Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!! Salimos en 16 de febrero de madrid a Katmandu haciendo escala en estambul (2 hrs y pico) y a la vuelta igual pero solo con una hora de escala. Esa es la pregunta... Alguno ha hecho este vuelo?? hay que volver a recoger maletas?? y sobre todo, da tiempo o suele haber retrasos??? estamos inquietos por si no nos da tiempo...
Muchas gracias
Ah!!! sabeis si los aviones que hacen este recorrido tienen pantallas individuales??
Muchas gracias
En Estambul no hay que recoger el equipaje, va directo a KTM, aun con un pequeño retraso os daría tiempo de embarcar, en caso de que hubiera uno grande la compañía se encarga de reubicaros en el siguiente vuelo a KTM o también o puede ofrecer la alternativa a Delhi y de Delhi a KTM
*esta opción se ofrece para las conexiones que no hay todo los días y cuya perdida te obliga quedarte en Estambul un par de días como puede ser el caso de vuelos a Colombo
Hola!! Salimos en 16 de febrero de madrid a Katmandu haciendo escala en estambul (2 hrs y pico) y a la vuelta igual pero solo con una hora de escala. Esa es la pregunta... Alguno ha hecho este vuelo?? hay que volver a recoger maletas?? y sobre todo, da tiempo o suele haber retrasos??? estamos inquietos por si no nos da tiempo...
Muchas gracias
Ah!!! sabeis si los aviones que hacen este recorrido tienen pantallas individuales??
Muchas gracias
No tienes problema en la escala pero tampoco te despistes para coger el siguiente vuelo.. Los vuelos a Estambul suelen llegar de europa en espascios cortos de tiempo para coger los enlaces a los puntos asiáticos, sudeste,.. Etc... Así que se forman colas pero .. Te da tiempo.
Facturas a destino final
Los aviones tienen pantallas individuales, no con muchas pelis en castellano pero las hay (o en habla con acento sudamericano)
MAAS, es meet and assist service, esta mas bien pensado para acompalar gente mayor y que no se pierda por el aeropuerto. En la UE estos servicios los paga el aeropuerto, lo que no se si en Turquia a la vuelta te cobraran algo ya que allí tienen otra regulación.
¡Gracias! Entonces, para que la acompañen al embarque ¿tengo que pedirlo a AENA?
Desde Valencia para las fechas que me cuadran en Marzo el vuelo está a 286 e. A Estambul ¿Como lo véis? ¿Me espero? Me da rabia porque unos días antes en febrero y finales de marzo están a 180...
Desde Valencia para las fechas que me cuadran en Marzo el vuelo está a 286 e. A Estambul ¿Como lo véis? ¿Me espero? Me da rabia porque unos días antes en febrero y finales de marzo están a 180...
Serán las fechas de fallas, si lo tienes claro yo no me esperaría
¿Cuál es el teléfono de Turkish para reservar los asientos, por favor?
Mensaje enviado por Turkish
Hola, para poder reservar los asientos desde la web deberás esperar al momento de realizar el check in online, 24 horas antes de la salida de tu vuelo. Si lo deseas, puedes reservarlos antes llamando al 902 255 260.
Gracias y ¡Nos vemos a bordo!
Claro, y ya de paso nos embolsamos unos eurillos con cada llamada al 902.. No directamente, pero seguro que ya tienen un acuerdo con las operadoras. y estos números quedan fuera de las tarifas de voz... O tarifas planas...
Valencia 961599169
Madrid 917582335
O llamando la oficina de Málaga, Barcelona, Bilbao
No creo que cojan ya el teléfono en las oficinas para estos asuntos...
No hace ni dos semanas llamé a Valencia al 961599196 para reservar los asientos y me atendieron con una gran amabilidad, muy atenta la chica que me los reservó
Esta semana llamo a esos numeros y os digo lo que pasa.
Valencia 961599169
Madrid 917582335
O llamando la oficina de Málaga, Barcelona, Bilbao
No creo que cojan ya el teléfono en las oficinas para estos asuntos...
No hace ni dos semanas llamé a Valencia al 961599196 para reservar los asientos y me atendieron con una gran amabilidad, muy atenta la chica que me los reservó
Esta semana llamo a esos numeros y os digo lo que pasa.
Saludos
Acabo de llamar desde Barcelona al telefono de Madrid para confirmar la reserva y reservar los asientos para la ida y la vuelta de un BCN - Estambul de la semana que viene y ningun problema.
Me ha atendido una chica muy amable y he reservado los asientos.
En el aeropuerto facturare el equipaje.
¿Qué pasa con TurKish Airlines que ha anulado los vuelos Barcelona-Istanbul de las 6 AM de hoy y mañana alegando mal tiempo ?Si miras las webs de Istanbul no se entiende. Por cierto, no atienden en ninguno de los teléfonos, música y músicay música
¿Qué pasa con TurKish Airlines que ha anulado los vuelos Barcelona-Istanbul de las 6 AM de hoy y mañana alegando mal tiempo ?Si miras las webs de Istanbul no se entiende. Por cierto, no atienden en ninguno de los teléfonos, música y músicay música
Yo voy en ese vuelo el Lunes ????
Espero que no lo anulen.
Espero que no lo anulen.
Saludos
Imagínate, nosotros tenemos previsto viajar en ese vuelo el viernes próximo ...
Espero que no lo anulen.
Saludos
Tranquilo sólo son hasta mañana según la lista, lo que no entiendo es que dice suspendidos por mal tiempo ¿tan mal está el tiempo por allí? porque la lista es larga de vuelos suspendidos desde ayer. www.turkishairlines.com/ ...stanbul-64