Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
Iberia en colaboración con la Oficina de Turismo de México ha lanzado una promoción para volar a varias ciudades de México por 808€ ida y vuelta. Un ahorro de hasta un 30% sobre los precios habituales.
Rutas en promoción:
Guadalajara
Cancún
Monterrey
Ciudad de México
La oferta es válida para volar desde Madrid y Barcelona hasta el 25 de mayo de 2015. Reservas hasta el 31 de diciembre.
Es la primera vez que voy a comprar un billete de avión por mi cuenta y he visto que en algunos vuelos de Iberia no te deja comprar la tarifa básica (sólo la clásica y la flexible).
¿Esas tarifas las desbloquean después? ¿o en esos horarios no están disponibles?
Es la primera vez que voy a comprar un billete de avión por mi cuenta y he visto que en algunos vuelos de Iberia no te deja comprar la tarifa básica (sólo la clásica y la flexible).
¿Esas tarifas las desbloquean después? ¿o en esos horarios no están disponibles?
Gracias por vuestra ayuda.
Hola!
Eso significa que ya han vendido todas las plazas de la tarifa básica para ese horario/vuelo.
Hola he comentado en otro subforo pero el correcto es en este jeje Disculpen.
EL día 27 me voy a Mexico, y me llevare mi equipaje de mano (una maleta) y aparte un portatil, pero este me lo quiero llevar en una mochilla pequeña a la espalda...ponen pegas por llevar la maleta de mano y aparte una mochilla con el portatil?
Yo he llevado un equipaje de mano y un maletín con un portatil y sin problema.
Lo del maletin se que no hay problema, pero me refiero a una mochila normal colgada a la espalda con el portatil dentro. Seria una maleta pequeña, lo justo para e portail.
Por cierto gracias por la respuesta.
Yo acabo de volver de viajar con ellos desde Panamá y efectivamente como te dicen no vas a tener ningún problema. Tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta yo vi como además de que era normal sobrepasar las dimensiones del equipaje de mano las personas también subían más de una pieza.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1931
A mi me cambiaron hace unos años 3 horas la salida y no tuvieron el detalle de avisar... Suerte que era más tarde, si no encima hubiera perdido el vuelo...
Estoy mirando vuelos a Marrakech para agosto de 2015 y andan sobre los 210 €. ¿Este es el precio normal o se pueden conseguir mas baratos más cerca de la fecha?
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
darsy2001 Escribió:
Estoy mirando vuelos a Marrakech para agosto de 2015 y andan sobre los 210 €. ¿Este es el precio normal o se pueden conseguir mas baratos más cerca de la fecha?
En Agosto lo dudo mucho que vayan a bajar de eso precio, a partir de Abril desde Madrid también tienes Ryanair.
Hola, voy a coger un vuelo ida y vuelta a Roma para 4 personas a finales de abril, y el precio que me da para Iberia es de 568,85 (al aeropuerto de Fiumicino) y Ryanair 495 euros. Los dos sin equipaje y sin selección de asientos. ¿Tiene alguna ventaja Iberia sobre Ryanair o al revés? No sé, aviones más modernos, mejor trato... Como la diferencia de precio es poca, ¿cuál elegiríais?
Muchas gracias
Hola, voy a coger un vuelo ida y vuelta a Roma para 4 personas a finales de abril, y el precio que me da para Iberia es de 568,85 (al aeropuerto de Fiumicino) y Ryanair 495 euros. Los dos sin equipaje y sin selección de asientos. ¿Tiene alguna ventaja Iberia sobre Ryanair o al revés? No sé, aviones más modernos, mejor trato... Como la diferencia de precio es poca, ¿cuál elegiríais?
Muchas gracias
Habrá experiencias de todos los gustos, pero yo en igualdad de condiciones seleccionaría los de mejor horario, y en caso de empate no me fiaría del nombre, sino iria por precio.
Otra cosilla, ¿os parecen buenos precios o son caros? Es que no tengo ni una idea aproximada de lo que suele costar. Nos sale 124 euros por persona, ida y vuelta Madrid-Roma.
Otra cosilla, ¿os parecen buenos precios o son caros? Es que no tengo ni una idea aproximada de lo que suele costar. Nos sale 124 euros por persona, ida y vuelta Madrid-Roma.
Que fechas estas viendo? acabo de buscar por ejemplo en alitalia, y por ese importe aprox, tienes varios horarios y con maleta incluida. Lo de ryanair, 124 por persona parece caro, pero claro, depende de que fechas, ya que estoy viendo vuelos en esa ruta por 65 euros. Si me pasas un mensaje te intento ayudar