Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
HOLA, YO LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDO RESERVAR CON IBERWOLD, Y ME PONE SIEMPRE QUE NO SE ENCONTRO NINGUN VUELO QUE SE AJUSTE A LOS PARAMETROS DE BUSQUEDA, ME QUEDAN 53 DIAS, O SEA QUE ESTOY DENTRO DE PLAZO, PERO ME TEMO QUE LOS MEJORES ASIENTOS YA ESTARAN PILLADOS.
Los aviones de IBERWORLD tienen pantallas individuales?
Creo que no, al menos cuando yo fui no tenían.
Y si tienes asientos reservados por internet llegues cuando llegues vas a tener esos asientos, no te los van a quitar, porque se les hace una facturación previa a esas personas.
Siempre he volado con Iberworld a Punta Cana y no tengo ninguna queja, siempre me han ido muy bien los vuelos, tanto en puntualidad como en el servicio recibido..Tocaremos madera este abril voy con ellos a Cancun.
No tienes pantallas individuales, hay pantallas repartidas por el avion cada 5 o 6 filas. La cola en facturación la han d hacer igual, por lo menos en Madrid. En Punta Cana, si q hay una cola especifica para los usuarios con reserva de asiento y vas mucho mas rapido q los demas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
PD: alguien sabe pq no se pueden reservar asientos con fecha posterior al 14 de Abril??? aparece un mensaje diciendo q no hay vuelo esa fecha, es para un vuelo Madrid-Cancun. Gracias!
Hola a todos, vamos en agosto a P.C. Desde Barcelona, vamos un matrimonio y un niño. Alguien sabe como están distribuidos los asientos?
La compañía IBERWOLD, hay clase superior a turista desde Barcelona?.
Hola ire en junio a riviera maya con mi pareja y nuestras niñas de 6 y 5 años y no se si reservar laprimera fila en medio por ser de 4 personas porqueen primera fila ventanas supongo que no me dejaran con niños o eleguir las 2 ventanas de la ultima fila por favor ayudarme es que tengo 4 días antes de qulo tenga que reservar sino vuelan
Hola a todos!
Nos vamos el 16 de Junio a RM y llego a Barajas a las 08.00 ya que no habia otra combinación, y mi vuelo sale a las 14.00. Vale la pena reservar asientos? como estare tantas horas supongo que seremos de los primeros en llegara la terminal o eso creo yo!! jeje.Algun consejo? sino que pasa, si no hay dos juntos te separan i listos??
Gracias
HOLA!!!
Mi pregunta:
Viajo a RM en JUnio hasta ahora no puedo sacar los billetes por iberworld para asegurarme un buen asiento. Llego a Barajas a las 08.00 y no sale el avión hasta las 14.00 (no habia ninguna otra combinación) y pienso que si llego tan temprano podré hacer cola (ya que creo que no habrá mucha gente a esa hora) no se si reservar o si no hará falta ya que sis entramos de los primeros podremos elejir los que no esten ocupado no?? o es mejor cojer asiento reservado de antemano para eviar que nos separen a la hora de subir???
Son miles las dudas q tengo!! nunca hemos cruzado el charco!!
Hola yo ire en junio con iberworld con mi pareja y nuestras 2 niñas de 6 y 5 años tengo una duda que asiento es mejor reservar la primera fila en medio por que supongo que ventanilla en primera fila no nos dejaran o la ultima en ventanillas ayuda en 2 días tengo que hacer la reserva gracias
Para Natastur:
Que quieres decir eso de ¿cuando facture?porque siempre que he facturado siempre te cojen maletas y demás pero no sabia yo que en la ventanilla podia escojer mas o menos donde sentarme??!!
Los vuelos que llegan de VUELING y los de IBERWORLD veo que salen de la T4 los dos, eso es así? es que nunca he estado en T4 y no se si hay mucha distancia ni nada!!
Gracias
Donde se puede calcular el precio del vuelo a Punta Cana a través de Iberworld? Es que o soy muy torpe, o solo he sido capaz de encontrar como reservar asientos, pero no calcular el precio del vuelo.
HOLA VIAJO CON AIR EURAPA Y NO SE COMO ELEGIR LOS ASIENTOS,A LA DE LA AGENCIA LE DICE EL MAYORISTA QUE EL NO PUEDE RESERVAR ,QUE LE HAN BLOQUEADO EL BOTON DESDE LA COMPAÑIA,Y LA COMPAÑIA DICE QUE ELLOS TAMPOCP PUEDEN ,HAY ALGUNA FORMA ,ALGIEN ME PUEDE AYUDAR,SOY RELATIVAMENTE NUEVA EN EL FORO,AUNQUE QUE LEIDO MUCHO EN EL,GRACIAS