Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Nosotros hemos sacado dos veces a nuestros sobrinos fuera del país.
La primera vez llevamos un papel como el q tu dices y tampoco ponía con quien salía ........no tuvimos ningún problema, la segunda vez ni siquiera nos lo pidieron, con el pasaporte fué suficiente.
Nosotros hemos sacado dos veces a nuestros sobrinos fuera del país.
La primera vez llevamos un papel como el q tu dices y tampoco ponía con quien salía ........no tuvimos ningún problema, la segunda vez ni siquiera nos lo pidieron, con el pasaporte fué suficiente.
Hola viajo a canarias estas vacaciones y me gustaría traerme alguna botella de ron miel a la vuelta. Alguien sabe cuantas esta permitido traer en el equipaje facturado???
Graciasss
Hola a to@s.
Acabo de sacar las tarjetas de embarque con raynair.
Cual es mi sorpresa cuando no me ha dejado facturar el vuelo de ida, que ahora te asignan los asientos.
Después de trastear mas de 1 hora en la página web, llamar a su teléfono de atención al cliente.
Conseguí las tarjetas de embarque, previo pago por los asientos del vuelo de vuelta.
Una e**(AutoEdit)**a en toda la regla, o pagas los asientos de vuelta como es mi caso o no hay tarjeta de embarque en el vuelo de ida.
Alucinante.
Hola a to@s.
Acabo de sacar las tarjetas de embarque con raynair.
Cual es mi sorpresa cuando no me ha dejado facturar el vuelo de ida, que ahora te asignan los asientos.
Después de trastear mas de 1 hora en la página web, llamar a su teléfono de atención al cliente.
Conseguí las tarjetas de embarque, previo pago por los asientos del vuelo de vuelta.
Una e**(AutoEdit)**a en toda la regla, o pagas los asientos de vuelta como es mi caso o no hay tarjeta de embarque en el vuelo de ida.
Alucinante.
A alguien le ha pasado, algo parecido o giual.
Garcias
Hola !!
Tengo el vuelo de ida el 1 de julio y aun no me deja sacar la tarjeta de embarque. Me dice que para el día 24.
Y el vuelo de vuelta que es el 8 de julio, no se puede hasta el día 1 de julio.
Han acortado los plazos ? Otros años he podido con 15 días de antelación.
Gracias
Hola !!
Tengo el vuelo de ida el 1 de julio y aun no me deja sacar la tarjeta de embarque. Me dice que para el día 24.
Gracias
Yo vuelo el día 29 y hasta hoy no me dejaban sacar la tarjeta de embarque, ya que ahora te asignan asiento.
La vuelta era el día 21.
Y como puse en el post anterior he tenido que comprar los asientos de vuelta.
No había manera de sacar la tarjeta de embarque del vuelo de ida.
Que tengas suerte
Hola !!
Gracias
Yo vuelo el día 29 y hasta hoy no me dejaban sacar la tarjeta de embarque, ya que ahora te asignan asiento.
La vuelta era el día 21.
Que tengas suerte
Ah !! Pues el caso es que he leido tu problema pero no lo he relacionado con el mio.
Entonces a ver si lo he entendido:
El día 24 podre hacer las tsrjetas de embarque de la ida y me asignara unos asientos (gratis), pero en el vuelo de vuelta los tendre que comprar o no me dejara sacar las tarjetas.
Es correcto ?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
Okki, estas en lo correcto en lo que dices pero si el problema es imprimir las tarjeta te recomendaría usar su aplicación de móvil y así te ahorras tener que comprar los asientos a la vuelta.
Hola !!
Gracias
La vuelta era el día 21.
Que tengas suerte
Ah !! Pues el caso es que he leido tu problema pero no lo he relacionado con el mio.
El día 24 podre hacer las tsrjetas de embarque de la ida y me asignara unos asientos (gratis), pero en el vuelo de vuelta los tendre que comprar o no me dejara sacar las tarjetas.
Es correcto ?
Gracias
Casi, es así.
Yo para sacar la tarjeta de embarque del vuelo de ida (no ha habido manera de imprimirlas), he tenido que comprar los asientos del vuelo de vuelta.
Osea que me resulto imposible conseguir las tarjetas de embarque del vuelo de ida, sin comprar los del vuelo de vuelta.( estuve trasteando en la página web como una hora)
Suerte.
En diciembre contrate con Ryanair un vuelo para Ciampino para julio.
En aquella fecha me dieron para la ida la salida a las 17:35 con llegada a las 19:50...y para la vuelta la salida a las 14:35 y la llegada a las 17:10.
Hace un mes me mandaron un mensaje en que el vuelo de ida era a las 17:15 - 1930...y el de vuelta a las 14:15 - 16:50.
Hoy he vuelto a recibir un aviso pero en este caso solo es para el vuelo de ida y el cambio es de mas de dos horas....ahora es de 20:00 a 22:15....
He leido que si el vuelo se retrasa en mas de 2 horas tienes derecho a una indemnización de 250 euros....lo que no se es si al confirmar (aceptar) el nuevo horario tendria derecho a solicitar esa indemnización o si solo se puede solicitar sino vas a coger el vuelo....Mi intención es aceptar el vuelo pero me gustaria saber si por el retraso en el horario también puedo pedir la indemnización y si pudiera pedirla como y a quien debo de solicitarla.
Por último....cuantas veces pueden modificar el horario del vuelo...porque ya van dos veces y esto me parece un cachondeo.
Hola !!
Gracias
La vuelta era el día 21.
Que tengas suerte
Es correcto ?
Gracias
Casi, es así.
Yo para sacar la tarjeta de embarque del vuelo de ida (no ha habido manera de imprimirlas), he tenido que comprar los asientos del vuelo de vuelta.
Osea que me resulto imposible conseguir las tarjetas de embarque del vuelo de ida, sin comprar los del vuelo de vuelta.( estuve trasteando en la página web como una hora)
Suerte.
Pues lleva usted razon, esta mañana para facturar los vuelos de ida a lanzarote, cada vez que intentaba hacerlo sin facturar los de vuelta me daba error desde la aplicación en el movil.
Entonces lo he hecho desde el portatil y lo he podido hacer sin facturar los de vuelta.
Yo creo que si lo estas haciendo desde el fijo o portatil y te pasa que no te deja facturar los de ida si no pagas los de vuelta es cambiar de navegador. Yo desde el portatil he facturado con google chrome y no me ha dado problemas. Desde el movil lo he intentado con la aplicación del iphone y me pasaba lo que a ti. Mucha suerte y cualquier duda ya sabeis.
NO ME HAN COBRADO LOS VIAJES EN LA CUENTA Y ME HA LLEGADO CONFIRMACION Y RECIBO EN OTRO CORREO.ES NORMAL?PORQUE YA DIGO QUE ME LLEGÓ EL RECIBO PERO NO SE SI ESO VALE PARA VIAJAR.POR FAVOR AYUDA
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Votos: 0 👍
megustavolar Escribió:
NO ME HAN COBRADO LOS VIAJES EN LA CUENTA Y ME HA LLEGADO CONFIRMACION Y RECIBO EN OTRO CORREO.ES NORMAL?PORQUE YA DIGO QUE ME LLEGÓ EL RECIBO PERO NO SE SI ESO VALE PARA VIAJAR.POR FAVOR AYUDA
Hola megustavolar, traslado tu mensaje al hilo de Ryanair ya que habías escrito en uno inactivo desde 2007.
En cuanto a tu duda, cuándo has comprado los billetes? Porque si ha sido hoy es normal que tarden unos días en pasar el cargo a la cuenta. Y también depende del tipo de tarjeta, si es una que hace los cobros juntos a fin de mes es normal que hoy no te aparezca el cobro.