Tiempo ideal entre Escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 56 de 84 - Tema con 1676 Mensajes y 601846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy pensando en hacer el trayecto Almería-Barcelona-Venecia en enero. Viajaría con vueling en ambos vuelos. El problema es que la escala en El Prat sería de una hora y media y no se si me dará tiempo. Los dos vuelos son desde la T1 así que supongo que en principio no habría problema. ¿Cómo lo veis? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maariajo Escribió:
Hola!
Estoy pensando en hacer el trayecto Almería-Barcelona-Venecia en enero. Viajaría con vueling en ambos vuelos. El problema es que la escala en El Prat sería de una hora y media y no se si me dará tiempo. Los dos vuelos son desde la T1 así que supongo que en principio no habría problema. ¿Cómo lo veis? Gracias

Tiempo mas que de sobra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maariajo Escribió:
Hola!

Disfruta del viaje.. Sin problemas
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s !

Tengo una duda muy grande en cuanto a reservar un vuelo de Madrid a Sevilla.

La llegada de Punta Cana en Air Europa esta prevista a las 10:00 horas, en la T1 de Barajas, y el vuelo de Madrid a Sevilla de Iberia Express sale de la T4 a las 12:00 no hay otro hasta varias horas después...

Es suficiente esas dos horas? el miedo es de si llega con retraso o el tiempo de sacar maletas ir a la otra terminal y facturar maletas...

Gracias por vuestros consejos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo un viaje desde madrid a moscu con escala en bruselas y mis dudas son las siguientes:

1º mi avion sale a 6:25 y llega a las 8:45 a bruselas y a las 10:00 sale mi avion a moscu tengo que facturar la maleta de nuevo, es con la misma compania brussels airlines.

2º me da tiempo a llegar al vuelo de las 10:00¨
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:
Hola a tod@s !

La llegada de Punta Cana en Air Europa esta prevista a las 10:00 horas, en la T1 de Barajas, y el vuelo de Madrid a Sevilla de Iberia Express sale de la T4 a las 12:00 no hay otro hasta varias horas después...

Es suficiente esas dos horas? el miedo es de si llega con retraso o el tiempo de sacar maletas ir a la otra terminal y facturar maletas...

No me arriesgaria, ya que tienes que cambiar de terminal y solo tienes doas horas, ya que ademas me figuro que facturaras equipaje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

hamza Escribió:
Hola, tengo un viaje desde madrid a moscu con escala en bruselas y mis dudas son las siguientes:

1º mi avion sale a 6:25 y llega a las 8:45 a bruselas y a las 10:00 sale mi avion a moscu tengo que facturar la maleta de nuevo, es con la misma compania brussels airlines.

2º me da tiempo a llegar al vuelo de las 10:00¨

Si ambos vuelos son con Brussels, ya el equipaje va hasta destino, no te tienes que preocupar de nada en Bruselas, mas que de encontrar tu puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
aljarafesur Escribió:
Hola a tod@s !

No me arriesgaria, ya que tienes que cambiar de terminal y solo tienes doas horas, ya que ademas me figuro que facturaras equipaje...

Gracias rodei !

Llevas razon, es muy ajustado... Miraré a ver si hay una buena conexión horaria por AVE,si no a esperar a la tarde...

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:

Llevas razon, es muy ajustado... Miraré a ver si hay una buena conexión horaria por AVE,si no a esperar a la tarde...

Saludos cordiales
Si, mejor.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! tengo un vuelo de iberia que llega a madrid desde sao paulo a la t4s, y otro nacional también de iberia que sale de la t4. Hay solo 1 hora y 10 minutos entre ambos vuelos. Teniendo en cuenta que hay que pasar por aduana, alguien sería tan amable de decirme si es tiempo suficiente?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

forera131 Escribió:
Hola! tengo un vuelo de iberia que llega a madrid desde sao paulo a la t4s, y otro nacional también de iberia que sale de la t4. Hay solo 1 hora y 10 minutos entre ambos vuelos. Teniendo en cuenta que hay que pasar por aduana, alguien sería tan amable de decirme si es tiempo suficiente?

Muchas gracias de antemano!

A mí me parece poco tiempo porque entre ambas terminales hay que subir a un tren y mínimo 20 minutos, aparte el control de pasaportes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me la jugaria, ya que al ser conexionado, en caso de perdida te recolocan en el siguiente y si te sale bien, eso que ganas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas, no se que hacer, es que el siguiente son 5 horas tirada en barajas, ayyyyyys que dudas! tengo miedo a perderme por los pasillos jajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

forera131 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas, no se que hacer, es que el siguiente son 5 horas tirada en barajas, ayyyyyys que dudas! tengo miedo a perderme por los pasillos jajajajaja

No tienes nada que perder.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

forera131 Escribió:

Si no llegas a ese avión, te lo cambian por el siguiente disponible. Ante la duda, compra el vuelo mas económico. Barajas es enorme con tiendas y restaurantes. No te ibas a aburrir en esas 5 horas. Aparte que meterme en otro vuelo después de venir de un vuelo largo, tus piernas te lo agradecerán.
⬆️ Arriba

New Traveller

Así lo haré pues. Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda vuelo Madrid - Lima!!!  Publicado:

New Traveller

Hola. Necesito una información sobre mi vuelo. El martes 2 de Diciembre voy a viajar desde Bucharest a Madrid en un vuelo de Tarom. El avion llega a la terminal T4 a las 11:15 am. A la 1:20 pm tengo otro vuelo que sale de la terminal T4S Madrid - Lima operado por Iberia (vuelos separados, no tienen nada que ver en uno con el otro, los vuelos no están bajo la misma reserva)! La pregunta es si llego a la T4 después de recojer mi equipaje, donde tengo que facturar a la T4 o a la T4S? El control de aduana y seguridad también lo tengo que hacer en la T4? Voy a hacer el check-in en internet para ahorar un poco de tiempo ya que tengo que cambiar de terminal. Me pueden ayudar por favor, solo tengo 2 horas y media entre los vuelos y no quiero perder el vuelo. Es la primera vez que hago un vuelo transatlantico con Iberia! Me pueden explicar paso a paso lo que tengo que hacer?
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Manuela, traslado tu mensaje a este hilo para dudas sobre escalas.

Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda vuelo Madrid - Lima!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

manuela31 Escribió:
Hola. Necesito una información sobre mi vuelo. El martes 2 de Diciembre voy a viajar desde Bucharest a Madrid en un vuelo de Tarom. El avion llega a la terminal T4 a las 11:15 am. A la 1:20 pm tengo otro vuelo que sale de la terminal T4S Madrid - Lima operado por Iberia (vuelos separados, no tienen nada que ver en uno con el otro, los vuelos no están bajo la misma reserva)! La pregunta es si llego a la T4 después de recojer mi equipaje, donde tengo que facturar a la T4 o a la T4S? El control de aduana y seguridad también lo tengo que hacer en la T4? Voy a hacer el check-in en internet para ahorar un poco de tiempo ya que tengo que cambiar de terminal. Me pueden ayudar por favor, solo tengo 2 horas y media entre los vuelos y no quiero perder el vuelo. Es la primera vez que hago un vuelo transatlantico con Iberia! Me pueden explicar paso a paso lo que tengo que hacer?
Gracias.

Tanto la recogida de equipajes como la facturación y el control de seguridad se hace en la t4, el control de pasaportes se hace en la t4s. Te da tiempo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes