Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
Esta compañía desaparecida usaba el código IATA E9 que después ha sido asignado a Evelop y por eso te aparece como si fuera un vuelo de ellos pero en realidad es Evelop
Esta compañía desaparecida usaba el código IATA E9 que después ha sido asignado a Evelop y por eso te aparece como si fuera un vuelo de ellos pero en realidad es Evelop
Respecto a las tasas de salida de Cancún, a partir de mayo parecen estar incluidas en el billete. ¿Puede confirmar si en Evelop también es así? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2317
Votos: 0 👍
Ah! Gracias a los dos. Pero, la verdad, Evelop, vaya página web complicada que tienen ustedes, deberían de mejorarla un poquito.
Raberval: lo de que me he quedado de piedra es leyendo los comentarios de aquí y de otros sitios sobre lo mala que es esta aerolínea. Tengo el corazón encogido . Espero que sea porque se hace mucho hincapié en las cosas malas y no en las buenas o normales.No sé. Ya veremos y contaremos.
Muchas gracias otra vez.
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1130
Votos: 0 👍
Hola.
Esta tarde nos hemos llevado un pequeño disgusto con evelop (esperemos que no pase de ahi). Nos han llamado de la agencia y nos han dicho que el vuelo de mañana (solo el de mañana) se retrasa dos horas la salida. No nos han dicho por que, pero después de leer algunos comentarios y habida cuenta de lo reducida de su flota, nos hemos asustado un poco, sobre todo yo.
Con las ganas que tengo de que llegue el día y ahora me dicen esto. No se si será normal pero el miedo ya lo tengo. Y por otro lado no es lo mismo llegar a Cancun a las seis de la tarde que a las ocho. Mientras llegas al hotel es muy tarde y llegando a las seis a lo mejor te da tiempo a dar una vuelta por el hotel. Pero al llegar dos horas después veremos a lo que da tiempo. Y si al menos la salida de regreso la hubieran retrasado también pues recuperaríamos esas dos horas, pero según parece para la vuelta no hay retraso y el avión regresa de allí a la hora que teníamos antes. Y es precisamente eso lo que me extraña, que solo cambie la hora del vuelo de mañana. Esperemos que salgamos a esa hora y que no se deba a ningún problema mayor y nos vayan a dejar en el aeropuerto.
Perdonad el rollo, se que direis que no es importante pero me hacia falta contarlo.
Si alguien sabe algo más se agradece la información.
Ahhh. Y de premio dos horas más de espera en el aeropuerto pues llegamos a Madrid en otro avión que por supuesto no puedes ya cambiar.
Saludos y gracias
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Hola.
Esta tarde nos hemos llevado un pequeño disgusto con evelop (esperemos que no pase de ahi). Nos han llamado de la agencia y nos han dicho que el vuelo de mañana (solo el de mañana) se retrasa dos horas la salida. No nos han dicho por que, pero después de leer algunos comentarios y habida cuenta de lo reducida de su flota, nos hemos asustado un poco, sobre todo yo.
Con las ganas que tengo de que llegue el día y ahora me dicen esto. No se si será normal pero el miedo ya lo tengo. Y por otro lado no es lo mismo llegar a Cancun a las seis de la tarde que a las ocho. Mientras llegas al hotel es muy tarde y llegando a las seis a lo mejor te da tiempo a dar una vuelta por el hotel. Pero al llegar dos horas después veremos a lo que da tiempo. Y si al menos la salida de regreso la hubieran retrasado también pues recuperaríamos esas dos horas, pero según parece para la vuelta no hay retraso y el avión regresa de allí a la hora que teníamos antes. Y es precisamente eso lo que me extraña, que solo cambie la hora del vuelo de mañana. Esperemos que salgamos a esa hora y que no se deba a ningún problema mayor y nos vayan a dejar en el aeropuerto.
Perdonad el rollo, se que direis que no es importante pero me hacia falta contarlo.
Si alguien sabe algo más se agradece la información.
Ahhh. Y de premio dos horas más de espera en el aeropuerto pues llegamos a Madrid en otro avión que por supuesto no puedes ya cambiar.
Saludos y gracias
Estimado petitsuis:
Lamentamos las molestias que le causa esta demora prevista en la salida. El motivo del retraso son razones operativas locales en el aeropuerto y estamos trabajando para intentar reducirlo a la menor expresión posible.
Les deseamos un buen vuelo y unas mejores vacaciones.
Aunque a nosotros nadie nos ha informado del retraso (gracias Rumbo por el "gran" servicio ) lo acabo de ver en la web de Barajas, salida a las 16.55h en lugar de 14.55h... Empezamos bien las vacaciones, significa que hasta las 22.00 no llegaremos al hotel y en lugar de 4h de escala en Madrid tendremos 6 ahora.
¿Que significa "cambios operativos" del aeropuerto? Sólo afectan a Evelop?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Webheine Escribió:
Aunque a nosotros nadie nos ha informado del retraso (gracias Rumbo por el "gran" servicio ) lo acabo de ver en la web de Barajas, salida a las 16.55h en lugar de 14.55h... Empezamos bien las vacaciones, significa que hasta las 22.00 no llegaremos al hotel y en lugar de 4h de escala en Madrid tendremos 6 ahora.
¿Que significa "cambios operativos" del aeropuerto? Sólo afectan a Evelop?
Me imagino que mañana al ser medio puente operaran muchos mas vuelos, mas caos, mas despegues y aterrizajes, por eso los cambios, hay veces que si ocurren estas cosas, es una lata, pero no se pueden evitar, no es culpa de la compañía aérea.
Pues no lo tengo tan claro, el volumen de vuelos de mañana no lo saben sólo desde hoy, y además, el vuelo de Air Europa a Cancún que hay básicamente a la misma hora sale a las 15.10h tal como previsto
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Webheine Escribió:
Pues no lo tengo tan claro, el volumen de vuelos de mañana no lo saben sólo desde hoy, y además, el vuelo de Air Europa a Cancún que hay básicamente a la misma hora sale a las 15.10h tal como previsto
A mi me paso una vez con otra compañía, ya dentro del avión, que es peor, nos dirigiamos a la pista de despegue y nos paramos, tardamos mas de una hora en poder salir a la pista de despeguen dieron ese mismo motivo y esa fue la explicación que nos dieron
Aunque a nosotros nadie nos ha informado del retraso (gracias Rumbo por el "gran" servicio ) lo acabo de ver en la web de Barajas, salida a las 16.55h en lugar de 14.55h... Empezamos bien las vacaciones, significa que hasta las 22.00 no llegaremos al hotel y en lugar de 4h de escala en Madrid tendremos 6 ahora.
¿Que significa "cambios operativos" del aeropuerto? Sólo afectan a Evelop?
Yo también me lo pregunto Webheine?¿? , ""cambios operativos" del aeropuerto""
Yo fue ayer en el vuelo de Evelop pero realmente era avion, tripulación, comida etc de Pullmantour.
La verdad dejaba bastante que desear en cuanto a calidad, el avión era uno jubilado de Japan airlines mas viejo... Hasta que tenía un mal olor al principio a viejo, pero bueno... Lo que mas fastidia es el retraso de más de tres horas, al final llegamos al hotel a las 23.30h de la noche y la escala en Barajas de 6h al final se ha hecho eterna.
Nos comentó una azafata que por alguna razón el avión de Evelop hubiera tenido aun mas retraso y por ello decidieron contratar a Pullmantour a llevarnos.
Espero que se normaliza a la vuelta porque me ha dejado un poco mal sabor de boca todo el viaje de ayer.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1341
Votos: 0 👍
Cualquier escribano tiene un borrón y estoy seguro que serán mayor el número de vuelos que saldrán bien.
Yo solo pongo el punto de atención en algo, para reflexionar.
Bueno, dentro de lo malo, os llevaron con menor retraso que si hubiera sido con su avión.
Yo en el 2011 volé con código Orbest aprovechando de su elección de asientos mas barata, pero en un avión y todo de Air Europa. En ese caso me vino bien, pero...
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1130
Votos: 0 👍
Parece ser que hubo algún problema con el.suyo y para evitar dejarnos en tierra contrataron el de wamos. Eso ha sido mucho mejor que quedarnos en Madrid. Pero con el nuevo horario, algo más de retraso y cambio de ruta por vientos llegamos a Cancun a las nueve y media y al hotel a las doce. Pero ya estamos aquí. !!!!!