Language:

Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto ✈️ p40 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Next
Page 27 of 38 - Topic with 745 messages and 396886 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Facturación Check-in online Autochecking en el...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola una pregunta. Vuelo Barcelona-Paris- New York comprado online en gotogate. El primer vuelo es con Air France operado por Delta y el segundo es directamente un vuelo con Delta. Cuando haga el check in desde mi casa ( no facturo) me dara la tarjeta del primer vuelo y del segundo ? o en Paris tengo que volver a hacer el check in ?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Posted:

Travel Addict

Perdon el primer vuelo es de Delta operado por Air France
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola....me han dicho que si no hagon check-in online, me cobran en el mostrador 25€?¿?¿?¿...... , alguien sabe algo?¿?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Posted:

Willy Fog

Con quien vuelas anmovasa, si es ryanair si sino no tendrian que cobrarte
Back to ⬆️

Willy Fog

Perdonnn IBERIA ¡¡, COMPRADO A TRAves de expedia junto con hotel vuelo a malaga...
Back to ⬆️

Willy Fog

AH OK! No deberian de cobrarte, no he volado nunca con ellos pero si con BA y nunca me han cobrado por facturar en su mostrador,

Esto es lo que pone en su web

www.iberia.com/es/autocheckin/

Quote::
Puedes obtener tu tarjeta de embarque y tu asiento haciendo el Check in online desde la comodidad de tu casa.
Si lo prefieres también puedes facturar en el aeropuerto con nuestras máquinas de auto check-in o en los mostradores.

Si es por haber reservado con experia entonces no puedo ayudarte fijo que alguien ha estado en la misma situación que tu y te puede decir
Back to ⬆️

Willy Fog

nari85 wrote:
AH OK! No deberian de cobrarte, no he volado nunca con ellos pero si con BA y nunca me han cobrado por facturar en su mostrador,

Esto es lo que pone en su web

www.iberia.com/es/autocheckin/

Quote::
Puedes obtener tu tarjeta de embarque y tu asiento haciendo el Check in online desde la comodidad de tu casa.
Si lo prefieres también puedes facturar en el aeropuerto con nuestras máquinas de auto check-in o en los mostradores.

Si es por haber reservado con experia entonces no puedo ayudarte fijo que alguien ha estado en la misma situación que tu y te puede decir

Muchas gracias¡¡ si lo habia visto y no dicen que cobran NADA...pero me quede de piedra...no se si me atendio una desinformada.....pero me parece ALUCINANTE ¡¡¡¡
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A mi nunca me cobrado Iberia por facturar en el aeropuerto pero si es cierto que el coste de gestion de una reserva emitidos en una oficina de Iberia son 25€. Supongo que lo entendistes mal.

www.iberia.es/ ...Popup=true
Back to ⬆️

Willy Fog

amon1976 wrote:
A mi nunca me cobrado Iberia por facturar en el aeropuerto pero si es cierto que el coste de gestion de una reserva emitidos en una oficina de Iberia son 25€. Supongo que lo entendistes mal.

www.iberia.es/ ...Popup=true

Gracias amon1976....yo lo compre hotel+avion por expedía...ponía PRECIO FINAL, sin mas gastos...tasas etc incluido...
Volvi a llamar y me dijeron que no en el 901....atencion al cliente lo preguntaron a encargado...tampoco sabían nada de lo que me dijo esa señorita Iberia al tf..... he llamado 3 veces....
En expedía no tienen notificación de ello tampoco......me parece fatal que se pasen la pelota me mandan de unos a otros y s quitan el tema....contare a la vuenta...si es así sale mas caro expedia.... ...no tendría sentido... :roll:...el follon que dan para un vuelo tan sencillo......
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pero Expedia te va a emitir un billete electronico, no necesitas ir a ninguna oficina de Iberia a emitirlo porque es la agencia quien te lo emite. En el mostrador del aeropuerto solo te lo imprimen y sin coste.

Ok?
Back to ⬆️

Experto

amon1976 wrote:
Pero Expedia te va a emitir un billete electronico, no necesitas ir a ninguna oficina de Iberia a emitirlo porque es la agencia quien te lo emite. En el mostrador del aeropuerto solo te lo imprimen y sin coste.

Ok?

Buenas,

Amon1976 los billetes electronicos no se imprimen, por eso son electronicos, lo que te dan en el mostrador, si no la traes de casa, es la tarjeta de embarque y que yo sepa solo Rayanair cobra por emitir la tarjeta de embarque en el mostrador.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Quistora wrote:
amon1976 wrote:

Ok?

Buenas,

Amon1976 los billetes electronicos no se imprimen, por eso son electronicos, lo que te dan en el mostrador, si no la traes de casa, es la tarjeta de embarque y que yo sepa solo Rayanair cobra por emitir la tarjeta de embarque en el mostrador.

Totalmente cierto, pero la forera ha entendido, creo, que le van a cobrar 25 euros por imprimir la tarjeta de embarque en el aeropuerto y solamente se cobran cuando no se emite un billete electrónico sino que la emisión es en una oficina de Iberia.
Back to ⬆️

Willy Fog

Tienes toda la razón amon1976 yo entiendo y me han dicho que para check-in y darme la tarjeta embarque me cobran.....yo tengo e-tiquet y chekmitrip....entiendo que con eso en facturación me dan entonces sin coste la tarjeta de embarque? ...aunque esa srta me dijese que no...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

anmovasa wrote:
tienes toda la razón amon1976 yo entiendo y me han dicho que para check-in y darme la tarjeta embarque me cobran.....yo tengo e-tiquet y chekmitrip....entiendo que con eso en facturación me dan entonces sin coste la tarjeta de embarque? ...aunque esa srta me dijese que no...

Correcto. No se cobra por imprimir la tarjeta de embarque en el aeropuerto.
Back to ⬆️

Willy Fog

amon1976 wrote:
anmovasa wrote:
tienes toda la razón amon1976 yo entiendo y me han dicho que para check-in y darme la tarjeta embarque me cobran.....yo tengo e-tiquet y chekmitrip....entiendo que con eso en facturación me dan entonces sin coste la tarjeta de embarque? ...aunque esa srta me dijese que no...

Correcto. No se cobra por imprimir la tarjeta de embarque en el aeropuerto.

Gracias por tu ayuda y el tiempo que te has tomado para responderme ....la verdad que por parte de la sta que me atendió.... 0 patatero las vueltas y llamadas que hice.... ...por mas que le dije eso , ella insistía que me cobran por esa tarjeta ..... , mil gracias por tu ayuda
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno pues efectivamente SI oSI IBERIA por sus santos c*****s te manda a maquinita al chekin....a mostrador se niegan a dartelo esto tanto madrid como malaga ...flipando me han dejado bajon a la altura de cualquier bajo coste......que pena en lo k se han quedado ...pero cobrando como regular de "lujo"...........vaya timo....pesima atención
Back to ⬆️

Indiana Jones

anmovasa wrote:
Bueno pues efectivamente SI oSI IBERIA por sus santos c*****s te manda a maquinita al chekin....a mostrador se niegan a dartelo esto tanto madrid como malaga ...flipando me han dejado bajon a la altura de cualquier bajo coste......que pena en lo k se han quedado ...pero cobrando como regular de "lujo"...........vaya timo....pesima atención

Vaya "anmovasa", que también te has encontrado con una compañía que te ha hecho pasar un mal rato
Ya ves, que Air Europa también me ha dado sorpresas al ir a hacer el check-in online y sacar la tarjeta de embarque.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

anmovasa wrote:

Cierto, Iberia cada día mas low cost menos en precios. Lo de la maquinita para el check cada vez es mas frecuente en los vuelos nacionales aunque si tienes que facturar maleta tienes que pasar por el mostrador.
Back to ⬆️

Willy Fog

Solo tenia equipaje de cabina, no facturado....pero.da igual si quiero mostrador debian facilitarlo. .... Me parece penoso iberia kk..... no merece pagar mas x elllos :evil:p
Back to ⬆️

Willy Fog

jgac wrote:
anmovasa wrote:

Vaya "anmovasa", que también te has encontrado con una compañía que te ha hecho pasar un mal rato
Ya ves, que Air Europa también me ha dado sorpresas al ir a hacer el check-in online y sacar la tarjeta de embarque.

Así es amigo...ya sabes que también me paso eso con AE, y en Iberia mas de lo mismo.... ...vamos que nada que ver lo que venden con la realidad, ademas qu es SI o SI ....y yo como imaginas me apaño...les puse a prueba xque no podía creerlo... ...pero y si es un mayor?? .....lo dicho cual es la diferencia con los bajo coste......cual?? para que pagar mas?.... .....vamos que solo ven nuestro $.....NADA MAS....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages