Qandeal
Super Expert
Votos: 0 👍
|
BlackHawk Escribió:
Qandeal Escribió:
BlackHawk Escribió:
Muchisimas gracias a los tres, me lo habeis dejado muy claro
Solo una duda tecnicas mas!, He visto de Madrid salen 4 o 5 vuelos a NYC y de Barcelona solo sale uno, ¿Seria mejor elegir salir de Madrid? por el tema de que tal vez tenga mas asientos libres al estar mas repartidos los vuelos y esto lo pregunto porque no se si podre elegir asiento desde la web o ya me dara uno...
Saludos y gracias de nuevo
Depende de tus preferencias, si vas via Barcelona no volaras con Iberia sino que el vuelo es de American Airlines.
En cambio los vuelos con origen en Madrid si que los opera Iberia.
Pues mejor escoger Madrid, prefiero tripulación española y tengo entendido que el documento de color verde que rellenas al llegar a USA con Iberia es en español, y aunque mi ingles es algo mas que basico no quiero tener problemas.
Gracias
Pues no se si el documento para inmigración que dan en Iberia es en español, lo dudo, pienso que debe de ser un documento estandar y para todos igual, no creo yo que los americanos tengan una deferencia con los españoles, ellos solo van a lo suyo, nosotros las dos veces que hemos viajado a USA, con Martinair (cia holandesa) y con Nortwest (amareicana), ese documento de color verde estaba en ingles.
|
BlackHawk
Silver Traveller
|
De nuevo muchas gracias!
El sabado por la noche compre por fin el vuelo Pamplona-Madrid-Nueva York I/V y me ha salido con tasas, seguro y demas por unos 720€ creo recordar...., el caso es, habia seleccionado la opción de "Promo" meti mis datos de tarjeta de credito y me dio todo como Ok y Correcto, el caso es que me he metido en la Web de mi banco para ver si me habian retirado los 720€ pero no tengo ningun movimiento, mañana de todos modos llamare pero pensaba que lo quitaban al instante....¿Al comprar via "promo" retiran el dinero al instante o días antes del viaje?
Saludos y gracias
|
Viajero20
Experto
|
Confirmo que los vuelos de iberia a nueva york tienen el documento en español.
Lo ofrecen en los 2 idiomas.
|
Lluneta
Travel Addict
|
Y a parte de que los vuelos de Iberia tengan el documento en español hay alguna ventaja más en el hecho de volar con ellos?
|
Vlc76
Super Expert
|
lluneta Escribió:
Y a parte de que los vuelos de Iberia tengan el documento en español hay alguna ventaja más en el hecho de volar con ellos?
Que te aburres más por la falta de entretenimiento a bordo
|