Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!!Acabo de mirar en la pagina de iberworld y he mirado precios para viajar de madrid a punta cana y los precios q me da son de risa( 8 euros ) ¿como es posible?.Alguien sabe si se refiere a gastos de gestion o algo y el vuelo aparte y cosas así.
Gracias
Creo que lo que estas mirando es el precio de la reserva de asientos
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
sarita_ Escribió:
nusuo Escribió:
Hola!!Acabo de mirar en la pagina de iberworld y he mirado precios para viajar de madrid a punta cana y los precios q me da son de risa( 8 euros ) ¿como es posible?.Alguien sabe si se refiere a gastos de gestion o algo y el vuelo aparte y cosas así.
Gracias
Creo que lo que estas mirando es el precio de la reserva de asientos
¿con pullmantur se pueden reservar ls asientos con antelación por alguna web?
Hola Alberto306:
Con Pullmantur NO se pueden reservar los asientos con antelación, hay que madrugar y guardar cola. Es importante hacerlo pues en clase turista las filas son de 10 asientos, 3, 4 y 3, y al ser los extremos impares muchas de las parejas han de viajar separadas, lo que fastidia bastante.
Nadie sabe donde estan los mostradores de facturación de IBERWORLD en la T4 de Barajas?
Son los de la primera línea de la derecha, creo que los números son 720 y siguientes, en cualquier caso camina hasta la cristalera del final, con el número de mostrador más bajos y son la primera línea.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
martona7 Escribió:
Para Natastur:
Que quieres decir eso de ¿cuando facture?porque siempre que he facturado siempre te cojen maletas y demás pero no sabia yo que en la ventanilla podia escojer mas o menos donde sentarme??!!
Yo es que cuando facturo siempre les suelo decir: "Por favor, si es posible, me gustaría ir en ventanilla y lo más hacia adelante posible".
Y siempre han buscado el darme los asientos que pido.
Hola yo tb voy a ir a punta Cana con la compañía IBERWOLD .Mi salida es el 23 de Mayo de 2008 desde Madrid vengo desde Galicia. Me gustaría cOnocer más gente que vaya a ese mismo viaje ya que solo vamos una amigo y ya. Espero Respuesta de mis futuros compañeros de aventura.
URGENTE!!!!!
Si no sabes el numero de vuelo pero introduces el aeropuerto de salida y el de destino y el día, ellos mismos ya saben que es ese numero no?? no hay posibiliadades de "cagada" no???
Hola soy nueva en el foro y tras leer vuestros comentarios me queda la duda d q asiento elegir. Espero q me ayudeis pq en breve tengo q hacer la reserva del asiento de avion. Vuelo con iberworld os estaria muy agradecida. Vuelo el 17 de junio.
Muchas gracias??