Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 57 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 111915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22335

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
marimerpa Escribió:
Es la primera vez que vuelo con vueling y me entra una duda a la hora de hacer el check-in. He comprado la tarifa basic y puedo facturar desde 7 días antes del vuelo. Sin embargo me dice que el asiento aleatorio no está disponible hasta 3 días antes del vuelo. ¿Es esto así o lo he entendido mal? ¿Puedo facturar sin asiento asignado?

Si aún no has seleccionado asiento, te asignaran uno gratis durante el check-in, desde 3 días antes de la salida del vuelo.

Vale, es que yo creía que se podía hacer el check-in una semana antes, pero veo que si no pagas asiento solo te deja 3 días antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Primero hay que pasar por caja para tener preferencias de asientos. Es la tonica de hoy en día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Primero hay que pasar por caja para tener preferencias de asientos. Es la tonica de hoy en día.

Exacto, es la tónica sobre todo de vueling, que siempre me ha parecido una buena aerolínea pero ultimamente están muy muy peseteros. Te cobran por todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mi vuelo de ida sale dentro de 6 días y el el de vuelta faltan 9 días, intento hacer el check line del de ida y me dice que para no pagar lo tengo que hacer 3 días antes, es así?
Yo creia que haciendolo 7 días antes te daban asientos aleatorios pero que te permitian hacer el chek line.

Me gustaria que me acalarais esto, muchisimas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1122

Votos: 0 👍
Quiquean, parece que lo han cambiado ya que antes efectivamente eran 7 días pero ahora dice 3 días en la web.

www.vueling.com/ ...-in-online

Quote::
Si no has elegido asiento durante la compra, podrás hacer el check-in gratis desde 3 días hasta 4 horas antes de la salida del vuelo y se te asignará un asiento aleatorio (si vuelas desde Lisboa, Praga, Frankfurt o Londres Heathrow, solo es posible realizar el check-in hasta 24 horas antes).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
quiquean, parece que lo han cambiado ya que antes efectivamente eran 7 días pero ahora dice 3 días en la web.

www.vueling.com/ ...-in-online

Quote::
Si no has elegido asiento durante la compra, podrás hacer el check-in gratis desde 3 días hasta 4 horas antes de la salida del vuelo y se te asignará un asiento aleatorio (si vuelas desde Lisboa, Praga, Frankfurt o Londres Heathrow, solo es posible realizar el check-in hasta 24 horas antes).

Pues si. Parece que desgraciadamente lo han cambiado. Y como siempre para peor.

Con el vuelo de ida no hay problema. Con el de vuelta te tocara imprimir fuera las tarjetas de embarque.

Yo siempre pido en recepción de mi hotel que me hagan el favor de imprimirlas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Al final pague los 2.99 euros por persona y trayecto ( 11.96 en total) y he asignado los asientos para ir juntos mas que todo y para la vuelta lo tengo complicado imprimir los billetes.

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola.
A ver si algien me puede ayudar con mi dilema:-). Quiero comprar un vuelo a Estocolmo desde Bilbao,para enero .Tanto la ida como la vuelta tiene escala en Barcelona.
El problema lo veo en la vuelta. El tiempo de escala entre los dos vuelos (ambos de Vueling) es muy corto. LLega a Barcelona ,a las 20: 10 y sale a las 20 :55 a Bilbao. Me parece poquísimo tiempo,pero los dos vuelos son de vueling,y tengo que pensar que ellos lo consideran suficiente, Es así? Cuánta distancia hay de la terminal internacional a la nacional?.
No me acabo de decidir por ese motivo,en enero,no he viajado nunca a estocolmo,y pienso que habrá más problemas de retraso por el tiempo(nieve,etc..)..en fin..si alguien me puede orientar:-). Gracias,.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
A mi me parece poco tiempo de escala. Si compras los dos billetes cohexionados y no te diera tiempo, Vueling te cambia al siguiente vuelo y si te obligan a hacer noche, tienes derecho a una pernotación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
La terminal es la misma la T1, a mi también me parece poco tiempo de escala pero como te comenta amon1976 en caso de perdida te lo solucionarían ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Si:-) creo que vuestras respuestas van en la línea de lo que yo pensaba. Es poco tiempo,y la probabilidad de perder el vuelo,es grande . Y aunque me aseguren una conexión en el siguente vuelo ( al día siguiente) pues ya es una lata ,ir comiéndote el tarro durante el vuelo,con el miedo de perderlo:-).
En fin,es una pena,porque me venía de cine,pero es un vuelo de ocio y no quiero estresarme desde el punto de partida:-)).
Gracias por vuestros comentarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Tonto, que soy tonto .....

Hace unos meses, me prometí no volver a volar con Vueling. Me han hecho varias jugadas, y nunca me han contestado a las quejas.

Este viernes tuve que volar con ellos, ya que no tenía otra opción. Una vez en destino, tenía que ir a la estación de tren para tomar un AVE. Miré los horarios, y vi que me daba tiempo. Para asegurarme, compro asientos de primeras filas (mas caros) para salir rápidamente del avión (solo llevo equipaje de mano).

Cuando llego al aeropuerto, primer inconveniente. El vuelo lleva un retraso de 40 minutos. Voy a tener menos tiempo para hacer el enlace, pero bueno.

Cuando embarcamos, la TCP nos comenta a los últimos pasajeros que estábamos en el finger para entrar, que los portamaletas están llenos, y que tenemos que dejarlos para que los bajen a bodega. Discretamente le explico a la TCP que tengo que tomar un AVE después, y que si bajo la maleta, como tengo que esperarla a que me la den, no llegaré a tiempo. Me dice que lo siente, pero que es lo que hay. Que en lugar de haber contratado la tarifa Optima (la media), hubiese contratado la tarifa Excellence (la mas alta) y tendría espacio reservado para mi equipaje de mano.

No se que hacer, si subir al avión o volverme a casa .... Veo que voy a llegar muy justo, y subo al avión (el trolley a la bodega).

El avión está un buen rato, hasta que al final se dirige a pista para despegar (puede ser de problemas de la torre de control).

Cuando llegamos a nuestro destino, observo con horror como el avión estaciona en remoto, y mandan unas jardineras (autobuses) a buscarnos ... Y yo he pagado asientos de primeras filas por salir antes del avión .... 15 minutos dentro de las jardineras, hasta que bajan todos los pasajeros. Y hasta que no se llena la tercera jardinera, no se ponen todas en marcha.

Llegamos a la terminal, y corriendo a la cinta de equipaje. Mientras espero a que salga el trolley, llamo a Atención al Cliente de Renfe para ver si (por casualidad) el AVE que tengo que coger lleva retraso. La persona que me atiende me dice que no, que sale puntual.

Las maletas no salen. Varios pasajeros preguntamos si no se han equivocado de señalización para indicarnos por donde salen las maletas, y cuando al final la cinta de las maletas se pone en marcha, miro la hora y veo que hace 23 minutos llame a Renfe (23 minutos esperando que saliesen). Justo cuando sale mi maleta, el AVE que tenía que tomar (el último del día) se ponía en marcha.

Inutilmente, fuí a la estación de tren, por si había alguna otra opción .... La única que encontré, fue gastarme 380€ en un taxi, para llegar a mi destino tarde y cansado.

Era eso, o hacer noche allí, y al día siguiente volverme a casa ....



Pues nada, que me jodieron y bien jodido.


Muchas gracias, Vueling.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
garazi7 Escribió:
Si:-) creo que vuestras respuestas van en la línea de lo que yo pensaba. Es poco tiempo,y la probabilidad de perder el vuelo,es grande . Y aunque me aseguren una conexión en el siguente vuelo ( al día siguiente) pues ya es una lata ,ir comiéndote el tarro durante el vuelo,con el miedo de perderlo:-).
En fin,es una pena,porque me venía de cine,pero es un vuelo de ocio y no quiero estresarme desde el punto de partida:-)).
Gracias por vuestros comentarios.

Yo creo que con una compañia normal lo cojerias de sobra, 50 minutos es tiempo mas que suficiente. Pero con vueling como puedes ver en el comentario de pepito, nunca sabes lo que puede pasar, es una compañia malisima y muy impuntual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Cierto, cada vez hay mas reclamaciones de foreros por impuntualidad de Vueling.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Cierto, cada vez hay mas reclamaciones de foreros por impuntualidad de Vueling.

Yo que me lo estoy pensando con tal de evitar unas esperas enormes después de un viaje de 20h y antes de el, vamos en ryanair solo me cubren los extremos 7 am y 21h, por lo que tendría 7h de espera a la ida y unas 9h a la vuelta, pero si comentáis que son tan impuntuales... La diferencia de precio es casi el triple, por acojonante que parezca. El problema es que si mi vuelo tiene que llegar a la 12 pm para coger el siguiente a las 15h y se me retrasa 2h y pierdo el vuelo de qatar, a quien mato?

Estoy bastante cansado de vivir en una isla y que todo cristo se aproveche de nosotros. Y estamos hablando de un billete que quiero comprar con 3 meses de antelación, que me pidan 80€ con descuento del 50% me parece de risa. Además de que a diferencia de ryanair esta gente no me deja, o no veo, no maleta de ida si maleta de vuelta, pues en todo caso, tal vez tendré la necesidad de embarcar a la vuelta, a la ida me llevo la maleta vacía prácticamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 800

Votos: 0 👍
Te imaginas que tengas un billete pagado, llegues 2.30 antes a hacer check in y te den tarjeta embarque subas arriba y cuando vas a embarcar te digan que hay overbooking y que tu mujer y tu os quedáis en tierra? Sin nadie que hable español ni un mostrador ni nada y teniendo que trabajar mañana y que digáis que es lo que hay y que mañana hay otro vuelo.... Pues eso es lo que nos ha pasado hoy en Copenhague. Todavía no me lo creo. Ademas nadie de vueling en el aeropuerto. No contestan mails y por redes sociales te remiten a su web. Lamentable
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Te imaginas que tengas un billete pagado, llegues 2.30 antes a hacer check in y te den tarjeta embarque subas arriba y cuando vas a embarcar te digan que hay overbooking y que tu mujer y tu os quedáis en tierra? Sin nadie que hable español ni un mostrador ni nada y teniendo que trabajar mañana y que digáis que es lo que hay y que mañana hay otro vuelo.... Pues eso es lo que nos ha pasado hoy en Copenhague. Todavía no me lo creo. Ademas nadie de vueling en el aeropuerto. No contestan mails y por redes sociales te remiten a su web. Lamentable
Vaya faena ¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Ultimamente se están ganando una fama de compañia pandereta...aquella que le echaban a ryanair, solo que éstos han espabilado y mejorado. Es mi humilde punto de vista.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Su atención al cliente ha caído en picado.

De verdad que no sé qué demonios pasa con vueling pero se están ryanairizando a marchas forzadas.

Coincido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1534

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe cómo funciona el cupón de reembolso de 20€ que te dan en vueling (y creo que en más compañías) cuando compras un vuelo?

Alguna vez me lo han ofrecido pero he pasado porque leí que tienes que pagar 12€ al mes para beneficiarte. Pero claro, ahora como voy a coger vuelos separados, puedo ir descontando 20€ en cada uno y he estado leyendo que los primeros 30 días es gratis y que te puedes dar de baja cuando quieras.

Pensaba hacerlo pero me da miedo que sea una engañufla en el sentido de que luego me pongan dificultades para darme de baja.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes