Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar maleta ✈️ p59 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 36556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMIRATES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a coger un billete bangkok sydney para el día 10 de marzo y tengo unas dudas, entiendo que la maleta de mano y una en bodega esta incluida, pero necesito llevarme una tabla de surf, sabeis como va el tema? Cuanto se paga etc... Me dan la opción de ir directamente con emirates o sino con qantas, pero me imagino que mejor emirates, no?

Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chalvesgml Escribió:
Hola,

Voy a coger un billete bangkok sydney para el día 10 de marzo y tengo unas dudas, entiendo que la maleta de mano y una en bodega esta incluida, pero necesito llevarme una tabla de surf, sabeis como va el tema? Cuanto se paga etc... Me dan la opción de ir directamente con emirates o sino con qantas, pero me imagino que mejor emirates, no?

Saludos y muchas gracias

Emirates acepta tablas de windsurf y surf, equipos de kite surfing, kayaks, tablas de bodyboard, pértigas u otros equipos deportivos como equipaje facturado y parte de la franquicia de equipaje, siempre que:
Las velas sean desmontables y plegables.
Estén correctamente empaquetados en una caja de carcasa dura.

www.emirates.com/ ...-equipment
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso lo he leido, pero no entiendo muy bien es lo de parte de la franquicia, si yo ya llevo una maleta de unos 20kg a facturar puedo meter hasta 30kg las tablas?? o seria como si fuera un segundo bulto y tengo que comrar una segunda maleta??

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chalvesgml Escribió:
eso lo he leido, pero no entiendo muy bien es lo de parte de la franquicia, si yo ya llevo una maleta de unos 20kg a facturar puedo meter hasta 30kg las tablas?? o seria como si fuera un segundo bulto y tengo que comrar una segunda maleta??

Saludos y gracias

Tienes derecho para facturar hasta 30 kgs, en uno o dos bultos, salvo que vayas a America que tiene franquicia superior. Puede ser una maleta de 20kgs y una tabla de 10kgs. Aparte equipaje de mano.

www.emirates.com/ ...ed-baggage
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, ¿controlan mucho el peso de la bolsa de mano? y si la controlan ¿hasta que peso son "majos" y te dan margen?", me voy a japon, voy a traer una barbariadd de manga y si me paso de peso, (que me pasare), quiero saber hasta que punto puedo pasarme sin miedo en la maleta de mano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Has pensado en enviar paketes desde la oficina de correos de japon a tu casa?
Igual te sale mas economico que facturar maleta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Natsumemetalsonic Escribió:
Una pregunta, ¿controlan mucho el peso de la bolsa de mano? y si la controlan ¿hasta que peso son "majos" y te dan margen?", me voy a japon, voy a traer una barbariadd de manga y si me paso de peso, (que me pasare), quiero saber hasta que punto puedo pasarme sin miedo en la maleta de mano.

Puedes facturar hasta 30 kgs en bodega en clase económica mas 7 kgs como equipaje de mano. A mí nunca me han pesado el de mano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aritz306 Escribió:
has pensado en enviar paketes desde la oficina de correos de japon a tu casa?

Si lo he pensado pero quiero intentar evitarlo tanto por tener que pagar el envio, como el coñazo de ir a la oficina comprar una acaja, hacer el paquete, volver a la oficina y mandarlo, es perder media mañana solo en eso, y si por ejemplo me paso solo 2 o 3 kilos y lo puedo colar en la de mano, pues dinero que me ahorro, si me paso 10 kilos pues no me quedara otra que joderme y mandarlo por correo.

Amon1976, ¿nunca te la han pesado?, bien, pues a ver si hay suerte y puedo colar esos kilos de mas por ahí, si no a malas a ver si los colegas tienen espacio y kilos sin usar XD.

Puto papel por que pesara tanto???
⬆️ Arriba

Willy Fog

El equipajo de mano no lo suelen pesar… aunque hay veces que deberian porque he visto personas con verdaderos maletones que no caben por el pasillo….
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
has pensado en enviar paketes desde la oficina de correos de japon a tu casa?

Si lo he pensado pero quiero intentar evitarlo tanto por tener que pagar el envio, como el coñazo de ir a la oficina comprar una acaja, hacer el paquete, volver a la oficina y mandarlo, es perder media mañana solo en eso, y si por ejemplo me paso solo 2 o 3 kilos y lo puedo colar en la de mano, pues dinero que me ahorro, si me paso 10 kilos pues no me quedara otra que joderme y mandarlo por correo.

Amon1976, ¿nunca te la han pesado?, bien, pues a ver si hay suerte y puedo colar esos kilos de mas por ahí, si no a malas a ver si los colegas tienen espacio y kilos sin usar XD.

Puto papel por que pesara tanto???

A mi tampoco me han pesado nunca la maleta de mano... Y he ido en varios vuelos con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros en nuestro viaje a Japón del verano pasado tampoco nos pesaron el equipaje de mano y eso que podía cantar bastante ya que para 20 días, dos adultos y dos niñas solo facturamos una trolley mediana y por tanto en cabina íbamos cargaditos.
Solo la mochila en la que llevábamos los Ipad, cámara...ya pesaba unos 10kg.
Yo creo que mientras no abulte mucho, no hay problema. Si está dehtro de las medidas, ni te lo miran.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me imagino al personal de tierra de qatar o emirates pesando una maleta. Tendría que ser algo que cantara mucho.

Aunque como dice traveller algunos se pasan un poco.

Nosotros como de todos modos Sí o sí tenemos que facturar el carrito pues tampoco nos obsesionamos con llevar todo en cabina.

Aunque hay gente que tiene la psicosis de que les van a perder el equipaje y tratan de llevar todo en cabina, lo cual en mi humilde opinión es un error, además de una incomodidad para todo el pasaje comenzando por el propio interesado.

No sé qué opináis vosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros es que en nuestro caso llevamos poco equipaje "facturable". Me explico: nuestro equipaje para 20 días consistió en una trolley mediana rígida ( esa se puede facturar sin problemas) dos mochilas tamaño colegio y una trolley blanda pequeña.
Estos tres últimos bultos no contemplo facturarlos ya que al ser blandos y de cremallera no me fío nada de que me los rompan, ya sea accidental o intencionadamente.

Yo solo facturo cosas que sé que es complicado de abrir o romper.
Luego además siempre reparto la ropa entre todo el equipaje, de manera que si me pierden algo, pues al menos en cada bulto tenga lo suficiente para poder vestirnos un par de días.
Nada me fastidiaría más que tener que pasarme los primeros días de un viaje teniendo que buscarme la vida para conseguir ropa porque mis maletas han llegado tarde o se han perdido.

Con la experiencia de los viajes que llevamos y la costumbre de viajar en low cost y tener que reducir al máximo tu equipaje, te vas dando cuenta de que tampoco necesitas llevarte tantas cosas.

El día que mis hijas puedan llevar cada una su maleta sin problemas, intentaré no facturar. Por ahora solemos llevar como mucho dos bultos de ruedas y el resto a la espalda.

En Emirates el año pasado, la empleada de facturación alucinó al vernos con tan poco equipaje e incluso avisó a su compañera del mostrador de al lado.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Nosotros es que en nuestro caso llevamos poco equipaje "facturable". Me explico: nuestro equipaje para 20 días consistió en una trolley mediana rígida ( esa se puede facturar sin problemas) dos mochilas tamaño colegio y una trolley blanda pequeña.
Estos tres últimos bultos no contemplo facturarlos ya que al ser blandos y de cremallera no me fío nada de que me los rompan, ya sea accidental o intencionadamente.

Luego además siempre reparto la ropa entre todo el equipaje, de manera que si me pierden algo, pues al menos en cada bulto tenga lo suficiente para poder vestirnos un par de días.
Nada me fastidiaría más que tener que pasarme los primeros días de un viaje teniendo que buscarme la vida para conseguir ropa porque mis maletas han llegado tarde o se han perdido.

Con la experiencia de los viajes que llevamos y la costumbre de viajar en low cost y tener que reducir al máximo tu equipaje, te vas dando cuenta de que tampoco necesitas llevarte tantas cosas.

El día que mis hijas puedan llevar cada una su maleta sin problemas, intentaré no facturar. Por ahora solemos llevar como mucho dos bultos de ruedas y el resto a la espalda.

En Emirates el año pasado, la empleada de facturación alucinó al vernos con tan poco equipaje e incluso avisó a su compañera del mostrador de al lado.

Besicos

Eres una viajera experta Maria.

Nosotros cada vez llevamos menos equipaje, pero las cosas han ido variando claro.

Ahora el enano tiene 4 años, y ya empezamos a llevar otra vez maletas. Pero hubo una epoca en que llevábamos dos grandes mochilones Quechua de esos de backpacker, que compramos en el Decathlon. ¿el motivo? Pues tener las dos manos libres jeje. Parece una tontería pero es muy importante cuando son bebés.

Eso sí, eran mochilones enormes...por supuesto iban facturados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:

Besicos

Hola

Mariagalleta te estas acercando al status de "viajero ideal".
Para alcanzar este título se ha de VIAJAR CON LA MALETA VACIA Y LA CARTERA LLENA.

Yo lo estoy intentando, pero es dificil el camino. Espero alcanzarlo algun día.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Un pregunta, volamos con Emirates destino Shangai con escala en Dubai. Sabéis sin las maletas van directamente a Shangai o en la escala de Dubai he de recogerlas y volver a "facturarlas"
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las maletas van directas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

platerito Escribió:
Hola a todos!

Un pregunta, volamos con Emirates destino Shangai con escala en Dubai. Sabéis sin las maletas van directamente a Shangai o en la escala de Dubai he de recogerlas y volver a "facturarlas"
Gracias!

Si comprastes los vuelos conexionados, van a destino final.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra preguntita mas, estuve mirando en la pagina web el pillar uan 2º maleta en caso de que en mi viaje de vuelta me pase muchos kilos, me habian dicho que normalmente en las compañias por 50 euros te permiten llevar otra maleta con otros tanto 20 kilos, sin embargo estuve mirando en la de emirates y los precios eran una burrada, del palo 200 euros por 5 kilos mas o cosas así, ¿alguien tiene experiencia con esto? ¿he mirado donde no debia o Emirates es ultra caro en esto por que permiten 10 kilos mas de lo normal en otras comapñias?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra preguntita mas, estuve mirando en la pagina web el pillar uan 2º maleta en caso de que en mi viaje de vuelta me pase muchos kilos, me habian dicho que normalmente en las compañias por 50 euros te permiten llevar otra maleta con otros tanto 20 kilos, sin embargo estuve mirando en la de emirates y los precios eran una burrada, del palo 200 euros por 5 kilos mas o cosas así, ¿alguien tiene experiencia con esto? ¿he mirado donde no debia o Emirates es ultra caro en esto por que permiten 10 kilos mas de lo normal en otras comapñias?.

Emirates te permite 30kg repartidos entre uno o varios bultos, pero si comprar cada kg son casi 50euros con lo cual procura no pasarte o enviarte lo que sea por servicio postal
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes