Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar maleta ✈️ p03 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 36571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMIRATES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A nosotros en nuestro viaje a Japón del verano pasado tampoco nos pesaron el equipaje de mano y eso que podía cantar bastante ya que para 20 días, dos adultos y dos niñas solo facturamos una trolley mediana y por tanto en cabina íbamos cargaditos.
Solo la mochila en la que llevábamos los Ipad, cámara...ya pesaba unos 10kg.
Yo creo que mientras no abulte mucho, no hay problema. Si está dehtro de las medidas, ni te lo miran.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me imagino al personal de tierra de qatar o emirates pesando una maleta. Tendría que ser algo que cantara mucho.

Aunque como dice traveller algunos se pasan un poco.

Nosotros como de todos modos Sí o sí tenemos que facturar el carrito pues tampoco nos obsesionamos con llevar todo en cabina.

Aunque hay gente que tiene la psicosis de que les van a perder el equipaje y tratan de llevar todo en cabina, lo cual en mi humilde opinión es un error, además de una incomodidad para todo el pasaje comenzando por el propio interesado.

No sé qué opináis vosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros es que en nuestro caso llevamos poco equipaje "facturable". Me explico: nuestro equipaje para 20 días consistió en una trolley mediana rígida ( esa se puede facturar sin problemas) dos mochilas tamaño colegio y una trolley blanda pequeña.
Estos tres últimos bultos no contemplo facturarlos ya que al ser blandos y de cremallera no me fío nada de que me los rompan, ya sea accidental o intencionadamente.

Yo solo facturo cosas que sé que es complicado de abrir o romper.
Luego además siempre reparto la ropa entre todo el equipaje, de manera que si me pierden algo, pues al menos en cada bulto tenga lo suficiente para poder vestirnos un par de días.
Nada me fastidiaría más que tener que pasarme los primeros días de un viaje teniendo que buscarme la vida para conseguir ropa porque mis maletas han llegado tarde o se han perdido.

Con la experiencia de los viajes que llevamos y la costumbre de viajar en low cost y tener que reducir al máximo tu equipaje, te vas dando cuenta de que tampoco necesitas llevarte tantas cosas.

El día que mis hijas puedan llevar cada una su maleta sin problemas, intentaré no facturar. Por ahora solemos llevar como mucho dos bultos de ruedas y el resto a la espalda.

En Emirates el año pasado, la empleada de facturación alucinó al vernos con tan poco equipaje e incluso avisó a su compañera del mostrador de al lado.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Nosotros es que en nuestro caso llevamos poco equipaje "facturable". Me explico: nuestro equipaje para 20 días consistió en una trolley mediana rígida ( esa se puede facturar sin problemas) dos mochilas tamaño colegio y una trolley blanda pequeña.
Estos tres últimos bultos no contemplo facturarlos ya que al ser blandos y de cremallera no me fío nada de que me los rompan, ya sea accidental o intencionadamente.

Luego además siempre reparto la ropa entre todo el equipaje, de manera que si me pierden algo, pues al menos en cada bulto tenga lo suficiente para poder vestirnos un par de días.
Nada me fastidiaría más que tener que pasarme los primeros días de un viaje teniendo que buscarme la vida para conseguir ropa porque mis maletas han llegado tarde o se han perdido.

Con la experiencia de los viajes que llevamos y la costumbre de viajar en low cost y tener que reducir al máximo tu equipaje, te vas dando cuenta de que tampoco necesitas llevarte tantas cosas.

El día que mis hijas puedan llevar cada una su maleta sin problemas, intentaré no facturar. Por ahora solemos llevar como mucho dos bultos de ruedas y el resto a la espalda.

En Emirates el año pasado, la empleada de facturación alucinó al vernos con tan poco equipaje e incluso avisó a su compañera del mostrador de al lado.

Besicos

Eres una viajera experta Maria.

Nosotros cada vez llevamos menos equipaje, pero las cosas han ido variando claro.

Ahora el enano tiene 4 años, y ya empezamos a llevar otra vez maletas. Pero hubo una epoca en que llevábamos dos grandes mochilones Quechua de esos de backpacker, que compramos en el Decathlon. ¿el motivo? Pues tener las dos manos libres jeje. Parece una tontería pero es muy importante cuando son bebés.

Eso sí, eran mochilones enormes...por supuesto iban facturados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:

Besicos

Hola

Mariagalleta te estas acercando al status de "viajero ideal".
Para alcanzar este título se ha de VIAJAR CON LA MALETA VACIA Y LA CARTERA LLENA.

Yo lo estoy intentando, pero es dificil el camino. Espero alcanzarlo algun día.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Un pregunta, volamos con Emirates destino Shangai con escala en Dubai. Sabéis sin las maletas van directamente a Shangai o en la escala de Dubai he de recogerlas y volver a "facturarlas"
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las maletas van directas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

platerito Escribió:
Hola a todos!

Un pregunta, volamos con Emirates destino Shangai con escala en Dubai. Sabéis sin las maletas van directamente a Shangai o en la escala de Dubai he de recogerlas y volver a "facturarlas"
Gracias!

Si comprastes los vuelos conexionados, van a destino final.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra preguntita mas, estuve mirando en la pagina web el pillar uan 2º maleta en caso de que en mi viaje de vuelta me pase muchos kilos, me habian dicho que normalmente en las compañias por 50 euros te permiten llevar otra maleta con otros tanto 20 kilos, sin embargo estuve mirando en la de emirates y los precios eran una burrada, del palo 200 euros por 5 kilos mas o cosas así, ¿alguien tiene experiencia con esto? ¿he mirado donde no debia o Emirates es ultra caro en esto por que permiten 10 kilos mas de lo normal en otras comapñias?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Natsumemetalsonic Escribió:
Otra preguntita mas, estuve mirando en la pagina web el pillar uan 2º maleta en caso de que en mi viaje de vuelta me pase muchos kilos, me habian dicho que normalmente en las compañias por 50 euros te permiten llevar otra maleta con otros tanto 20 kilos, sin embargo estuve mirando en la de emirates y los precios eran una burrada, del palo 200 euros por 5 kilos mas o cosas así, ¿alguien tiene experiencia con esto? ¿he mirado donde no debia o Emirates es ultra caro en esto por que permiten 10 kilos mas de lo normal en otras comapñias?.

Emirates te permite 30kg repartidos entre uno o varios bultos, pero si comprar cada kg son casi 50euros con lo cual procura no pasarte o enviarte lo que sea por servicio postal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias.

Con tu billete, en turista puedes llevar hasta 30 kgs facturados en total, tanto si llevas una como dos maletas. Aparte de los 7 kgs de equipaje de mano. 5 kgs adicionales supone pagar mas de 100 euros.

www.emirates.com/ ...lator.aspx

Si eres adicta a las compras, llevate de España una maleta y en destino compras otra maleta y la llenas. Si te pasas de los 30 kgs, te pegan la clavada. Es lo que hacemos todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nada, pues esta claro que si no tienen el servicio de comprar mas kilos para nua 2º maleta tocara o meterlo en las maletas de los demas o mandarlo, que pereza hacer un paquete y mandarlo desde allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada, pues esta claro que si no tienen el servicio de comprar mas kilos para nua 2º maleta tocara o meterlo en las maletas de los demas o mandarlo, que pereza hacer un paquete y mandarlo desde allí.

30 kg en 2 maletas mas 7 de mano (que no te van a pesar) es una barbaridad, creo yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo con emirates a Japón en el mes de Junio y tengo una duda referente al equipaje de cabina, tengo claras las medidas y el peso, pero quería saber si puedo llevar aparte de la maleta una mochila pequeña. En su pagina pone que solo permiten un bulto por persona... Alguien sabe si son muy restrictivos?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para las maletas facturadas en tema de liquidos y tal no es como las de mano no?? No existe la limitación de 100ml y demás..es que mire en web de emirates y solo vi normativa en la de mano.

Cuando haces un puente con la misma compañía tienes que ir a buscar maleta facturada, o la propia compañía se encarga de ello?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Harck, no hay limitación en equipaje de mano a excepción de liquidos inflamables, etc..

La maleta va a destino final a no ser que tu escala en Dubai sea superior a 24h.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

harck Escribió:
Para las maletas facturadas en tema de liquidos y tal no es como las de mano no?? No existe la limitación de 100ml y demás..es que mire en web de emirates y solo vi normativa en la de mano.

Cuando haces un puente con la misma compañía tienes que ir a buscar maleta facturada, o la propia compañía se encarga de ello?

Gracias.

En la web de Emirates no especifica que articulos estan prohibidos en la bodega, pero en la web de British lo especifica claramente.

www.britishairways.com/ ...strictions
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelo a Japon este verano, y a la ida el enlace en Dubai es de 19horas.
Por lo que os he leido, las maletas facturadas van directas al ser vuelos enlazados y no tengo que hacer nada mas hasta destino.

Pero me gustaría saber si para poder salir del aeropuerto hay que hacer algo en especial al ir de enlace y no como destino final, o es como si se llegara de forma normal que te sellan y ya está.
También si cuando tenga que volver a entrar por los controles, tengo que hacer algún checkin en el mostrador de emirates o como solo voy con cosas de mano, con enseñar el billete que tenga bastaría.

Gracias y salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JrssLu, si la escala es de menos de 24h te facturan hasta destino final y te proporcionan las tarjeta de embarque para ambos vuelos.

Una vez salgas del avión dirígete hacia donde marca como recogida de equipajes en lugar de conexiones y ahí ya pasas el control fronterizo y sales a la calle. A la vuelta simplemente te diriges a la zona de embarques pasando el control de seguridad donde te pediran la tarjeta de embarque para verificar que eres un pasajero.
⬆️ Arriba

Super Expert

julianrv Escribió:
JrssLu, si la escala es de menos de 24h te facturan hasta destino final y te proporcionan las tarjeta de embarque para ambos vuelos.

Una vez salgas del avión dirígete hacia donde marca como recogida de equipajes en lugar de conexiones y ahí ya pasas el control fronterizo y sales a la calle. A la vuelta simplemente te diriges a la zona de embarques pasando el control de seguridad donde te pediran la tarjeta de embarque para verificar que eres un pasajero.
Muchas Gracias. Es que creía haber leido que al no ser destino final había que pagar por salir o cosas así. Luego no he vuelto a encontralo, por lo que me imaginaba que sería más sencillo, tal como me has puesto.
Salu2.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes