Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Estoy intentando que me cambien una tilde en mi apellido para poder pasar los avios de Iberia a British, pero no hay forma de que contesten a mis correos electrónicos ( telefónicamente dicen que no pueden). ¿Hay alguna forma de conseguir que lo hagan? Es lamentable el servicio al cliente.
Sin duda recomiendo comprar con British o con cualquier otra compañía de One World con la que podáis obtener puntos también.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
Tomate123, el tema de los Avios yo tengo el mismo problema y me lo han ido cambiando tanto en BAEC como en Iberia... Primero una mayúscula, luego acentos, luego un espacio... Y aun así nunca he conseguido que funcionara pero si que no me ponen pega para transferir los puntos manualmente aunque siempre opcionalmente lo puedes hacer llamando a BAEC.
Por cierto una alternativa es crearte una cuenta nueva en ambos lados con un apellido y sin acentos que así a un amigo le va perfecto.
Lamentable que con una misma reserva se asignen 2 asientos diferentes.
Habiendo mas de 140 plazas libres y ademas engañen con su
Publicidad "Te asignamos los mejores asientos"
En fin si quieren ganar dinero de esta forma......
Alucinante. Cada vez estoy más decepcionado por el trato al cliente por parte de esta compañía. Haces bien en compartir esto, cuanta más gente sepa cómo se las gastan mejor.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18146
Votos: 0 👍
tomate123 Escribió:
aven13 Escribió:
Lamentable que con una misma reserva se asignen 2 asientos diferentes.
Habiendo mas de 140 plazas libres y ademas engañen con su
Publicidad "Te asignamos los mejores asientos"
En fin si quieren ganar dinero de esta forma......
Alucinante. Cada vez estoy más decepcionado por el trato al cliente por parte de esta compañía. Haces bien en compartir esto, cuanta más gente sepa cómo se las gastan mejor.
Creo que hay que convencerse de que las compañias aéreas van a empezar a cobrar por todo ….
Que facil es echarle la culpa a sistema….. Cuando si pagas, te dejan ir juntos pero si no pagas ,entonces, lo que diga el sistema….curioso ¿verdad?
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
tomate123 Escribió:
aven13 Escribió:
Lamentable que con una misma reserva se asignen 2 asientos diferentes.
Habiendo mas de 140 plazas libres y ademas engañen con su
Publicidad "Te asignamos los mejores asientos"
En fin si quieren ganar dinero de esta forma......
Alucinante. Cada vez estoy más decepcionado por el trato al cliente por parte de esta compañía. Haces bien en compartir esto, cuanta más gente sepa cómo se las gastan mejor.
Creo que hay que convencerse de que las compañias aéreas van a empezar a cobrar por todo ….
Que facil es echarle la culpa a sistema….. Cuando si pagas, te dejan ir juntos pero si no pagas ,entonces, lo que diga el sistema….curioso ¿verdad?
Pues si todo cierto, lo mismo en facturación te dan dos asientos juntos no se todo es probarlo.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1933
Votos: 0 👍
En la web si tienes la iberia plus puedes poner (entre otras cosas) preferencia de asiento. Hace años que puse pasillo. Desde entonces habré volado por desgracia unas seis o siete veces y siempre me asigna el "sistema" ventanilla. Hace unos meses cambié la preferencia a ventanilla, a ver si a la próxima tengo más "suerte" con el "sistema" y me toca pasillo...
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
En la web si tienes la iberia plus puedes poner (entre otras cosas) preferencia de asiento. Hace años que puse pasillo. Desde entonces habré volado por desgracia unas seis o siete veces y siempre me asigna el "sistema" ventanilla. Hace unos meses cambié la preferencia a ventanilla, a ver si a la próxima tengo más "suerte" con el "sistema" y me toca pasillo...
En la web si tienes la iberia plus puedes poner (entre otras cosas) preferencia de asiento. Hace años que puse pasillo. Desde entonces habré volado por desgracia unas seis o siete veces y siempre me asigna el "sistema" ventanilla. Hace unos meses cambié la preferencia a ventanilla, a ver si a la próxima tengo más "suerte" con el "sistema" y me toca pasillo...
En la web si tienes la iberia plus puedes poner (entre otras cosas) preferencia de asiento. Hace años que puse pasillo. Desde entonces habré volado por desgracia unas seis o siete veces y siempre me asigna el "sistema" ventanilla. Hace unos meses cambié la preferencia a ventanilla, a ver si a la próxima tengo más "suerte" con el "sistema" y me toca pasillo...
Madre mía, una más!!!!
En compañias de verdad (Emirates, Air France, ...) dejan seleccionar asiento desde el minuto 1. En otras, pasan estas cosas. Lamentable? si, pero la gente sigue viajando con ellos. No nos echemos las manos a la cabeza, se sabe lo que hay de antemano, solo hay que informarse. Por suerte hay alternativas
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18146
Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
carcaro Escribió:
Ariza Escribió:
En la web si tienes la iberia plus puedes poner (entre otras cosas) preferencia de asiento. Hace años que puse pasillo. Desde entonces habré volado por desgracia unas seis o siete veces y siempre me asigna el "sistema" ventanilla. Hace unos meses cambié la preferencia a ventanilla, a ver si a la próxima tengo más "suerte" con el "sistema" y me toca pasillo...
Madre mía, una más!!!!
En compañias de verdad (Emirates, Air France, ...) dejan seleccionar asiento desde el minuto 1. En otras, pasan estas cosas. Lamentable? si, pero la gente sigue viajando con ellos. No nos echemos las manos a la cabeza, se sabe lo que hay de antemano, solo hay que informarse. Por suerte hay alternativas
Esto, que no nos lleve a engaño, es simplemente ganas de recaudar mas (cobrando por algo que antes no se cobraba….), y eso que te lo haces desde tu casa por internet, les quitas trabajo , etc… pero nada, que si quieres ir varias personas juntas, pues ya sabes, a pagar o a esperar a facturar en el mostrador y que la fortuna reparta suerte….
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Esto no es con la única que pasa, yo voy con Lufthansa y, si quiero elegir asientos, me toca pagar, la ventaja es que si hago el checkin 24 horas antes elijo gratis o eso espero.
Excepto las cias asiáticas, árabes y alguna otra excepción de las occidentales, el resto son mas bien justas de servicios y trato.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
Yo el principal problema que le veo a esto es que a uno lo traten a un idiota con este neolenguaje de 'estamos seleccioando los mejores asientos para ti', etc.. Si quieren cobrar por ir juntos están en su perfecto derecho pero que lo digan claramente y no traten a los clientes como idiotas al menos.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18146
Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
Yo el principal problema que le veo a esto es que a uno lo traten a un idiota con este neolenguaje de 'estamos seleccioando los mejores asientos para ti', etc.. Si quieren cobrar por ir juntos están en su perfecto derecho pero que lo digan claramente y no traten a los clientes como idiotas al menos.
+1
Cada vez que una empresa publicita algo del estilo "estamos haciendo algo para ti"…. Hay que echarse a temblar…..
Yo el principal problema que le veo a esto es que a uno lo traten a un idiota con este neolenguaje de 'estamos seleccioando los mejores asientos para ti', etc.. Si quieren cobrar por ir juntos están en su perfecto derecho pero que lo digan claramente y no traten a los clientes como idiotas al menos.
+1
Cada vez que una empresa publicita algo del estilo "estamos haciendo algo para ti"…. Hay que echarse a temblar…..
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
Djangology Escribió:
Hola
¿Se puede llevar una mochila (tamaño escolar) junto con la maleta en el equipaje de mano? Gracias.
Se permite un único accesorio personal además de la maleta de mano. Dicho accesorio puede ser un maletín o bolso de señora o cartera pequeña u ordenador portátil.Además, si viaja con un bebé se permitirá un bolso para bebé con su comida, bebida y artículos necesarios para el vuelo.
Hola! Mañana tengo un vuelo y al hacer el check in online me cambia el nombre de CRISTINA a CRISTINAMRS, cuando en el email de confirmación de reserva pone CRISTINA. A mi acompañante le pone el nombre sin nada añadido y no se por qué, ni si habrá algún problema para embarcar. Así que no he sacado aún la tarjeta. ¿Os ha pasado? ¿Qué haríais? Gracias..