SpanairPlus e IberiaPlus ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: SpanairPlus e IberiaPlus  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mis primeros saludos al foro, pues soy nuevo en él, y me gusta el tema de los aeropuertos, líneas aéreas y demás.

Estos días me ha surgido una duda. A cuenta de la puja de Iberia para comprar Spanair, ¿qué puede ocurrir con el programa de viajero frecuente de Spanair, spanairplus? ¿se mantendrá tal cual y bajo las mismas condiciones? ¿será absorbido por iberiaplus? ¿Conocéis algún caso similar previo? A mí lo único que se me ocurre es AF con KLM pero que fue una unión, y AF-KLM comprando ahora a Alitalia (que como pertenecen ambas a SkyTeam, no le veo excesivo problema).

Bueno, espero con mucho interés las informaciones u opiniones que tengáis sobre el tema.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SpanairPlus e IberiaPlus  Publicado:

Travel Addict

Cmo ventajoso me parece mas Spanairplus, primero porque los vuelos en proporción te cuestan menos puntos, y segundo porque vas consiguiendo muchos puntos tanto en BP como en CEPSA.

¿Que creeis que ocurrira con los puntos?? Ya no habra ninguna companyia española con Staralliance. Van a convertir los puntos a Iberia?? o directamente todos fuera... Tengo mogollon de puntos y arhora no se que hacer con ellos!

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con la spanairplus también consigues vuelos con la tarjeta de credito americanexpress.

Yo tengo cerca de 7.000 puntos en la spanairplus y 100 -creo- en la de iberia plus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno con AMEX puedes acumular puntos tb a iberia pero no de forma directa... Yo tengo 25000 puntos Spanair 60 de Iberia plus...

Alguna idea de lo que pasara con los puntos de Spanair?
⬆️ Arriba

Travel Addict