Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Son dos cosas diferentes. Las frutas frescas pueden transmitir bacterias y en algún aeropuerto no me las han dejado pasar pero una caja cerrada de chocolates no vas a tener problemas.
Hola. El próximo mes viajo a Bruselas con Iberia y no vamos a facturar equipaje.
Mi pregunta es (aunque imagino la respuesta) si a mi vuelta, que tampoco facturo equipaje, sólo llevo de mano, puedo traer bombones o chocolates típicos de allí. Supongo que no por ser alimentos, pero por si acaso...
Gracias!!!
Aunque no fue con Iberia, yo traje el año pasado en Air Europa sin problemas dos kilos de bombones como equipaje de mano. Las cervezas chulas que traje... Facturadas
Precios
Precios finales por trayecto en Tarifa Básica, comprando ida y vuelta en Iberia.com para vuelos directos operados por Iberia, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia Express, British Airways o American Airlines. Consulta precios con salidas en conexión.
Precios
Precios finales por trayecto en Tarifa Básica, comprando ida y vuelta en Iberia.com para vuelos directos operados por Iberia, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia Express, British Airways o American Airlines. Consulta precios con salidas en conexión.
A cualquier cosa le llaman oferta... La unica vez que fué de verdad, fue la primera vez que sacaron la oferta del cinturón. Vigo - Praga, ida y vuelta, 98 euros por persona, y con maleta facturada incluida, no con historias de tarifa basica como ahora...
Según se mire, a mi no me parecen malos precios.
He simulado una reserva MAD-NYC del 4/3 al 18/3 sale por 484,28€ y es directo con el consiguiente ahorro de tiempo y mas descansado, se puede encontrar más barato pero también al doble de precio.
A mi me cuesta más, en proporción, el AVE cuando voy a MAD o BCN, por eso suelo ir en coche.
Pues a mi también me parece que es una buena oferta, vale que los precios para los meses flojos de invierno son mas o menos los habituales pero a partir de Abril tienes buenos precios comparado con lo que suelen costar los vuelos esos meses que ya empieza la temporada alta.
Todos hemos sacado autenticas gangas en algún momento, yo entre muchas otras recuerdo que una oferta del cinturón fui a Miami por 220e I/V, pero eso no quiere decir que esta oferta no sea buena.
Normalmente estas ofertas son muy buenas si tienes disponibilidad para viajar. Yo cogí en septiembre dos billetes ida y vuelta a Bruselas (para febrero) por 67€ cada uno, comparado con las demás compañías para las mismas fechas era bastante más económico.
Pues a mi también me parece que es una buena oferta, vale que los precios para los meses flojos de invierno son mas o menos los habituales pero a partir de Abril tienes buenos precios comparado con lo que suelen costar los vuelos esos meses que ya empieza la temporada alta.
Todos hemos sacado autenticas gangas en algún momento, yo entre muchas otras recuerdo que una oferta del cinturón fui a Miami por 220e I/V, pero eso no quiere decir que esta oferta no sea buena.
Cuand termine esta "promocion" hablamos. Cada mes o menos, salen vuelos a NYC por menos de 450 desde madrid, incluso menos, solo que no le dan este bombo
Creo que es una buena promoción. Ya que unos billetes que nos costaron unos 650 €, en la promoción de septiembre salían por unos 450 € y ahora están más o menos a ese precio.
Aunque mirando en Kayak, la misma opción con Air Europa sale a precios similares, habría que mirar más en detalle si las condiciones son las mismas en ambas compañías.
Creo que es una buena promoción. Ya que unos billetes que nos costaron unos 650 €, en la promoción de septiembre salían por unos 450 € y ahora están más o menos a ese precio.
Aunque mirando en Kayak, la misma opción con Air Europa sale a precios similares, habría que mirar más en detalle si las condiciones son las mismas en ambas compañías.
Yo he visto anuncios con las mismas ofertas con Air Europa a los mismos destinos y hasta el 20 de enero. Pura competencia entre ellas.
Iberia acaba de confirmar que desde hoy el servicio de Sala VIP para clientes embarcando en Puertas M (T4S) se traslada a la sala VIP Dali, ubicada en la T4 (edificio principal).
Yo he visto anuncios con las mismas ofertas con Air Europa a los mismos destinos y hasta el 20 de enero. Pura competencia entre ellas.
Bueno, bien está que haya competencia y los viajeros nos beneficiemos de ella, seguramente sin esta campaña de Iberia, Air Europa no habría bajado sus precios.
Hola a todos, tengo un vuelo reservado Menorca-Madrid-Roma para principios de abril todo con Iberia, sé que las maletas las puedo embarcar en Mahón y recogerlas en Roma, pero mi duda está en si puedo elegir asiento las 24h previas al vuelo sin coste alguno. Gracias!
Hola a todos, tengo un vuelo reservado Menorca-Madrid-Roma para principios de abril todo con Iberia, sé que las maletas las puedo embarcar en Mahón y recogerlas en Roma, pero mi duda está en si puedo elegir asiento las 24h previas al vuelo sin coste alguno. Gracias!
Si es una tarifa 'basica' te asigna asientos al azar y no puedes cambiarlos si no es pagando, si se trata de la tarifa 'clasica' que incluye maleta facturada entonces si que tienes incluido poder elegirlos ya sea durante el check-in o antes del vuelo.
Si es una tarifa 'basica' te asigna asientos al azar y no puedes cambiarlos si no es pagando, si se trata de la tarifa 'clasica' que incluye maleta facturada entonces si que tienes incluido poder elegirlos ya sea durante el check-in o antes del vuelo.
Perfecto, debe ser clásica ya que la tarifa inlcuye un bulto por pasajero para facturar y otro en cabina. Saludos!
Yo tengo la tarjeta iberia plus, y estoy mirando viajar a bangkok con Qatar, al ser compañia oneworld, se supone q los avios te tienen que valer para coger los billetes de cualquier compañia.
Sabeis si la compra del billete la debe de gestionar iberia o directamente qatar??