Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He estado leyendo sobre el tema de baterías de respuesto de las últimas páginas y me ha quedado claro que tengo que proteger contactos o meter cada una en una bolsita que será lo que haré. Pero donde voy es a Nueva York unos días y luego doy el salto a Punta Cana.
Hay algún problema en USA con las baterías en el equipaje de mano?
Conmigo llevo dos cámaras, una con dos baterías de repuesto y la otra con 4 de repuesto. Luego los móviles, pero esos solo con la que llevan dentro.
Un saludo y gracias
Yo el año pasado estuve en Puerto Rico y llevaba en el equipaje de mano la cámara de fotos con 5 baterías y no tuve ningún problema
Jesbar, hacemos los mismos viajes, el año pasado estuve en Puerto Rico y este año me voy a Vietnam y Camboya jajaja.
He estado leyendo sobre el tema de baterías de respuesto de las últimas páginas y me ha quedado claro que tengo que proteger contactos o meter cada una en una bolsita que será lo que haré. Pero donde voy es a Nueva York unos días y luego doy el salto a Punta Cana.
Conmigo llevo dos cámaras, una con dos baterías de repuesto y la otra con 4 de repuesto. Luego los móviles, pero esos solo con la que llevan dentro.
Un saludo y gracias
Yo el año pasado estuve en Puerto Rico y llevaba en el equipaje de mano la cámara de fotos con 5 baterías y no tuve ningún problema
Jesbar, hacemos los mismos viajes, el año pasado estuve en Puerto Rico y este año me voy a Vietnam y Camboya jajaja.
Un saludo, y espero verte por allá!
Besos!
Hola erika ya solo falta que me digas que haces un tour con ambassador y que sales el día 28 de julio jejejjee
Pregunté por aquí y ahora os confirmo que ningún problema en el aeropuerto de Barajas con el palo de selfis, lo han dejado pasar en el equipaje de mano y en el aeropuerto de Oporto también sin problema.
Última edición por ANGEMI el Lun, 13-04-2015 12:55, editado 1 vez
Un saludo y gracias
Un saludo, y espero verte por allá!
Besos!
Hola erika ya solo falta que me digas que haces un tour con ambassador y que sales el día 28 de julio jejejjee
Jajajaj, noo, qué lástima , salgo el 8 de agosto desde Madrid, por mi cuenta, hasta final de mes. Igual nos encontramos en algún punto de Asia Primero visito Camboya, y luego vuelo a Hanoi y desde ahí a Ho Chi Min.
hola. Quiero viajar con ryanair a Fez... El carro de un niño cómo lo trata esta compañía?
No estoy seguro pero creo que puedes embarcarlo sin pagar nada extra lo que quizás lo bajen al maletero y luego tengas que recogerlo en la cinta de equipaje
Efectivamente, lo puedes embarcar gratuitamente, y lo normal es que te lo bajen a bodega. Con lo que no tengo claro es si lo ponen en la cinta o lo dan a la salida.
Hola gente quería haceros una pequeña consultilla, aunque se que no se puede saber al 100x100.
He comprado un trípode pequeño de 32 cm y espero no tener ningún problema en el control del aeropuerto ¿ alguien ha viajado con un trípode de pequeñas dimensiones en su maleta de mano y no le han dicho nada ?
En principio no debería haber ningún problema, no hay ninguna norma que lo prohiba expresamente (si bien, podrían calificarlo como elemento peligroso), siempre que cumpla con las medidas reglamentarias.
De todas formas, dependerá del país al que vayas y de la persona que te encuentres en el control.
Si puedes facturarlo mejor, si no, pues, puedes arriesgarte.
Hola gente quería haceros una pequeña consultilla, aunque se que no se puede saber al 100x100.
He comprado un trípode pequeño de 32 cm y espero no tener ningún problema en el control del aeropuerto ¿ alguien ha viajado con un trípode de pequeñas dimensiones en su maleta de mano y no le han dicho nada ?
Saludos y gracias por las respuestas.
Se puede llevar en el equipaje de mano, he llevado muchas veces tripode en el equipaje de mano sin problemas.
Gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo aunque se que depende mucho de la persona que me encuentre en el control y del país que sea.
Se que pueden calificarlo como objeto contundente y quitármelo, es curioso porque el año pasado pase 4 controles con un palo selfie que era una barra de hierro totalmente letal si se utilizaba como arma y no me dijeron nada, aunque no me hubiera molestado mucho que me lo quitaran, pero el TRIPODE si me puede joder que me lo quiten, es una maravilla.
Buenas soy nuevo en este foro, luego me presento, pero estaba buscando por google si se podían llevar pedales de bicicleta en el equipaje de mano, y encontré este foro (que me viene genial pues me encanta viajar)
Hubo una persona que lo preguntó y le dijeron que supuestamente que no debería tener problema, pero no sé si al final pudo o no...
Buenas soy nuevo en este foro, luego me presento, pero estaba buscando por google si se podían llevar pedales de bicicleta en el equipaje de mano, y encontré este foro (que me viene genial pues me encanta viajar)
Hubo una persona que lo preguntó y le dijeron que supuestamente que no debería tener problema, pero no sé si al final pudo o no...
Alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias de antemano
Si te cogen en el equipaje de mano lo puedes llevar sin problemas.
Mi novio los llevo la semana pasada y sin problema. Si tuvo que dar explicaciones por las herramientas de la bici, pero se las dejaron pasar, aunque en ambos vuelos tuvieron que consultarlo con un supervisor.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Una pregunta que a lo mejor es una burrada, pero bueno, allá que va: ¿Se puede llevar en el equipaje de mano una cuchilla de afeitar? Es de Gillete y de cuchilla más bien poco porque no corta nada, me imagino que esté prohibida pero si es así tendré un problema importante una vez en destino porque no tengo maquinilla ni nada.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6669
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Una pregunta que a lo mejor es una burrada, pero bueno, allá que va: ¿Se puede llevar en el equipaje de mano una cuchilla de afeitar? Es de Gillete y de cuchilla más bien poco porque no corta nada, me imagino que esté prohibida pero si es así tendré un problema importante una vez en destino porque no tengo maquinilla ni nada.