Language:

Archivo histórico Iberia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p35 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Next
Page 38 of 68 - Topic with 1356 messages and 162836 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: IBERIA  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Iberia acaba de confirmar que desde hoy el servicio de Sala VIP para clientes embarcando en Puertas M (T4S) se traslada a la sala VIP Dali, ubicada en la T4 (edificio principal).
Back to ⬆️

Super Expert

amon1976 wrote:
Borni wrote:
Creo que es una buena promoción. Ya que unos billetes que nos costaron unos 650 €, en la promoción de septiembre salían por unos 450 € y ahora están más o menos a ese precio.
Aunque mirando en Kayak, la misma opción con Air Europa sale a precios similares, habría que mirar más en detalle si las condiciones son las mismas en ambas compañías.

Yo he visto anuncios con las mismas ofertas con Air Europa a los mismos destinos y hasta el 20 de enero. Pura competencia entre ellas.

Bueno, bien está que haya competencia y los viajeros nos beneficiemos de ella, seguramente sin esta campaña de Iberia, Air Europa no habría bajado sus precios.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos, tengo un vuelo reservado Menorca-Madrid-Roma para principios de abril todo con Iberia, sé que las maletas las puedo embarcar en Mahón y recogerlas en Roma, pero mi duda está en si puedo elegir asiento las 24h previas al vuelo sin coste alguno. Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

MenUk wrote:
Hola a todos, tengo un vuelo reservado Menorca-Madrid-Roma para principios de abril todo con Iberia, sé que las maletas las puedo embarcar en Mahón y recogerlas en Roma, pero mi duda está en si puedo elegir asiento las 24h previas al vuelo sin coste alguno. Gracias!

Si es una tarifa 'basica' te asigna asientos al azar y no puedes cambiarlos si no es pagando, si se trata de la tarifa 'clasica' que incluye maleta facturada entonces si que tienes incluido poder elegirlos ya sea durante el check-in o antes del vuelo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

julianrv wrote:
MenUk wrote:

Si es una tarifa 'basica' te asigna asientos al azar y no puedes cambiarlos si no es pagando, si se trata de la tarifa 'clasica' que incluye maleta facturada entonces si que tienes incluido poder elegirlos ya sea durante el check-in o antes del vuelo.

Perfecto, debe ser clásica ya que la tarifa inlcuye un bulto por pasajero para facturar y otro en cabina. Saludos!
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta a ver si alguno me puede ayudar.

Yo tengo la tarjeta iberia plus, y estoy mirando viajar a bangkok con Qatar, al ser compañia oneworld, se supone q los avios te tienen que valer para coger los billetes de cualquier compañia.

Sabeis si la compra del billete la debe de gestionar iberia o directamente qatar??

Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

kaesar00 wrote:
Una pregunta a ver si alguno me puede ayudar.

Yo tengo la tarjeta iberia plus, y estoy mirando viajar a bangkok con Qatar, al ser compañia oneworld, se supone q los avios te tienen que valer para coger los billetes de cualquier compañia.

Sabeis si la compra del billete la debe de gestionar iberia o directamente qatar??

Gracias y un saludo

Los avios solo los puedes canjear por billetes de Iberia. Cosa diferente es que si metes la tarjeta iberia plus en la compra de un vuelo de Qatar, acumules avios.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Kaesar00,

Para eso tiene que haber disponibilidad de billetes con Avios, puedes buscar en la sección de Mi Iberia Plus -> comprar billetes con Avios y ahí tienes una pestaña de compañias de oneworld.

Con Iberia Plus no es rentable canjear esos billetes con terceras compañias ya que en tasas te va a costar mas que comprar un billete con dinero normal.
Back to ⬆️

Indiana Jones

amon1976 wrote:

Los avios solo los puedes canjear por billetes de Iberia. Cosa diferente es que si metes la tarjeta iberia plus en la compra de un vuelo de Qatar, acumules avios.

Los Avios se pueden canjear por billetes de cualquier compañia oneworld, TACA, Copa, Binter, RAM o Avianca incluso pero por lo general solo compensa canjearlos por billetes de Iberia o BA pero siempre se puede traspasar al programa BAEC de British Airways donde canjear en terceras compañias es mucho mas interesante ya que cuestan menos en Avios y no cobran tanto de tasas.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

julianrv wrote:
amon1976 wrote:

Los Avios se pueden canjear por billetes de cualquier compañia oneworld, TACA, Copa, Binter, RAM o Avianca incluso pero por lo general solo compensa canjearlos por billetes de Iberia o BA pero siempre se puede traspasar al programa BAEC de British Airways donde canjear en terceras compañias es mucho mas interesante ya que cuestan menos en Avios y no cobran tanto de tasas.

Gracias por la aclaración. Yo solo los he canjeado por vuelos de Iberia y BA. Por cierto, sabes la caducidad de los avios?
Back to ⬆️

Indiana Jones

amon1976 wrote:

Gracias por la aclaración. Yo solo los he canjeado por vuelos de Iberia y BA. Por cierto, sabes la caducidad de los avios?

Mientras hagas movimientos cada 3 años no caducan nunca, como movimiento cuenta que hagas algun uso u obtengas mas. Antes si que caducaban a los 3 años pero lo cambiaron.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas noches viajer@s!

He contratado un vuelo con British MAD-LHR-IAD, pero el vuelo hasta Londres es con Iberia. Imagino que tendré que acercarme en Barajas al mostrador de Iberia, pero, dado que el vuelo es a las 7:00, quiero saber si la tarde anterior puedo ya dejar las maletas en el Aeropuerto facturadas, ya que vivo cerca, y así madrugo lo menos posible. Muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lomasphx wrote:

He contratado un vuelo con British MAD-LHR-IAD, pero el vuelo hasta Londres es con Iberia. Imagino que tendré que acercarme en Barajas al mostrador de Iberia, pero, dado que el vuelo es a las 7:00, quiero saber si la tarde anterior puedo ya dejar las maletas en el Aeropuerto facturadas, ya que vivo cerca, y así madrugo lo menos posible. Muchas gracias!

Si, en Barajas se pueden facturar las maletas hasta 24h antes de la salida del vuelo así que las puedes dejar la tarde antes y vas mas comodo al aeropuerto por la mañana.
Back to ⬆️

Experto

Julianrv, y con lo de british, como se haria?

Igual llamando a la british o como?? ando un poco perdido, yo que pensaba ahorrarme casi todo el billete...
Back to ⬆️

Indiana Jones

kaesar00 wrote:

Igual llamando a la british o como?? ando un poco perdido, yo que pensaba ahorrarme casi todo el billete...

Olvidate de que el billete te salga gratis, mínimo vas a tener que pagar unos 300e de tasas y unos 80.000 Avios para un billete que si lo pagas en dinero son 500-600e.

Si quieres ver cotizaciones en la web de BA te abres una cuenta de British Airways Executive Club (BAEC) y puedes o bien utilizar su simulador de vuelos gastando Avios o bien busca directamente disponibilidad en fecha. Desde la opción de 'Combinar mis Avios' puedes transferir tus Avios de Iberia Plus.

El tema de los Avios es muy interesante pero hay que saber utilizarlos cuando compensa.
Back to ⬆️

Experto

julianrv wrote:
kaesar00 wrote:

Olvidate de que el billete te salga gratis, mínimo vas a tener que pagar unos 300e de tasas y unos 80.000 Avios para un billete que si lo pagas en dinero son 500-600e.

Si quieres ver cotizaciones en la web de BA te abres una cuenta de British Airways Executive Club (BAEC) y puedes o bien utilizar su simulador de vuelos gastando Avios o bien busca directamente disponibilidad en fecha. Desde la opción de 'Combinar mis Avios' puedes transferir tus Avios de Iberia Plus.

El tema de los Avios es muy interesante pero hay que saber utilizarlos cuando compensa.

Ando ya en los 50000 avios, por eso pense q podia salirme casi gratis.

Si fuera eso y 300€ pues me vendria de lujo para tailandia la verdad.

Le echo un vistazo a lo de british, xq acabo de mirar y desde la pagina de iberia solo me daba con royal jordania y finnair

Y me apetece qatar en el 380

Gracias¡¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

julianrv wrote:
Lomasphx wrote:

Si, en Barajas se pueden facturar las maletas hasta 24h antes de la salida del vuelo así que las puedes dejar la tarde antes y vas mas comodo al aeropuerto por la mañana.

Muchas gracias por la respuesta!
Back to ⬆️

Travel Addict

Volamos a Costa Rica en un A340-500. ¿Tiene pantallitas individuales? La elección de asiento he leido que cuesta 30$, supongo que por trayecto, viajamos 4 personas, o sea, un dineral. El asiento me da igual, somos bajitos, pero me preocupa que nos pongan separados (hay dos niños aunque pagan como adultos) y sobre todo, que nos pongan en la última fila y los asientos no sean reclinables, ¿alguien sabe si lo son?, el trayecto es muy largo....Ya nos tocó la última fila en un viaje a Tenerife y era espantoso!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Carmenpaso, los A340-500 son los que estan renovados con pantallas individuales. Yo no pagaria, si ves que el avion va lleno y te ha tocado sitios malos en el check-in siempre puedes pagar para cambiarlos pero en cualquier caso la ultimas filas de estos aviones no son tan angustiosas como los 320 que van a las Canarias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la información. Nos arriesgaremos...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages