Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 39 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Los aviones de IBERWORLD tienen pantallas individuales?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede ayudar?

⬆️ Arriba

Experto

Si reservas asientos de avion de IBERWORLD, tienes que esperar toda la cola a la hora Gracias
⬆️ Arriba

Experto

javcop Escribió:
alguien me puede ayudar?

Creo que no, al menos cuando yo fui no tenían.

Y si tienes asientos reservados por internet llegues cuando llegues vas a tener esos asientos, no te los van a quitar, porque se les hace una facturación previa a esas personas.
⬆️ Arriba

Experto

Siempre he volado con Iberworld a Punta Cana y no tengo ninguna queja, siempre me han ido muy bien los vuelos, tanto en puntualidad como en el servicio recibido..Tocaremos madera este abril voy con ellos a Cancun.

No tienes pantallas individuales, hay pantallas repartidas por el avion cada 5 o 6 filas. La cola en facturación la han d hacer igual, por lo menos en Madrid. En Punta Cana, si q hay una cola especifica para los usuarios con reserva de asiento y vas mucho mas rapido q los demas.

Espero haberte ayudado.
Un saludo!

PD: alguien sabe pq no se pueden reservar asientos con fecha posterior al 14 de Abril??? aparece un mensaje diciendo q no hay vuelo esa fecha, es para un vuelo Madrid-Cancun. Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola RyDeR:

Parece ser que eso días no operan con sus aviones y tienen otros que no son de iberworld y por eso no dejan reservar esas dos semanas

Yo salgo el 18 y vuelvo 27 y no hay manera
Solo queda llegar prontoa la faturacio y pillar buenos sitios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te posteo este hilo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74102
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya tela...miedo me da esto de las subcontratas, como sea una como Aebal de Spanair, con "aviones de juguete".. :-S

Llamaré a Iberworld para pedir mas info.

Gracias igualmente!!

PD: Yo vuelo el 27 de abril y vuelvo el 5 de mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, vamos en agosto a P.C. Desde Barcelona, vamos un matrimonio y un niño. Alguien sabe como están distribuidos los asientos?
La compañía IBERWOLD, hay clase superior a turista desde Barcelona?.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ire en junio a riviera maya con mi pareja y nuestras niñas de 6 y 5 años y no se si reservar laprimera fila en medio por ser de 4 personas porqueen primera fila ventanas supongo que no me dejaran con niños o eleguir las 2 ventanas de la ultima fila por favor ayudarme es que tengo 4 días antes de qulo tenga que reservar sino vuelan
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Nos vamos el 16 de Junio a RM y llego a Barajas a las 08.00 ya que no habia otra combinación, y mi vuelo sale a las 14.00. Vale la pena reservar asientos? como estare tantas horas supongo que seremos de los primeros en llegara la terminal o eso creo yo!! jeje.Algun consejo? sino que pasa, si no hay dos juntos te separan i listos??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre el número de asiento en el avión  Publicado:

Super Expert

HOLA!!!
Mi pregunta:
Viajo a RM en JUnio hasta ahora no puedo sacar los billetes por iberworld para asegurarme un buen asiento. Llego a Barajas a las 08.00 y no sale el avión hasta las 14.00 (no habia ninguna otra combinación) y pienso que si llego tan temprano podré hacer cola (ya que creo que no habrá mucha gente a esa hora) no se si reservar o si no hará falta ya que sis entramos de los primeros podremos elejir los que no esten ocupado no?? o es mejor cojer asiento reservado de antemano para eviar que nos separen a la hora de subir???
Son miles las dudas q tengo!! nunca hemos cruzado el charco!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo ire en junio con iberworld con mi pareja y nuestras 2 niñas de 6 y 5 años tengo una duda que asiento es mejor reservar la primera fila en medio por que supongo que ventanilla en primera fila no nos dejaran o la ultima en ventanillas ayuda en 2 días tengo que hacer la reserva gracias
⬆️ Arriba

Experto

Y digo yo... Donde se calcula el precio del viaje en Iberworld? He mirado su web,y veo lo de reservar asientos... Es ahí? Reservando primero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que tienes que hacer cuando abran los mostradores, es facturar enseguida y al hacerlo decirles dónde te quieres poner.

Como ejemplo decirte que yo siempre pido ventanilla y lo más hacia adelante posible...y siempre me han dado lo que he pedido.

No llegando con el tiempo justo...no tendrás problema para sentarte más o menos donde quieres...y juntos..

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Natastur:
Que quieres decir eso de ¿cuando facture?porque siempre que he facturado siempre te cojen maletas y demás pero no sabia yo que en la ventanilla podia escojer mas o menos donde sentarme??!!
Los vuelos que llegan de VUELING y los de IBERWORLD veo que salen de la T4 los dos, eso es así? es que nunca he estado en T4 y no se si hay mucha distancia ni nada!!
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Donde se puede calcular el precio del vuelo a Punta Cana a través de Iberworld? Es que o soy muy torpe, o solo he sido capaz de encontrar como reservar asientos, pero no calcular el precio del vuelo.

Graciasssss
⬆️ Arriba

Experto

HOLA VIAJO CON AIR EURAPA Y NO SE COMO ELEGIR LOS ASIENTOS,A LA DE LA AGENCIA LE DICE EL MAYORISTA QUE EL NO PUEDE RESERVAR ,QUE LE HAN BLOQUEADO EL BOTON DESDE LA COMPAÑIA,Y LA COMPAÑIA DICE QUE ELLOS TAMPOCP PUEDEN ,HAY ALGUNA FORMA ,ALGIEN ME PUEDE AYUDAR,SOY RELATIVAMENTE NUEVA EN EL FORO,AUNQUE QUE LEIDO MUCHO EN EL,GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿con pullmantur se pueden reservar ls asientos con antelación por alguna web?
⬆️ Arriba
Asunto: Iberworld!!!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!

Última edición por Nusuo el Mar, 08-04-2008 20:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Iberia - China Eastern Airlines - Qatar Airways - Ryanair - Etihad Airways - Turkish Airlines - Brussels Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes