Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias a los dos. Julianrv y Nari85
Nari el vuelo es para el verano fechas sin concretar, puede ser julio, agosto . Easy jet vuela a Stansted desde Bilbao, vueling se me va de precio en esas fechas, y British tengo trayectos por 51/61/71 € persona dependiendo fechas pero son sin equipaje, Vamos 4 , 3 adultos y 1 niño todos de la misma familia y con una maleta facturada y las de manos vamos bien. Te permiten maleta de cabina y bolso. Queria facturar una maleta pero al hacer la reserva de los 4 juntos me da solo la opción de fecturar 4 maletas (1 por pasajero).
Al final hare la reserva y luego intentare añadir 1 maleta espero que pueda hacerlo. A ver si ya cierro el vuelo y empiezo con el hotel.
Mañana viajo con British airways de Madrid al London city Airport. En el equipaje de mano en la página web pone que puedes llevar la típica maleta de mano y un bolso con unas medidas, que debes poner debajo del asiento de delante.
Queria llevar una mochila de ordenador que ancho y profundo le sobra la mitad, pero de alto es justo la medida incluso 1cm mas.
Alguien ha viajado con British así y me podría decir si son permisivos o no? Por buscar una mochila un poco mas pequeña.
Hola
Tengo un vuelo de ida bilbao londres con british en clase economica y me pone "equipaje no autorizado" me gustaria saber que quieren decir con eso
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
motxilas Escribió:
hola
Tengo un vuelo de ida bilbao londres con british en clase economica y me pone "equipaje no autorizado" me gustaria saber que quieren decir con eso
Gracias
Eso se refiere a que no puedes llevar objetos contudentes, inflamables, etc.. Los vuelos desde Bilbao no incluyen maleta facturada en la tarifa mas barata pero no se refiere a eso.
Por la maleta en BA no se paga extra como tal.. Simplemente cuando compras el billete hay dos tipos de tarifa, una con equipaje de mano y otra con maleta facturada (mas cara). No sabemos cual has comprado así que no podemos decirte si lleva o no la maleta.. Pero miralo en tu correo de confirmación que lo pondra.
Hola, es la primera vez que viajare con british airways. Palma de Mallorca-Londres-Kuala lumpur. Mi sorpresa es que di por hecho que al ser un viaje internacional y de tantas horas de duración tenía derecho a una maleta como equipaje facturado. Pues NO. Solo puedo llevar equipaje de mano y tendria que pagar 67 euros por trayecto para facturar una maleta (268 euros por facturar una maleta ida y vuelta!!!!!!). Lo barato a veces puede salir muy caro!
Suena bastante caro. Yo en Navidad vole con ellos y no pague. Puede que hayan cambiado la política pero ni cuando vuelas con vueling (a veces tienen vuelo compartido
) pagas tant !
A mi me parece rarisimo.. Vole con ellos a NY el mes pasado y al comprar el billete no habia opción de hacerlo sin equipaje facturado, y ahora estoy mirando vuelos a Thailandia y es igual.. El billete mas barato lleva maleta, no se puede comprar sin ella. Unicamente vuelos cortos a Europa tienen esa opción (vuelo con ellos a Bilbao en 3 semanas y ahí si compre sin maleta, mas barato). Seguro que lo has mirado bien..??
Gracias por los consejos pq efectivamente tngo una maleta de 23kgsel precio que indique antes es para cada segunda maleta/trayecto. (Que me parece carisimo). Ya estoy mas tranquila sabiendo que pdre llevar mas de una muda . Rectifico, me ha salido una ganga, 470 euros d pmi- kl i/v y solo una escala. Ahora a organizar el viaje
Hola, volamos de Bilbao a Heathrow dos adultos y dos niños. Nuestra tarifa es con maleta facturada, ¿es una sola maleta o 4? Entiendo que serán 4, ya que hemos hecho la reserva a la vez. ¿Sabéis si BA permite combinar equipaje? Es decir, ¿podríamos llevar una maleta de 30 kilos en vez de una de 20 y otra de 10? Nos vendría mejor, sobre todo por ir con menos trastos...
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Votos: 0 👍
altxiki Escribió:
Hola, volamos de Bilbao a Heathrow dos adultos y dos niños. Nuestra tarifa es con maleta facturada, ¿es una sola maleta o 4? Entiendo que serán 4, ya que hemos hecho la reserva a la vez. ¿Sabéis si BA permite combinar equipaje? Es decir, ¿podríamos llevar una maleta de 30 kilos en vez de una de 20 y otra de 10? Nos vendría mejor, sobre todo por ir con menos trastos...
Muchas gracias
Con British deberías tener una maleta facturada por pasajero.
Lo de combinar es casi mejor preguntar en el mostrador, porque incluso con la misma compañía, a veces dejan, a veces no.