Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Puedes obtener tu tarjeta de embarque y tu asiento haciendo el Check in online desde la comodidad de tu casa.
Si lo prefieres también puedes facturar en el aeropuerto con nuestras máquinas de auto check-in o en los mostradores.
Si es por haber reservado con experia entonces no puedo ayudarte fijo que alguien ha estado en la misma situación que tu y te puede decir
Puedes obtener tu tarjeta de embarque y tu asiento haciendo el Check in online desde la comodidad de tu casa.
Si lo prefieres también puedes facturar en el aeropuerto con nuestras máquinas de auto check-in o en los mostradores.
Si es por haber reservado con experia entonces no puedo ayudarte fijo que alguien ha estado en la misma situación que tu y te puede decir
Muchas gracias¡¡ si lo habia visto y no dicen que cobran NADA...pero me quede de piedra...no se si me atendio una desinformada.....pero me parece ALUCINANTE ¡¡¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
A mi nunca me cobrado Iberia por facturar en el aeropuerto pero si es cierto que el coste de gestion de una reserva emitidos en una oficina de Iberia son 25€. Supongo que lo entendistes mal.
A mi nunca me cobrado Iberia por facturar en el aeropuerto pero si es cierto que el coste de gestion de una reserva emitidos en una oficina de Iberia son 25€. Supongo que lo entendistes mal.
Gracias amon1976....yo lo compre hotel+avion por expedía...ponía PRECIO FINAL, sin mas gastos...tasas etc incluido...
Volvi a llamar y me dijeron que no en el 901....atencion al cliente lo preguntaron a encargado...tampoco sabían nada de lo que me dijo esa señorita Iberia al tf..... he llamado 3 veces....
En expedía no tienen notificación de ello tampoco......me parece fatal que se pasen la pelota me mandan de unos a otros y s quitan el tema....contare a la vuenta...si es así sale mas caro expedia.... ...no tendría sentido... :roll:...el follon que dan para un vuelo tan sencillo......
Pero Expedia te va a emitir un billete electronico, no necesitas ir a ninguna oficina de Iberia a emitirlo porque es la agencia quien te lo emite. En el mostrador del aeropuerto solo te lo imprimen y sin coste.
Pero Expedia te va a emitir un billete electronico, no necesitas ir a ninguna oficina de Iberia a emitirlo porque es la agencia quien te lo emite. En el mostrador del aeropuerto solo te lo imprimen y sin coste.
Ok?
Buenas,
Amon1976 los billetes electronicos no se imprimen, por eso son electronicos, lo que te dan en el mostrador, si no la traes de casa, es la tarjeta de embarque y que yo sepa solo Rayanair cobra por emitir la tarjeta de embarque en el mostrador.
Quistora Escribió:
amon1976 Escribió:
Ok?
Buenas,
Amon1976 los billetes electronicos no se imprimen, por eso son electronicos, lo que te dan en el mostrador, si no la traes de casa, es la tarjeta de embarque y que yo sepa solo Rayanair cobra por emitir la tarjeta de embarque en el mostrador.
Totalmente cierto, pero la forera ha entendido, creo, que le van a cobrar 25 euros por imprimir la tarjeta de embarque en el aeropuerto y solamente se cobran cuando no se emite un billete electrónico sino que la emisión es en una oficina de Iberia.
Tienes toda la razón amon1976 yo entiendo y me han dicho que para check-in y darme la tarjeta embarque me cobran.....yo tengo e-tiquet y chekmitrip....entiendo que con eso en facturación me dan entonces sin coste la tarjeta de embarque? ...aunque esa srta me dijese que no...
anmovasa Escribió:
tienes toda la razón amon1976 yo entiendo y me han dicho que para check-in y darme la tarjeta embarque me cobran.....yo tengo e-tiquet y chekmitrip....entiendo que con eso en facturación me dan entonces sin coste la tarjeta de embarque? ...aunque esa srta me dijese que no...
Correcto. No se cobra por imprimir la tarjeta de embarque en el aeropuerto.
tienes toda la razón amon1976 yo entiendo y me han dicho que para check-in y darme la tarjeta embarque me cobran.....yo tengo e-tiquet y chekmitrip....entiendo que con eso en facturación me dan entonces sin coste la tarjeta de embarque? ...aunque esa srta me dijese que no...
Correcto. No se cobra por imprimir la tarjeta de embarque en el aeropuerto.
Gracias por tu ayuda y el tiempo que te has tomado para responderme ....la verdad que por parte de la sta que me atendió.... 0 patatero las vueltas y llamadas que hice.... ...por mas que le dije eso , ella insistía que me cobran por esa tarjeta ..... , mil gracias por tu ayuda
Bueno pues efectivamente SI oSI IBERIA por sus santos c*****s te manda a maquinita al chekin....a mostrador se niegan a dartelo esto tanto madrid como malaga ...flipando me han dejado bajon a la altura de cualquier bajo coste......que pena en lo k se han quedado ...pero cobrando como regular de "lujo"...........vaya timo....pesima atención
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
anmovasa Escribió:
Bueno pues efectivamente SI oSI IBERIA por sus santos c*****s te manda a maquinita al chekin....a mostrador se niegan a dartelo esto tanto madrid como malaga ...flipando me han dejado bajon a la altura de cualquier bajo coste......que pena en lo k se han quedado ...pero cobrando como regular de "lujo"...........vaya timo....pesima atención
Vaya "anmovasa", que también te has encontrado con una compañía que te ha hecho pasar un mal rato
Ya ves, que Air Europa también me ha dado sorpresas al ir a hacer el check-in online y sacar la tarjeta de embarque.
anmovasa Escribió:
Cierto, Iberia cada día mas low cost menos en precios. Lo de la maquinita para el check cada vez es mas frecuente en los vuelos nacionales aunque si tienes que facturar maleta tienes que pasar por el mostrador.
Solo tenia equipaje de cabina, no facturado....pero.da igual si quiero mostrador debian facilitarlo. .... Me parece penoso iberia kk..... no merece pagar mas x elllos :evil:p
Vaya "anmovasa", que también te has encontrado con una compañía que te ha hecho pasar un mal rato
Ya ves, que Air Europa también me ha dado sorpresas al ir a hacer el check-in online y sacar la tarjeta de embarque.
Así es amigo...ya sabes que también me paso eso con AE, y en Iberia mas de lo mismo.... ...vamos que nada que ver lo que venden con la realidad, ademas qu es SI o SI ....y yo como imaginas me apaño...les puse a prueba xque no podía creerlo... ...pero y si es un mayor?? .....lo dicho cual es la diferencia con los bajo coste......cual?? para que pagar mas?.... .....vamos que solo ven nuestro $.....NADA MAS....
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Haber si me entero bien,yo es la primera vez que compro vuelos por internet ,siempre habia ido a agencia y ahora he cogido un vuelo a tenerife en la web de iberia y no me atrevo a hacer el chekin on line porque no lo he hecho nunca y pensaba ir al mostrador de iberia como he ido siempre,no tengo que facturar nada,pero en la web de iberia no dice que tenga que pagar nada por hacer la tarjeta de embarque en el mostrador o en la maquina, estoy en duda alguna sugerencia
emilio1956 Escribió:
haber si me entero bien,yo es la primera vez que compro vuelos por internet ,siempre habia ido a agencia y ahora he cogido un vuelo a tenerife en la web de iberia y no me atrevo a hacer el chekin on line porque no lo he hecho nunca y pensaba ir al mostrador de iberia como he ido siempre,no tengo que facturar nada,pero en la web de iberia no dice que tenga que pagar nada por hacer la tarjeta de embarque en el mostrador o en la maquina, estoy en duda alguna sugerencia
Puedes hacerlo sin coste en el mostrador o en las maquinas. No te preocupes sino no lo haces online.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Es que online no me atrevo porque no lo he hecho nunca y he de tener algun problema,que no soy un manitas con el ordenador,casi prefiero ir con tiempo de sobre y ponerme en el mostradosnno quiero saber nada de maquinitas.hace 2 años en orlando en el aeropuerto,menos mal que vi una famiila de madrid que conocimos en disney que si no aun seguiria allí porque no tengo ni idea de ingles y me toco una señora mayor y me pedia los papeles para hacer las tarjetas de embarque en la maquina y yo no entendia nada, gracias al hijo de la famila que sabia ingles si no seguria allí