PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 118799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: "PULLMANTUR ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?"  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo me voy en un mes aproximadamente con Pullmantur a RD. Es la primera vez que voy a volar con ellos, pero me estais dando miedo. Nosotros somos de Alicante y hemos decidido ir en coche hasta Madrid, para evitar perder el avion de vuelta como le ha pasado a mucha gente. Pero la verdad es que tienen fama de mucho retrasos y si tienes quejas no hay stand en Barajas... Nosotros es que queriamos confort class y no teniamos mas remedio que volar con ellos.
A ver que tal nos va y a la vuelta os contaremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ali23 Escribió:
Yo me voy en un mes aproximadamente con Pullmantur a RD. Es la primera vez que voy a volar con ellos, pero me estais dando miedo. Nosotros somos de Alicante y hemos decidido ir en coche hasta Madrid, para evitar perder el avion de vuelta como le ha pasado a mucha gente. Pero la verdad es que tienen fama de mucho retrasos y si tienes quejas no hay stand en Barajas... Nosotros es que queriamos confort class y no teniamos mas remedio que volar con ellos.

Hola, yo viaje con ellos el año pasado y no tuvimos ningun retraso, desde luego que el viaje se hace mas ameno que con air europa, pero eso si el tema de ver las pelis es bastante complicado, aunq tu si vas en confort class no tendras ese problema. Tb te digo que luego volver en coche se hace muy pesado, nosotros volvimos en tren con la suerte de poder cmabiar el horario de vuelta como mejor nos venia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ali23 Escribió:
Te digo lo mismo lo de volver en coche después de pegarte la paliza del vuelo no lo veo yo muy recomendable, yo por lo menos después de pegarme toda noche volando lo que menos ganas tengo es de cojer el coche la verdad. También es cierto que yo no puedo pegar ojo entonces claro llego hecho polvo, no tengas miedo de volar con Pullmantur, tienen sus cosas que hemos explicado antes pero se va de maravilla en confort class, ademas de la comodidad, de facturar en ventanilla aparte y curiosamente en Punta Cana de embarcar el primero en el avion, cosa que en barajas no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ali23, no viajaras por casualidad el día 5 abril? porque si es ese día, compartimos avión ....
⬆️ Arriba

Experto

Te digo lo mismo lo de volver en coche después de pegarte la paliza del vuelo no lo veo yo muy recomendable, yo por lo menos después de pegarme toda noche volando lo que menos ganas tengo es de cojer el coche la verdad. También es cierto que yo no puedo pegar ojo entonces claro llego hecho polvo, no tengas miedo de volar con Pullmantur, tienen sus cosas que hemos explicado antes pero se va de maravilla en confort class, ademas de la comodidad, de facturar en ventanilla aparte y curiosamente en Punta Cana de embarcar el primero en el avion, cosa que en barajas no.[/quote]

Pues la verdad es que tenéis razón. Vamos a ver la manera de venir en tren. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jain:
Nosotros vamos de luna de miel el 1 de Abril. Jooo que lástima.
La verdad es que deberiamos haber puesto la fecha de boda una semana mas tarde, porque así ya habriamos pillado temporada baja, jejejeje.
Pues nada, nosotros vamos al Grand Palladium y estaremos hasta el día 9. Y tu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el día 5 hasta el 12..asi que coincidiremos un par de días mas o menos...por curiosidd, cuanto os ha salido el viaje? a nosotros nos ha salido,segun dicen amigos nuestros que ya han ido que algo caro.. 2400e , hemos echo una reserva con el capitan gringo para conocer isla saona, y bueno sobre escoger la zona, hemos optado a por la zona bavaro, que dicen que es la mas animada... A ver que tal lo pasamosss ..que ganass q llegue el día!!!! nosotrs todavia no vamos de luna de miel..jeje..
Ah tb te queria preguntar si sabes si hay que llevar trasformador.. Segun dicen que la luz de allí va a 110, con lo cual tarda mucho en cargar las camaras, moviles etc..
Un saludoo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor centremonos en el titulo del tema, para otras cuestiones teneis temas ya abiertos. Gracias

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ejem.... lo siento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguein sabe para cuando salen los precios de verano en pullmantur?. Me voy de luna de miel en septiembre y stoy como loca buscando precios...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya salieron las ofertas de Travelplan y hasta ahora son de lo mejor que han salido, pero daros prisa porque vuelan. Acabo de coger 14 noches para Mayo y he conseguido las fechas que quería pero para Octubre para el día que quiero ya no hay plazas, increible
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Me acaban de dar una muy mala noticia.
Nosotros vamos de luna de miel al Grand Palladium en confort class con Pullmantur el 1 de Abril y resulta que hemos ido a pagar el viaje y nos dicen en la agencia que esta mañana han recibido un comunicado de que Pullmantur el día de vuelta no puede dar el servicio de confort class porque el avion tiene que pasar una revision que va a durar mas de un mes. Es decir, que ni quedandome un día o dos mas puedo volver en confort class.
Que puedo hacer?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ali23 Escribió:
Hola:
Nosotros vamos de luna de miel al Grand Palladium en confort class con Pullmantur el 1 de Abril y resulta que hemos ido a pagar el viaje y nos dicen en la agencia que esta mañana han recibido un comunicado de que Pullmantur el día de vuelta no puede dar el servicio de confort class porque el avion tiene que pasar una revision que va a durar mas de un mes. Es decir, que ni quedandome un día o dos mas puedo volver en confort class.
Que puedo hacer?
Gracias

No entiendo muy bien.Si el avion pasa una revision de un mes ¿ No lo sustituyen por otro?..ese otro no tiene Confort Class?...si fuera así la unica opcción que tienes a la vuelta es que te den Turista Superior,no es la Confort pero bastante mejor que turista si desde luego.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

rebequita Escribió:
Alguein sabe para cuando salen los precios de verano en pullmantur?. Me voy de luna de miel en septiembre y stoy como loca buscando precios...

Los precios de verano en parte ya han salido, no obstante yo ya e reservado con Travelplan reserva anticipada y me sale de precio en Junio
13 dias/11 noches en Gran Palladium Bavaro en hab. Junior suite por 2400€ 2 personas, de precio muxo mejor que Pulmlantur, prueba con Travelplan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ali23 Escribió:
Hola:
Que puedo hacer?
Gracias

Mañana llamo al jefazo de pullmantur y me entero. Es cierto que las revisiones duran mucho y que lo cambian por el otro avion que solo tiene turista y turista superior ( ya que quitaron el maravilloso gran class). Si no hay confort, aplazo el viaje a Mayo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros salimos el día 27 de junio y vamos en confort class, por favor, alguien que haya viajado en esa categoría que nos cuente algo, si hay asientos mejores que otros, si es cierto que puedes conectar el ordenador, etc.

Muchas gracias!

Paz
⬆️ Arriba

Willy Fog

maripaz2 Escribió:
hola a todos, nosotros salimos el día 27 de junio y vamos en confort class, por favor, alguien que haya viajado en esa categoría que nos cuente algo, si hay asientos mejores que otros, si es cierto que puedes conectar el ordenador, etc.

Muchas gracias!

Paz

Yo viaje en confort class con ellos el mes pasado.

No hay asientos mejores todos son iguales es decir mas o menos el mismo espacio.Son super comodos,la atención del personal de vuelo estupenda,la comida y bebida también.Tienes pantalla de video individual.Y ademas si viajas en confort no tienes que esperar cola para facturar ya que esta clase tiene mostrador propio...y preferencia para embarcar.Eso si no tienes acceso a la sala vip del aereopuerto.En fin muy muy diferente de turista y mucho mejor por supuesto.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial !!! mis rodillas lo agradecerán jajaja

Muchas gracias por tu ayuda Yara.

Saludos

Paz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
maripaz2 Escribió:
hola a todos, nosotros salimos el día 27 de junio y vamos en confort class, por favor, alguien que haya viajado en esa categoría que nos cuente algo, si hay asientos mejores que otros, si es cierto que puedes conectar el ordenador, etc.

Muchas gracias!

Paz

No hay asientos mejores todos son iguales es decir mas o menos el mismo espacio.Son super comodos,la atención del personal de vuelo estupenda,la comida y bebida también.Tienes pantalla de video individual.Y ademas si viajas en confort no tienes que esperar cola para facturar ya que esta clase tiene mostrador propio...y preferencia para embarcar.Eso si no tienes acceso a la sala vip del aereopuerto.En fin muy muy diferente de turista y mucho mejor por supuesto.

Saludos
.

Me da miedo discrepar con Yara, ya que es una gran experta. Pero creo que si hay diferencia en función del avion que vuele. Si es el 747-200 te recomiendo que no cojas los asientos centrales (cada fila dos a los lados y dos en el centro), en el despegue la condesanción de aire produce agua por la ilera central del techo del avion y gotea justo en las rodillas de las personas jejeje( sobretodo en la fila central de atras). Si es el 747-300 creo que igual. Eso si si es el nuevo 747-400 ya no tengo ni idea. Por si acaso recomiendo laterales siempre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorgebl Escribió:
Yara-gb Escribió:
maripaz2 Escribió:

Muchas gracias!

Paz

Saludos
.

Me da miedo discrepar con Yara, ya que es una gran experta. Pero creo que si hay diferencia en función del avion que vuele. Si es el 747-200 te recomiendo que no cojas los asientos centrales (cada fila dos a los lados y dos en el centro), en el despegue la condesanción de aire produce agua por la ilera central del techo del avion y gotea justo en las rodillas de las personas jejeje( sobretodo en la fila central de atras). Si es el 747-300 creo que igual. Eso si si es el nuevo 747-400 ya no tengo ni idea. Por si acaso recomiendo laterales siempre.
Un saludo

No sabia que yo diera miedo :mrgreen:.De todos modos si tengo que ser experta en algo lo soy en la RD.

En mi opinión la verdad es que me basé en la comodidad del asiento,espacio etc..y es cierto lo que dices..pero en mi vuelo lo de la condensación ..paso en la ultima fila del centro y en los laterales...yo iba en la ultima fila lateral izquierdo..

Saludos

Última edición por Yara-gb el Vie, 11-04-2008 0:09, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes