SpanairPlus e IberiaPlus ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: SpanairPlus e IberiaPlus  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mis primeros saludos al foro, pues soy nuevo en él, y me gusta el tema de los aeropuertos, líneas aéreas y demás.

Estos días me ha surgido una duda. A cuenta de la puja de Iberia para comprar Spanair, ¿qué puede ocurrir con el programa de viajero frecuente de Spanair, spanairplus? ¿se mantendrá tal cual y bajo las mismas condiciones? ¿será absorbido por iberiaplus? ¿Conocéis algún caso similar previo? A mí lo único que se me ocurre es AF con KLM pero que fue una unión, y AF-KLM comprando ahora a Alitalia (que como pertenecen ambas a SkyTeam, no le veo excesivo problema).

Bueno, espero con mucho interés las informaciones u opiniones que tengáis sobre el tema.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SpanairPlus e IberiaPlus  Publicado:

Travel Addict

Cmo ventajoso me parece mas Spanairplus, primero porque los vuelos en proporción te cuestan menos puntos, y segundo porque vas consiguiendo muchos puntos tanto en BP como en CEPSA.

¿Que creeis que ocurrira con los puntos?? Ya no habra ninguna companyia española con Staralliance. Van a convertir los puntos a Iberia?? o directamente todos fuera... Tengo mogollon de puntos y arhora no se que hacer con ellos!

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con la spanairplus también consigues vuelos con la tarjeta de credito americanexpress.

Yo tengo cerca de 7.000 puntos en la spanairplus y 100 -creo- en la de iberia plus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno con AMEX puedes acumular puntos tb a iberia pero no de forma directa... Yo tengo 25000 puntos Spanair 60 de Iberia plus...

Alguna idea de lo que pasara con los puntos de Spanair?
⬆️ Arriba

Travel Addict

GASTARLOS POR SI ACASO jajajaja

Ahora en serio, pues no lo se, pero yo creo que los mantendrán; no obstante, me informaré la semana que viene.

Menuda pasada de puntos que tienes.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

manuelmas Escribió:
GASTARLOS POR SI ACASO jajajaja

Ahora en serio, pues no lo se, pero yo creo que los mantendrán; no obstante, me informaré la semana que viene.

Menuda pasada de puntos que tienes.

Saludos

Parece que dais por hecho que Iberia se va a quedar con Spanair y que ademas la va a absorber.

Yo creo que ninguna de las dos cosas, en todo caso y poniendome en el peor de los casos, o sea que Iberia se hiciera con Spanair, no la absorberia sino que seguiria funcionando tal cual ahora, por lo menos a corto plazo.

Por tanto en mi opinion, todo esto que estais hablando de los puntos, no tiene ningun fundamento, en todo caso habra que esperar a ver que ocurre con Spanair.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno tengo mogollon de puntos porque vuelo bastante con Spanair a Canarias y Lufthansa. Tengo la AMEX Spanair Oro. Pongo diesel en el coche en Cepsa o BP. Pero donde mas puntosconsigo es a traves de AMEX ya que siempre vamos 7-8 personas de viaje y pago todo con mi AMEX oro.
Creeis que Spanair seguira funcionando como tal si Iberia es de One World alliance i Spanair es de Staralliance??

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes