Air Berlin ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p77 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 157601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR BERLIN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias forehei!!

Creo que probaré!!salen muy bien de precio y he visto fotos de los aviones y no estan nada mal...

Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vengo a decir que estoy en el Aeropuerto en Berlín y mi experiencia con AIR BERLIN está siendo de lo más desagradable y nefasta. Tenemos vuelo hacia Madrid con vuelo de conexión Stuttgart y a menos de dos horas de que salga el primer vuelo son INCAPACES de darnos una tarjeta de embarque para el segundo vuelo que operan ELLOS, porque es un vuelo compartido con Iberia. Y a conexión es de 40 minutos...Volamos sin saber si podremos subir al segundo avión por la ineptitud de la compañía y sus empleados, que no paran de decir que no pueden ayudarnos cuando el vuelo es de AIR BERLIN. No volvéis con ellos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Tengo una duda acerca de un vuelo a Mallorca con Air Berlin (tarifa FlyDeal):

La primera maleta facturada hasta 23kg es grátis?
Puedo llevar también una equipaje de mano (55x40x20)?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te dejo el enlace onde puedes mirar las franquicias segun las tarifas....

www.airberlin.com/ ...p?LANG=spa
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!

Entonces me di cuenta hace el enlace, la tarifa FlyDeal tiene derecho a una maleta facturada (hasta 23kg) y a una equipaje de mano (55x40x20cm). Es correcto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola JATG,

Yo entiendo que sí,pero de hecho tengo la misma duda ;/
⬆️ Arriba

Super Expert

Probado por Airberlin (email)!

La Tarifa FlyDeal tiene derecho a una maleta facturada (hasta 23kg) y a una equipaje de mano (55x40x20cm).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis como conseguir algun descuento para Air Berlin? algun cupon de descuento
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguno habéis reservado con airberlin holidays? Es que he visto algo que me interesa e incluye también coche alquiler todo en un pack, solo he tenido la ocasión de volar con air berlin, por cierto perfecto, pero solo contrate vuelo. Gracias de antemanano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JATG Escribió:
Gracias!

Entonces me di cuenta hace el enlace, la tarifa FlyDeal tiene derecho a una maleta facturada (hasta 23kg) y a una equipaje de mano (55x40x20cm). Es correcto?

Es correcto, el otro día, compre con tarifa FlyDeal y es tal y como dice.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lmballesteros Escribió:
JATG Escribió:
Gracias!

Es correcto, el otro día, compre con tarifa FlyDeal y es tal y como dice.

Buenas noches.
Queremos viajar con Air Berlin desde Malaga a Viena, en un viaje de 7 días.
Nunca hemos cogido esta compañia. Muchas veces hemos volado con Ryanair y ya sabemos todos como es, aunque ultimamente ha mejorado mucho.
Alguien nos podria decir que equipaje de mano se puede subir a la cabina sin coste. He leido por ahí que solo una maleta de 8 Kg y 10 Kg con portsatil. Si no se lleva portatil puede pesar 10 Kg ??? Realmente revisan el peso si no pasas por mostrador de facturación ??.
También indica que la tarjeta de embarque se ha de sacar 30 horas antes. Si para la vuelta no hay posibilidad de imprimirla, se puede sacar en el mostrador sin coste ? Supongo que si se hace en el mostrador, hay el peligro de que te pesen la maleta de mano que no queremos facturar. ??

Muchas gracias y quedamos a la espera de alguna respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Malbar, a mi personalmente nunca me han pesado el equipaje con Air Berlin / Niki pero es que suelo llevar la tarjeta de casa pero son relativamente laxos en lo que a controlar equipaje se refiere. Pese a ser a una supuesta 'low-cost' el servicio es bastante bueno y te dan un snack y bebida gratuitamente durante el vuelo. La tarjeta la puedes sacar en mostradores o maquinita sin coste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Julianrv.
⬆️ Arriba
Asunto: Por favor una ayudita con air berlin?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me voy a mallorca unos días y salgo de jerez con la compañia air berlin. Tengo una duda con como conseguir la tarjeta de embarque. Yo siempre que he viajado he ido al mostrador para recogerla, no tengo que facturar maletas solo llevo la de mano (tengo una tarifa justfly). Como esta es la primera vez que viajo con esta compañia no se si es obligatoria realizar el check in por internet o no es necesario y puedo recogerla en el mostrador.
Eso es todo, a ver si alguien me ayuda.

Gracias a todos por toda la información que he leido en el foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre esta compañía aérea.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una fácil. Si yo soy miembro de TopBonus, los puntos de la reserva de mis acompañantes, no puedo sumarlos a mi cuenta? Son mi mujer y un niño. Cada uno debe tener su cuenta?

Gracias y, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Berlin  Publicado:

Indiana Jones

Mundeando, es una cuenta distinta para cada uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Alguien ha viajado con Air Berlin a la costa oeste de USA?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Tengo una duda: he comprado un vuelo París-Berlín con al tarifa más económica, JUSTFLY, por tanto no facturaré maletas. He visto que el check in online se hace desde las 30 horas anteriores al vuelo pero no sé si me será posible hacerlo. Mi pregunta es: en los vuelos de Air Berlín ¿es obligatorio facturar online o puedo hacerlo en el mostrador de facturación aun cuando no tenga que facturar maletas? Sé que en otras compañías como Ryanair es obligatorio, pero por lo que he leído en la web de Air Berlin no parece que lo sea...
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes