. Pero si vuelven a sacar oferta esta año quizá me lo piense y repita... Pero es que este año no se mueve nadie... Ni una puñetera oferta

Señores espabilen y muevan ficha
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo voy a Estambul y salgo a las 6 de mañana y vuelvo a las 21.

Supongo que me darán de desayunar a la ida y cenar a la vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dagolu Escribió:
Yo voy a Estambul y salgo a las 6 de mañana y vuelvo a las 21.

Supongo que me darán de desayunar a la ida y cenar a la vuelta.

Saludos

En vuelos de 4 horas incluyen siempre un plato caliente , a veces lo complementan con snacks o sandwichs.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay perdón, no me saltó el aviso de "mensajes sin leer"

Sí, los menús corresponden a los diferentes vuelos (hicimos 4), lo que no me acuerdo es de qué vuelo es cada menú.

Sólo te dan a elegir entre los dos platos principales, que, como bien dicen, acaba siendo pollo o pasta, y ya

A mi no me entra nada de comida en el estómago cuando vuelo (solo como el pan..) pero te puedo decir que mi acompañante dio buena cuenta tanto de su menú como del mio, y le encantó
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a tod@s, os pongo en antecedentes
24.06 tuvimos un vuelo Madrid-Estambul-Kuala Lumpur
El vuelo de Madrid por causa de la huelga en de controladores aéreos en Francia despego con 4 horas de retraso lo que nos supuso perder el enlace a Kuala Lumpur, al llegar a Estambul Turkish nos reubico a otro vuelo a KL de Malaysia Airlines y nos proporciono el hotel (en nuestro caso para unas horas) lo único que tuvimos que sacarnos el visado turco en el aeropuerto (25€ pp) nos avisaron que es muy difícil que nos devuelvan el importe ya que esto no es cosa suya sino del gobierno turco. A volver a España pusimos una reclamación a la AENA para que ellos se la entreguen a la compañía. La pusimos por si suena la campana y sin tener muchas esperanzas que nos lo iban a devolver, hace unos 15 días mas o menos recibo el mail de la compañía solicitando el numero de la reserva, numero del billete, pasaporte escaneado y una imagen del visado donde se ve el numero del pasaporte, se los envío y ayer recibo el desembolso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Felicidades baja, esto demuestra que Turkish es seria y legal, aunque la causa del retraso no sea imputable a ellos, te han devuelto lo que es tuyo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amon1976 Escribió:
Felicidades baja, esto demuestra que Turkish es seria y legal, aunque la causa del retraso no sea imputable a ellos, te han devuelto lo que es tuyo.
Correcto, la verdad es que me han sorprendido, incluso en Estambul a proporcionaros el hotel, no lo tenían que haber hecho ya que nos reubicaron a un vuelo que salía en pocas horas, me han ganado lo de reembolso del importe del visado si que no me lo esperaba
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
amon1976 Escribió:
Correcto, la verdad es que me han sorprendido, incluso en Estambul a proporcionaros el hotel, no lo tenían que haber hecho ya que nos reubicaron a un vuelo que salía en pocas horas, me han ganado lo de reembolso del importe del visado si que no me lo esperaba

¡¡¡Felicidades baja!!!!!
El que la sigue la consigue, buen trabajo de Turkish
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para gustos colores y experiencias. Este verano tuve que anular un billete comprado a Turkish y como era una tarifa especial no tenia derecho a devolución, hasta aquí todo correcto.

El problema que tuve es que me dijeron que lo unico que podia recuperar eran las tasas, pero que para ello deberia llamar a la central en Istanbul, osea, que lo deje y perdi la devolución de las tasas.

Yo no encuentro que sea una forma correcta de actuar, aparte de todo lo que se ha hablado sobre ellos que pasan de atenderte por telefono, etc.

Como compañia aerea es muy buena, ya he volado con ellos, pero el servicio de atención al cliente que tienen, al menos en Barcelona, es pésimo, y no soy el único que los ha sufrido.

Un saludo y enhorabuena bajamonti
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Galyna y miqueso es cierto que habido muchas quejas sobre atención al cliente de la oficina de Barna y la de Madrid (los que nunca cogen el teléfono) sin embargo los de Valencia a mi me han atendido siempre muy rápido y muy eficaz
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que te hiciesen la devolución.
En un grupo que íbamos de Valencia a Estambul con la Turkish nos perdieron una maleta, en Valencia fueron muy amables y corrieron con los gastos, puesto que la maleta nunca apareció.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipita Escribió:
Me alegro que te hiciesen la devolución.
En un grupo que íbamos de Valencia a Estambul con la Turkish nos perdieron una maleta, en Valencia fueron muy amables y corrieron con los gastos, puesto que la maleta nunca apareció.
Gracias pipita, la verdad es que me han sorprendido, tenia entendido (y es lógico) que el importe del visado nunca lo devuelven ni Turkish ni ninguna otra compañía, ya que es una cuestión que esta completamente fuera de sus competencias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo vole con turkish de madrid a kuala lumpr en las filas delanteras, creo que era entre la 9 y la 11 o así y debajo de los asienos habia como unas cajas que ocupaban casi la mitad del sitio para los pies al estirarlos a tope
Mi asiento no tenia ,pero el de delante si, entonces me molestaban muchisimo, solo habia esas cajas en los asientos de las ventanilla de la zona izquierda del avion

El vuelo madrid-estambul no funcionaba bien el aire acondicionado y pase muchisimo calor, eso unido a las dichosas cajas y a que la comida no me parecio muy buena, me parecio un poco floja la compañia en los 2 vuelos que cogi con elllos
Lo bueno el precio, que consegui precio muy barato para asia en agosto

Si vuelvo a encontrar esa diferencia de precio con turkish, volveria a ir con ellos, pero a igualdad de precio, prefiero otras compañias por mi experiencia que no fue muy buena
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes