PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 118882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: "PULLMANTUR ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?"  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jorgebl Escribió:
Yara-gb Escribió:
maripaz2 Escribió:
hola a todos, nosotros salimos el día 27 de junio y vamos en confort class, por favor, alguien que haya viajado en esa categoría que nos cuente algo, si hay asientos mejores que otros, si es cierto que puedes conectar el ordenador, etc.

Muchas gracias!

Paz

Yo viaje en confort class con ellos el mes pasado.

No hay asientos mejores todos son iguales es decir mas o menos el mismo espacio.Son super comodos,la atención del personal de vuelo estupenda,la comida y bebida también.Tienes pantalla de video individual.Y ademas si viajas en confort no tienes que esperar cola para facturar ya que esta clase tiene mostrador propio...y preferencia para embarcar.Eso si no tienes acceso a la sala vip del aereopuerto.En fin muy muy diferente de turista y mucho mejor por supuesto.

Saludos
.

Me da miedo discrepar con Yara, ya que es una gran experta. Pero creo que si hay diferencia en función del avion que vuele. Si es el 747-200 te recomiendo que no cojas los asientos centrales (cada fila dos a los lados y dos en el centro), en el despegue la condesanción de aire produce agua por la ilera central del techo del avion y gotea justo en las rodillas de las personas jejeje( sobretodo en la fila central de atras). Si es el 747-300 creo que igual. Eso si si es el nuevo 747-400 ya no tengo ni idea. Por si acaso recomiendo laterales siempre.
Un saludo

No sabia que yo diera miedo :mrgreen:.De todos modos si tengo que ser experta en algo lo soy en la RD.

En mi opinión la verdad es que me basé en la comodidad del asiento,espacio etc..y es cierto lo que dices..pero en mi vuelo lo de la condensación ..paso en la ultima fila del centro y en los laterales...yo iba en la ultima fila lateral izquierdo..

Saludos

Última edición por Yara-gb el Vie, 11-04-2008 0:09, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos yo he viajado una vez con Pullmantour y la verdad el avion esta bien, es grande era un boeing-747 y nos toco la ida que ibamos a La Habana en los asientos cercanos a la salida de emergencia de mitad del avion, así podias estirar un poco las piernas si estabas cansado y de paso no molestar a otros pasajeros, el viaje de ida si no recuerdo mal fue puntual y si no lo fue pues fue solo 15 minutos de retraso, pero vamos en general muy bien, la comida pues ya es sabido que en los aviones... El vuelo de vuelta si fue mas problematico, era desde Cancun a Madrid y nos estuvieron esperando dentro del avion mas de 1 hora y sin aire acondicionado, eso era desquiziante. El problema habian vendido mas billetes de la cuenta y a una pareja la acomodaron en clase superior (que suerte) porque encima a mi me toco ir en el asiento de adelante y mi mujer en el de atras ya que lleguamos tarde a el aeropuerto por culpa de estos señores que nos recogieron en el hotel y resulta que a la hora de meter las maletas en el autobus para partir no cabian todas, por lo cual las que no pudieron meter en su compartimento del bus nos las metieron en el PASILLO CENTRAL DEL ATOBUS!!!!!!!!!,Si increible, con la consecuencia de que si nos pasaba algo no podias ni salir del bus. Bueno que volar con Pullmantur no es ningun lujo pero que esta bien y si tienes pasta paga un poco mas y ve mas comodo, saludos desde Murcia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestra ayuda, no sabeis cuánta información estoy consiguiendo

Sigo preguntando, ¿sabeis si se pueden reservar los asientos del avión con antelación? es que ya puestos, pues por evitar los asientos centrales (que mejor que ir cerca de la ventana y ver esa maravilla cuando ya estemos llegando) y así evitar lo de la condensación.

Miles de gracias a todos y me gustaría encontrarme con vosotros allá para invitaros a un ron por vuestra ayuda, sobre todo a Yara, que me estás respondiendo tan bien y tan rápido en todos los hilos en que estoy dejando mensajes.

Saludos de Paz
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maripaz2 Escribió:
Gracias a todos por vuestra ayuda, no sabeis cuánta información estoy consiguiendo

Sigo preguntando, ¿sabeis si se pueden reservar los asientos del avión con antelación? es que ya puestos, pues por evitar los asientos centrales (que mejor que ir cerca de la ventana y ver esa maravilla cuando ya estemos llegando) y así evitar lo de la condensación.

Miles de gracias a todos y me gustaría encontrarme con vosotros allá para invitaros a un ron por vuestra ayuda, sobre todo a Yara, que me estás respondiendo tan bien y tan rápido en todos los hilos en que estoy dejando mensajes.

Saludos de Paz

Hola Paz
Pullmantur no permite hacer la reserva anticipada de asientos , así que con Pullmantur, la única manera de conseguir un buen asiento, si vuelas en turista, es llegando a los mostradores de facturación, con más de 4 horas, de antelación.

Aunque te parezca increible, faltando 4 horas, ya hay unas colas interminables

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He viajado en dos ocasiones con Pullmantur, la primera vez sin ningún problema, es más, la atención fue muy buena. La segunda vez en mi viaje de vuelta el asiento estaba hundido y era incomodísimo, y como el avión estaba completo no me podían cambiar, con lo que la solución que me dieron fue, colocar varias almohadas, para un rato no está mal, pero para siete horas realmente incómodo.
En cuanto a lo de conseguir un buen asiento, yo siempre estoy allí con más de cinco horas de antelación y las dos veces he conseguido un buen asiento. Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestra información. Yo voy a volar en confort class y es la primera vez que voy en esta categoría y estoy con unas ganas increíbles de estar ya en el avión. Sigo preguntando, jejeje, en esta clase, ¿sabeis cuales son el nº o la letra de los asientos laterales? no me apetece nada viajar en el centro y así ver y disfrutar en el despegue y en la llegada por la ventanilla .

De nuevo muchas gracias por vuestras rápidas y aclaratorias respuestas.

Paz
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo con pullmantur vole en abril 2006 a r.d., cuando volabamos sobre portugal tuvimos que volver a madrid por un problema idraulico en el avion, cena en el aeropuerto 3 horas de espera y despegue de nuevo, lo positivo fue que ivamos en turista y que el avion iva a medias por lo que mi pareja tuvo una fila central para ella sola, manta almohadas y viaje durmiendo, yo ventanilla ultimas filas solo y lo mismo, fue como ir en confort, un viaje muy comodo, a la vuelta lo mismo, fue suerte, igual la proxima va lleno, eran finales de abril por si sirve la fecha ???
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas vuelo Pullamantur Air  Publicado:

Super Expert

Hola chicos, pues voy a volar con pullmantur air por primera vez con destino a punta cana y me gustaria resolver alguna pequeñas dudas que tengo acerca del vuelo.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de reservar asiento?
¿Hay algun plano del avion por internet o algo así?
¿Que tal la comida y el servicio?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas vuelo Pullamantur Air  Publicado:

Indiana Jones

dahiber Escribió:
Hola chicos, pues voy a volar con pullmantur air por primera vez con destino a punta cana y me gustaria resolver alguna pequeñas dudas que tengo acerca del vuelo.
Gracias

Hola, traslado este mensaje al hilo ya abierto de Pullmantur en Punta Cana.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas vuelo Pullamantur Air  Publicado:

Willy Fog

dahiber Escribió:
Gracias

Pullmantur no tiene reserva anticipada de asientos.

Encontrar un plano lo vas a tener dificil,ya que hay planos de modelo de avion pero luego las compañias charter hacen la distribución a su manera.Los mejores asientos los de las salidas de emergencia.

La comida para mi regular tirando a mala como pasa siempre que se viaja en turista.

Por un poco mas puedes viajar en Turista Superior,no es tan caro como la Confort Class,es decir en precio la diferencia con turista no es mucha,y sin embargo es bastante mas comoda.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi experiencia ha sido la siguiente, nosotros contratamos un boing 747 así todo modernito, pero en realidad fuimos en un avión portugues derruido del año la pera, que para ver la tele, los azafatos la bajaban manual, el que estaba delante se la comia entera, y que después ni funcionaba ni nada, los asientos se despegaban solos, y a la chica que iba delante de mi, casi al llegar a tierra, le empezo a gotear(plan ducha) y a la pobre la empapó exageradamente...y como no podia levantarse....
Le preguntamos al azafato y nos dijo, que efectivamente el avión era catastrofico por fuera, pero muy seguro por dentro,y que llegar llegabamos ... Sé de gente que puso reclamación, sobre todo los que iban en confort class.
Pero como dijo el azafato llegar llegamos... Bss
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que coincidimos en ese vuelo. Tuvimos un retraso de 3 horas y nos metieron en un avión portugués, que como bien dices nos llovia encima, del aire acondicionado. Y cualquier cosa que preguntabamos nos decían que eso era normal. De los 7 vuelos que hice con ellos solo ese fue el que tuvo incidencias con pullmantur. Yo creo que hoy en día lo de retrasos es una loteria
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se, creo que no, porque nosotros practicamente no tuvimos retrasos... De todas maneras confirmamelo.. El avión lo cojimos el día 5 de abril
⬆️ Arriba

Experto

Tantos problemas da volar con pullmantur? yo viajaré en agosto en clase turista. Tan mal lo tienen los de esta clase?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, viajaremos en agosto 2008, en clase Turistica, ya que no ha más con pullmantur, nos vamos a Punta Cana, alguien me puede ayudar con los asientos.

Mi pareja es grandecilla y va a ir incomodo ya que mide 1.90. No hemos podido elegir una categoría un poco superior porque no quedan.

Me podéis decir que asiento escoger, he escuchado que los de la salida de emergencia no se pueden reservar, y en el caso de que ya estén dados, donde nos podemos ubicar. Muchas gracias, agradecería que me escribierais a esricam@gmail.com ya que no escuentro muy bien las respuestas en este foro.

Otra cosa, nos vamos al Palladium alguna idea de cómo es el gimnasio. Aún no sabemos si al Babaro o al Palace. Nos han recomendado el primero pero no sabemos que hacer.

Por favor una ayuda urgente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Cáceres, que días vais al palladium? nosotros salimos el día 20 con pullmantur hacia el palladium como vosotros. A ver si coincidimos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cáceres2 Escribió:
Hola a todos, viajaremos en agosto 2008, en clase Turistica, ya que no ha más con pullmantur, nos vamos a Punta Cana, alguien me puede ayudar con los asientos.

Mi pareja es grandecilla y va a ir incomodo ya que mide 1.90. No hemos podido elegir una categoría un poco superior porque no quedan.

Me podéis decir que asiento escoger, he escuchado que los de la salida de emergencia no se pueden reservar, y en el caso de que ya estén dados, donde nos podemos ubicar. Muchas gracias, agradecería que me escribierais a esricam@gmail.com ya que no escuentro muy bien las respuestas en este foro.

Otra cosa, nos vamos al Palladium alguna idea de cómo es el gimnasio. Aún no sabemos si al Babaro o al Palace. Nos han recomendado el primero pero no sabemos que hacer.

Por favor una ayuda urgente.

Hola caceres: este es el hilo para los temas relacionados con la compañia aerea Pullmantur.

Si necesitas hacer preguntas acerca del hotel existe ya un hilo al respecto y que es el del Palladium.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

krystyna Escribió:
Hola Cáceres, que días vais al palladium? nosotros salimos el día 20 con pullmantur hacia el palladium como vosotros. A ver si coincidimos

Krystina para cualquier tema relacionado con quedar con otros viajeros,hacer preguntas comentarios sobre el viaje etc etc utiliza por favor los hilos de temas que ademas estan por meses: te pongo aquí el enlace:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67416

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salida de emergencia, los asientos 11A, y 11B por ejemplo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, ya sé que los asientos de la salida de emergencia son los mejores, pero eso lo sé yo y todos los que viajaremos en el avión.

Quisiera saber si alguien tiene los planos del avion del boening 747 de pullmantur, creo que se escribe así. Nos vamos el 6 de agosto y no los encuentro por ningún lado.

Otra cosita, esta en general. Cómo se contesta a alguien en el foro, es que no sé como se hace. Muchas gracias.

Mi correo es esricam@gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes