Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Te digo que te han hecho un gran favor...air plus lo peor que hay ahora mismo al menos para mi,y muchos opinan igual...yo personalmente y por varias experiencias con ellos me quedo con Pullmantur e Iberworld.
Yo estuve el año pasado en Riviera Maya, en julio. Volé con Iberworld, en un Airbur 320-200: un avión nuevo y una tripulación muy amable. También he volado a Cuba en un 747 de Iberia y a la Republica Dominicana,en dos ocasiones, con Air Europa --Boeing 767--. Me quedo con Iberworld.
Bueno, el año pasado en Mexico me aloje el Bahía Principe Akumal y excelente. El Aeropuerto de Cacún un MAMONEO, tercermundista, con una cantidad de mosquitos que se te picaban te salia un melón en vez de un pequeño hinchazon....etc.
Como veo q por lo visto hay varias clases de jumbo me gustaria saber si en todos es igual la colocación de los asientos (3-4-3) y ya de paso el asunto de las medidas del equipaje de mano. A ver si lguien m puede sacar de dudas!
Me voy en agosto a RM con Air Pullmantur, he pagado los 150€, de confort class, se que hay mas distancia, entre los asientos, pero y el tamaño del asiento, son de los que vas himbro con hombro con el de al lado? según la web, parecen mas anchos
En enero volé con Pullmantur a Cuba. Yo tengo mucho miedo a volar y lo pasé mal pensando que me iba a tirar 10 horas en un avión y para no pasar miedo una vez que embarqué, imaginaos....
No es lujo, ni mucho menos, es cierto lo de que como seas un poco alto, haces el viaje fatal. Mi chico mide 2 metros y le tuvieron que cambiar a las salidas de emergencia, porque no entraba en el espacio del asiento.
Pero el vuelo fue muy bien. Por lo demás.... A la ida no se retrasó, a la vuelta 45 minutos, pero.... La puntualidad y la pérdida de maletas pasa en todas la compañías.
Creedme, que el vuelo estubo bien y eso que Pullmantur no es fruto de mi devoción, ya que como turoperador deja mucho que desear. Tuvimos unos problemillas y todavía no han respondido nada, ni que lo van a mirar... pufff
YO me voy en septiembre con pullmantour a la RM , y la verdad gracias por la información, me habian hablado malamente respecto a la puntualidad y q habi gente que incluso se habia retrasado el vuelo hasta 20 horas pero eso creo q dependera de muchas cosas, eso tb le pasa a iberia , me imagino que dependera de muchos factores pero gracias por la información
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Nada de nada , algunos lo hacen en los baños del avion, pero esta prohibido y es sancionable. Lo mejor es tratar de hacerse a la idea, quien sabe igual es una manera de empezar a dejar de fumar
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
nitadiaz Escribió:
Como veo q por lo visto hay varias clases de jumbo me gustaria saber si en todos es igual la colocación de los asientos (3-4-3) y ya de paso el asunto de las medidas del equipaje de mano
A mi también me gustaría saberlo, a ver si alguien nos puede ayudar.
Se que es un Boeing 747-300, comprado a Air France, pero la disposición de los asientos no la tenemos nada clara, ya que no es un avión standard de vuelo regular. Me gustaría saberlo, pues vamos con dos niños muy pequeños (2 y 4 años) pero con derecho a asiento, y debemos tenerlo en cuenta (por nosotros y por los vecinos que podamos tener). Se supone que nos asignarían la primera fila de turista, en la columna central, al ser 4, pero al no ir con bebés que necesitan la cuna que se pone en la pared, ya nos entran las dudas.
Y de las medidas del equipaje de mano, nos gustaría que alguien nos confirmase si son las típicas 20x40x60 cm. Y 10 Kg máximo, o son medidas especiales de Pullmantur.
Hola muy buenas a todos,estoy buscando información a cerca del jumbo de Air Pullmantur Boeing 747, para saber si salen vuelos desde el aeropuerto de Manises (Valencia) pues soy un aficionado a la fotografia aerea (spotter) y llevo tiempo para ver si doy con el.Agradeceria datos tales como hora LLegada/Salida,Matricula y quizas lo mas importante los días de operación.Gracias muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Pullmantur, que yo sepa, no opera desde Valencia. En pullmanturair.com tienes sus vuelos, sólo tienen Madrid con Cancún, La Habana y Punta Cana.
Si consigues más información sobre su flota (planos de asientos y similares) me gustaría conocerla. Se que está algo difícil. Gracias!! Y si sabes sobre planes de vuelo, aproximaciones y csas así, mejor! Toy loco buscando...
Hola! Yo viajo el 20 de Agosto con Pullmantur, la verdad es que he oido bastantes cosas malas sobre sus aviones y estoy "algo" acojonada.
Aunque hay quien habla de maravilla, la mayoría dice que son viejos y pequeños. Mi avion creo que es un 747-200 y la verdad no me hago mucho a la idea ya que tampoco suelo viajar mucho en avión.
Sé que pedir ayuda es tontería pues uno dice que fue genial y otros que ni lokos volverían con ellos.
Yo mientras lleguen enteros casi que me conformo pero una oye tantas cosas... Y se vienen a la mente cada imagen...
Que acojone!! si no fuera por las ganas que tengo de ir a Punta Cana....
Pues menos mal que no dejan fumar. Está super bien que sea así: los que quieran fumar y matarse un poco a la sala vitrina con estractor. Cuanto tiempo he estado esperando que no fueramos los no fumadores los raros...
El día 24 nos vamos mi novio y yo a punta cana. Es la primera vez que viajamos con pullmantur, y he oido que los aviones no son muy buenos. Si alguien ha probado con esta compañía quería saber qué tal?
qué tal el avión, el vuelo, el embarque...
HOla!!! el verano pasado, mi nivia y yo fuimos a la Rivera maya con Pullmantur. La verdad es que excelente, ahora eso sí, recomiendo turista superior, merece la pena. Te ponen buenas pelis, y comida sin parar. No tuvimos retrasos, y el trato del personal correcto. Un saludo!!!