Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola viajo solo x primera vez con air berlin de mallorca hasta singapur y hago 2 escalas.. El problema es q soy muy novato y ni se que hacer y tngo miedo a perderme.. Tngo hora y media de escala.
-Mis preguntas son: al llegar al aeropuerto lo primer de todo es hacer el check in para que te den los billetes? Me daran 3 billetes? Tengo q ir a un check in de air berlin o cualquiera vale ?
-Al facturar tendre que recoger y facturar maletas en cada avion q coja?
-Por ejemplo cuando llego a dubai de escala q es lo q tngo q hacer para cojer el otro avion? Duanas y después voy al check in o a la puerta directamente? Tendre q pasar otra vez por.la seguridad?
-que pasa si un avion se retrasa y no puedo cojer el siguiente?? Es algo q me da miedo
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18163
Votos: 0 👍
Cuando llegues al aeropuerto de partida, si los billetes estan conectados, podras facturar hasta destino final y olvidarte del equipaje hasta recogerlo en el aeropuerto de final del viaje. El checkin hay que hacerlo en los mostradores que te indiquen las pantallas informativas del aeropuerto en question.
Al ser transito no sera necesairo pasar control de aduana.Simplemente seguir las indicacines de transito.
Si un avion se retrasa, y los vuelos estan conecados, ( en el mismo localizado) deberian esperarte, siempre que la demora no sea mucha. Si llegas con tiempo muy justo , te deberian facilitar un transito rapido para ir al siguiente vuelo en el menor tiempo posible… aunque si el retraso de un vuelo retrasaria mucho el siguiente vuelo, no te esperan y te colocarian en el vuelo posterior.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1944