Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 212533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Se acabo la sala VIP de Barajas para la c.class de Pullm  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
¡Vaya descontrol, no? Mientras sea para bien...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pullmantur  Publicado:
fernandom

Invitado

Carol por Dios, que vas al Paraiso y te lo vas a pasar genial en este super viaje. Si hay algún contratiempo y tiene solución, para que te vas a preocupar, y si ese contratiempo no tiene solución, pues....¿ para que te vas apreocupar ? . Disfruta a tope
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carol Escribió:
Gracias brugalizado, la verdad es que he decidido que voy a disfrutar sin estarme comiendo la cabeza, quiero dejar margen para la espontaneidad, será lo que será, cuando vuelva ya contaré mi versión. Ah y nosotros nos tocó pagar los 50 euros del carburante, en fin

Hola , a veces demasiada información puede causar inquietud. Hay que tomar todo en su justa medida. Te vuelves loca en pensar en alquilar un coche y luego conoces allí varias parejas y alquilais una van, decides llevarte de aquí pesos y allí el canvio esta mejor, estas segura de contratar tal excursion con tal agencia y en playa del carmen te gusta mas otra etc........... Jejeje para ejemplo "fernandom" no para de mirar el tiempo y nunca coincide :D.

Como dice Carol dejar algo para la espontaneidad en la balanza esta la clave Un saludo

Y perdonad mi intromision es vuestro intercambio de comentarios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias xaneta, un poco de cordura nos viene bien, entre tanto plan (la boda y su largo etcetera, el viaje y su también largo etc), en fin ya solo por tener estos días para desconectar es suficiente aúnque me quede mirando la vegetación desde la ventana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claro Carol yo también soy mucho de planificar, pero lo mejor es que luego solo realizo un 20% de lo planificado por la circunstancias, el momento el lugar etc.... Pero la información la tengo por si acoso jejeje.Ya veras como todo saldra bien y disfrutaras es mi deseo para ti.Un saludo

Pero recuerda luego venir a contarlo jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: TELEFONO PULLMANTUR  Publicado:
EMILY

Invitado

Alguien por los foros tendria la bondad de darme el telefono de atención al publico de Pullmantur. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TELEFONO PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Hola Emily, te dejo el de atención al cliente de viajes Crisol, que trabajan con pullmantur lo mismo ellos te lo pueden decir. 902 436 436
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TELEFONO PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Aquí tienes información.

www.pullmantur.es/ ...stamos.jsp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me han cambiado de Air Plus Comet a Air Pullmantur...!!?  Publicado:
Invitado

Yo vuelo el 3 de junio a RD, contrate con Marsans y también he tenido que pagar los 100 € y me cambian de Air comet plus a Pullmantur Air y por lo leido hasta ahora creo que el cambio ha sido a mejor... 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me han cambiado de Air Plus Comet a Air Pullmantur...!!?  Publicado:
Invitado

Yo vuelo el 13 de junio a riviera maya, y también me han cambiado de air plus a pullmantur, la chica de la agencia me ha dicho que ha sido debido a problemas técnicos, la verdad es que air plus, los aviones son un poco viejos, yo vine de punta cana el año pasado en un jumbo de air plus y eran asientos comodos pero se veia un avion muy viejo, y lo del suplemento de carburante por la cara nos lo han cobrado, que sinverguenzas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

carol Escribió:
gracias xaneta, un poco de cordura nos viene bien, entre tanto plan (la boda y su largo etcetera, el viaje y su también largo etc), en fin ya solo por tener estos días para desconectar es suficiente aúnque me quede mirando la vegetación desde la ventana.

Estimada Carol, No te conviene "acojonarte" antes de hora, pues si vas en viaje de novios, tiempo tendras para ello, ¿.....o no ?

En cuanto a Pullmantur, debo decirte por propia experiencia que he viajado en cuatro ocasiones al caribe, tanto en grand class como en confort, incluso en turista y las prestaciones para mi fueron excelentes, lo importante en una linea aerea es el mantenimiento del aparato y esto lo tiene encomendado Pullmantur a Lufthansa compañia alemana que merece toda confianza, así que tranquila, vale ?
Algo de retraso si es posible que tengais, pero se debe a que el avion esta en el aire casi 24 sobre 24 horas.
Al regreso dime como te fué
⬆️ Arriba
Asunto: fotos de los aviones de pullmanturs  Publicado:
dalo

Invitado

Veo q se abla muxo de los hoteles pero no se nada de los aviones aver kien me dice si son comodos o fotos o algo voy en clase turista gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fotos de los aviones de pullmanturs  Publicado:

Indiana Jones

Aquí encontrarás información de Air Pullmantur.

www.losviajeros.com/ ...pic&t=8484
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te digo que te han hecho un gran favor...air plus lo peor que hay ahora mismo al menos para mi,y muchos opinan igual...yo personalmente y por varias experiencias con ellos me quedo con Pullmantur e Iberworld.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a Mexico. Riviera Maya  Publicado:
El Relampago

Invitado

Yo estuve el año pasado en Riviera Maya, en julio. Volé con Iberworld, en un Airbur 320-200: un avión nuevo y una tripulación muy amable. También he volado a Cuba en un 747 de Iberia y a la Republica Dominicana,en dos ocasiones, con Air Europa --Boeing 767--. Me quedo con Iberworld.

Bueno, el año pasado en Mexico me aloje el Bahía Principe Akumal y excelente. El Aeropuerto de Cacún un MAMONEO, tercermundista, con una cantidad de mosquitos que se te picaban te salia un melón en vez de un pequeño hinchazon....etc.

El vuelo de regreso magnifico, con Iberworld.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, mi mujrr y yo vamos a viajar a RM con pullmantur en un 747 y me gustaria que me dijerais en que asientos se va mejor.

Hay filas co dos asientos??

Saludo2..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos con Pullmantur!!!!  Publicado:
nitadiaz

Invitado

Como veo q por lo visto hay varias clases de jumbo me gustaria saber si en todos es igual la colocación de los asientos (3-4-3) y ya de paso el asunto de las medidas del equipaje de mano. A ver si lguien m puede sacar de dudas!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿se puede fumar en los aviones pullmantur?  Publicado:
mjf

Invitado

Cuando fui hace dos años si, ahora seguro que no....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿se puede fumar en los aviones pullmantur?  Publicado:

Dr. Livingstone

En ninguno se puede fumar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿se puede fumar en los aviones pullmantur?  Publicado:

Willy Fog

Hola:
Te veo haciendo acopio de chicles,caramelos y gominolas para pasar el mono del tabaco,ya q no dejan fumar en ningun avion
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes