Accidente TransAsia Airwais ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 5140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Accidente TransAsia Airwais  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Los analistas han dicho que los pilotos podrían haber causado el accidente al apagar el motor equivocado. Esto puede ser el motivo de que ahora quieran dar formación complementaria a los pilotos.
Creo que llevan 5 accidentes desde el 1995, el último en julio del año pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

pati13 Escribió:
Los analistas han dicho que los pilotos podrían haber causado el accidente al apagar el motor equivocado. Esto puede ser el motivo de que ahora quieran dar formación complementaria a los pilotos.
Creo que llevan 5 accidentes desde el 1995, el último en julio del año pasado.

¡¡Es increíble!! Que han apagado el motor equivocado . . . Hombre, un error lo puede tener cualquiera, pero estamos jugando con vidas, no con los karts. Me parece surrealista. . .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La autoridad taiwanesa de aviación suspendió ayer miércoles a 10 pilotos de TransAsia Airways que fallaron una prueba de competencia.

Los diez pilotos estaban entre los 49 profesionales que pasaron un examen oral sobre la gestión de situaciones de emergencia .
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes