Tiempo ideal entre Escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 60 de 84 - Tema con 1676 Mensajes y 601794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ya, estás en tránsito pero ellos no saben si tú vas a salir del aeropuerto o no. Además, estás entrando en EEUU, por mucha zona de tránsito que sea...
Hay gente que hace escalas largas y sale a dar una vuelta por la ciudad de turno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
thorbender Escribió:
Si, siempre que entras en EEUU vengas de la parte del mundo que vengas, hay que pasar control de inmigración y de aduanas; si tienes una escala es mejor que sobre que no que falte...yo la primera vez que fui haciendo escala en Filadelfia, llegamos a la puerta de embarque para NYC con menos de diez minutos de antelación y con la lengua fuera; y suerte que el vuelo a NYC se había retrasado...

No entendere porque hay que pasar control de inmigración … si estas de transito Supongo que por esta razon habra muchas compañias que preferiran diseñar sus vuelos con escala en otros sitios antes que en USA...

Ya, pero aunque estés de tránsito, si quieres puedes salir del aeropuerto y ya estás en el país
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero ojo, que aunque estés en tránsito tienes que llevar el ESTA, incluso si no sales fuera del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JackieBrown Escribió:
Pero ojo, que aunque estés en tránsito tienes que llevar el ESTA, incluso si no sales fuera del aeropuerto.

Para que quede bien claro: NO hay mas "TWOV" (Transit with out a visa - Transito SIN visa) desde hace años en EEUU.

Cada pax que llega, hace Inmigracion (en el primer aeropuerto de arribo) y seguridad, idependientemente de su destino final.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!

Esta tarde recibi un mail de American Airlines, el segundo en poco tiempo. Pasamos de 3 horas de escala en Los Angeles, a 1:35 hrs. Como lo veis? Cambiamos de la terminal 4 a la Tom Bradley
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolco Escribió:
JackieBrown Escribió:

Para que quede bien claro: NO hay mas "TWOV" (Transit with out a visa - Transito SIN visa) desde hace años en EEUU.

Cada pax que llega, hace Inmigracion (en el primer aeropuerto de arribo) y seguridad, idependientemente de su destino final.

Enjoy!

Estos americanos … no lo entiendo, si solo estas de paso…. Al final les van a obligar a hacer inmigración, visa y control de seguridad hasta los que les sobrevuelan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pa_1984 Escribió:
Hola a tod@s!!

Esta tarde recibi un mail de American Airlines, el segundo en poco tiempo. Pasamos de 3 horas de escala en Los Angeles, a 1:35 hrs. Como lo veis? Cambiamos de la terminal 4 a la Tom Bradley

La verdad es que esta justo, solo pasar inmigración ya lleva su tiempo, pero si no llegais a tiempo os tienen que recolocar en el siguiente vuelo. Sabes si hay algún vuelo a tu destino en un plazo corto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalassi tene  Publicado:

Dr. Livingstone

pa_1984 Escribió:
Hola a tod@s!!

Si teneis que pasar inmigración no llegais porque LAX es inmenso. Yo cambiaría por otro vuelo con mayor tiempo de escala.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pa_1984 Escribió:
Hola a tod@s!!

Si-no me equivoco significa desde un vuelo AA (domestico) a un vuelo IB/BA (Internacional!)

Si es así, 95 minutos, es muy justo!
⬆️ Arriba

Super Expert

sobogo Escribió:
pa_1984 Escribió:
Hola a tod@s!!

La verdad es que esta justo, solo pasar inmigración ya lleva su tiempo, pero si no llegais a tiempo os tienen que recolocar en el siguiente vuelo. Sabes si hay algún vuelo a tu destino en un plazo corto?

Directo no, con escala supongo. Es de LAX a MAD, que no lo hay todos los días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pa_1984 Escribió:
sobogo Escribió:
pa_1984 Escribió:
Hola a tod@s!!

Directo no, con escala supongo. Es de LAX a MAD, que no lo hay todos los dias

Ah!si es de vuelta no es tanto problema! pensé que la escala sería a la ida, entonces no lo teneis tan mal, porque no hay que pasar aduana. Espero que el vuelo no llegue con retraso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo una pregunta resulta que he comprado un billete en el cual llego a Barcelona a las 21:55 a la Terminal 1 y tengo el otro con destino Dublin a las 22:45 en la Terminal 2, el primer vuelo es con Vueling y el otro vuelo con Aerlingus, no tengo q facturar equipaje y los billetes ya los llevo imprimidos de casa, veis q llegare a tiempo?? o es aconsejable cambiarlo?? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo veo muy justo.. Si los vuelos no son conexionados, cambialo. Si son conexionados es responsabilidad de quien te los haya vendido, pero a mi me parece que no llegas...
⬆️ Arriba

Super Expert

elisabet1984 Escribió:
Hola, tengo una pregunta resulta que he comprado un billete en el cual llego a Barcelona a las 21:55 a la Terminal 1 y tengo el otro con destino Dublin a las 22:45 en la Terminal 2, el primer vuelo es con Vueling y el otro vuelo con Aerlingus, no tengo q facturar equipaje y los billetes ya los llevo imprimidos de casa, veis q llegare a tiempo?? o es aconsejable cambiarlo?? Gracias.

La conexión mínima, de un vuelo doméstico a un internacional, que aconsejan en el aeropuerto de Barcelona, es de 1 hora y 20.
Lo veo muy justo la verdad. Van en un mismo billete o son dos? porque depende de esto es lo que te dice Magpie
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Son diferentes billetes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No creo que te de tiempo..............además piensa que tienes que darte una vuelta por la zona transito y llegar a tu puerta(que primero tienes que conocer y luego buscar).Además un retraso tonto, del tipo que tardan en dar la salida o abrirse la puerta y lo pierdes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final he cambiado los billetes, ahora tengo 3 horas...Gracias por los consejos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos!! Hace unos días reserve un vuelo de Barcelona a Portland (USA) con escala en Frankfurt. De Bcn a Frankfurt voy con Lufthansa y de Frankfurt a Portland con Condor, que creo que aunque no sean la misma compañía son filiales.

Mi miedo es que solo hay una hora y media de escala en Frankfurt, creeis que es insuficiente? El aeropuerto de Frankfurt es muy grande? Y por último, si llamo a Condor, sabéis si me lo cambiarían de hora para tener más tiempo gratis?

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!el aeropuerto de Frankfurt es muuuuy grande, nosotros volamos hace pocos días a Orlando vía Frankfurt y cogimos una escala de 3,5 horas porque me daba un poco de miedo, pero la verdad es que tardamos muy poco en llegar a la otra puerta de embarque y nos sobro un monton de tiempo, así que te tiene que dar tiempo, pero asegúrate que es el mismo vuelo y que las maletas vsn hasta el destino final aunque sean dos compañías, si tu has comprado un billete tiene que ser así
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Muchas gracias por contestar, sisi he comprado solo un billete y todo des de la web de Condor, así que me imaginó que no habrá problema por las maletas! En el fondo si hago el chek in online, lo único que tengo que hacer en Frankfurt es pasar el control de seguridad no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes