Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 33 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 217036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alberto306 Escribió:
nosotros nos vamos el 20 de mayo a rivera maya con pulmantur en turista ¿que tal es el avion y los sillones?

Se sobrevive
Jeje....

En serio, no esta mal, es lo normal en turista, aunque normalmente a la vuelta vendras en un avion mas nuevo que en la ida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a ver que tal por que me da algo de palo estar metio 8 horas en un avion sin casi sitio
⬆️ Arriba
Asunto: facturacion pullmantur  Publicado:

Travel Addict

Qur tal foreros, est va dirigido en especial l la gente que ha viajado con pullmantur y me gustaría saber a qué hora suelen empezar a facturar en la terminal de Madrid, ya que llegaremos a Madrid sobre las ocho y media de la mañana y era para saber si nos merecía la pena de ponernos en cola para facturar, si es que empiezan temprano, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: facturacion pullmantur  Publicado:

Willy Fog

papichulo1304 Escribió:
Qur tal foreros, est va dirigido en especial l la gente que ha viajado con pullmantur y me gustaría saber a qué hora suelen empezar a facturar en la terminal de Madrid, ya que llegaremos a Madrid sobre las ocho y media de la mañana y era para saber si nos merecía la pena de ponernos en cola para facturar, si es que empiezan temprano, gracias.

Traslado tu mensaje al hilo ya existente de Pullmantur enlazado en el directorio de temas de interes.

Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: facturacion pullmantur  Publicado:

Moderador de Zona

papichulo1304 Escribió:

Hola, nosotros llegamos a facturar 2 h. Antes y nos sentaros separados, no había ni 2 asientos juntos, ya que había grupos de estudiantes que habían llegado a las 8h.
Así que yo no lo dudaría, ya que llegas pronto.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nines y a que hora llegastes al aeropuerto de madrid?.
Me gustaría seguir recibiendo información de los demás foreros
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

papichulo1304 Escribió:
Nines y a que hora llegastes al aeropuerto de madrid?.
Me gustaría seguir recibiendo información de los demás foreros

Pues si el avion salía a las 14 creo, unas dos horas antes, lo normal que solemos hacer, y nunca nos había pasado, nadie facturando ya , éramos prácticamente los últimos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con cuanta antelación abren los mostradores?Como mucho podriamos llegar a Barajas 2 horas antes de la salida,suele ser lo normal,no?Te permiten reservar los asientos antes de facturar?Hay compañias que te lo dejan...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agave, en pullmantur me parece que no lo hacen y la único que me lo hace que yo sepa es iberworld.
Nosotros en principio llegamos a Madrid sobre, las ocho y media de la mañana, entonces no sabemos si ponernos directamente en cola para facturar, ya que queremos ir los dos parejas juntas o desayunar y luego ponernos en cola.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras somos 6,no hace falta ir todas juntas pero al menos poder hablar con alguien en las 10 horas de vuelo,ahora no se que hacer...Alguien me puede decir como tardariamos menos desde atocha,en Taxi o en metro?Salimos un domingo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me han hecho la gran putada estos de pullmantur y necesito vuestra ayuda urgente !!!
Me voy de crucero este sábado y tenia reservada confort class, pero no se pq historias q me han contado, tengo plaza en confort a la ida, pero no a la vuelta, así q a la vuelta me meten en turista (x supuesto me devuelven el dinero! sólo faltaba!!), así q después del disgusto, necesito saber cuales son las mejores filas de turista para intentar cogerlas a la vuelta! pq me estoy rallando de una manera impresionante!!

Gracias x la información!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Yo acabo de llegar, y a la ida, abrían el mostrador de facturación 4 horas antes. Cuando llegamos, 3,5h antes, ya había mucha gente que había facturado. Sin embargo, tanto a la ida como a la vuelta sobraron muchos sitios libres, incluso filas enteras en el pasillo central del avión.

Particularmente fui en clase turista y se me pasó incluso rápido. Llevaros un buen libro, revistas,... Pusieron 2 pelis a la ida y 3 a la vuelta, todas bastante actuales (ejemplo: Juno).

Un saludo. Ennis!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy flpando en colorines....
Le pido a la chica de la agencia las especifipaciones de la Comfort Class , equipaje y demás y me escribe un mail q entre todas pone:
-Tienes derecho a las salas vip del aeropuerto (Aena).
Le he contestado y le he dicho q lo vuelva a preguntar porque me temo q no es así. Pero vamos q si no q hago? Se lo pido por escrito? porque pa mi q se está columpiando.
⬆️ Arriba

Experto

Ennis,

Tu que acabas de llegar quizá puedas darme un poco de luz.....q filas son las mejores dentro de la clase turista?
Te quedaste con el nº?

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Belentxu Escribió:
Ennis,

Tu que acabas de llegar quizá puedas darme un poco de luz.....q filas son las mejores dentro de la clase turista?
Te quedaste con el nº?

GRACIAS!!

Los mejores asientos en turista son los situados frente a las salidas de emergencia ya que hay bastante mas espacio.El numero de fila no lo recuerdo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tal y como te dice Yara los más amplios son los de la puerta de emergencia. No recuerdo el número en el que estuve yo, que fue justo antes de la puerta (ésta me quedaba a las espaldas), pero rondaría la fila 34. De todas formas si pides los de la puerta de emergencia, la persona de facturación sabe...

Un saludo. Ennis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Belentxu Escribió:
Hola,

Me han hecho la gran putada estos de pullmantur y necesito vuestra ayuda urgente !!!
Me voy de crucero este sábado y tenia reservada confort class, pero no se pq historias q me han contado, tengo plaza en confort a la ida, pero no a la vuelta, así q a la vuelta me meten en turista (x supuesto me devuelven el dinero! sólo faltaba!!), así q después del disgusto, necesito saber cuales son las mejores filas de turista para intentar cogerlas a la vuelta! pq me estoy rallando de una manera impresionante!!

HOLA BELENTXU, PIDE SI PUEDES PASILLOS DE PUERTAS DE EMERGENCIA ASI NO TENDRAS PROBLEMAS DE ESPACIO.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

leader650 Escribió:
Belentxu Escribió:
Hola,

HOLA BELENTXU, PIDE SI PUEDES PASILLOS DE PUERTAS DE EMERGENCIA ASI NO TENDRAS PROBLEMAS DE ESPACIO.

Saludos
hola belentxu te envio datos de las distintas clases de los aviones de pullmantur los boeing 747 espero que te sirvan y saques algo en limpio.

Si son los nuevos seran así, si son los viejos estaran mas usados, pero basicamente son así.

Air Pullmantur::
B747-200 Grand Class:www.airliners.net/open...0645409/M/
B747-200 Confort:www.airliners.net/open...0645408/M/
B747-200 Turista Superior: myaviation.net/?pid=00702404
B747-200 Turista: myaviation.net/?pid=00174719

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Si, es cierto que los que tienen enfrente la salida de emergencia, son amplios, pero tened en cuenta que hace mas corriente de aire (puede o no ser un inconveniente) y ojo, hay una fila que coincide junto a los aseos. Yo eses no los cogería (ya sabeis, se amontona gente, etc).

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

leader650 Escribió:
leader650 Escribió:
Belentxu Escribió:
Hola,

Saludos
hola belentxu te envio datos de las distintas clases de los aviones de pullmantur los boeing 747 espero que te sirvan y saques algo en limpio.

Si son los nuevos seran así, si son los viejos estaran mas usados, pero basicamente son así.

Air Pullmantur::
B747-200 Grand Class:www.airliners.net/open...0645409/M/
B747-200 Confort:www.airliners.net/open...0645408/M/
B747-200 Turista Superior: myaviation.net/?pid=00702404
B747-200 Turista: myaviation.net/?pid=00174719

Saludos y buen viaje

Hola belentchu te envio de nuevo las clases de los boeings 747 de air pullmantur espero que ahora puedas habrirlas por que creo que las de antes no podrias habrirlas.

myaviation.net/ ...d=00702404
Turista superior

myaviation.net/ ...d=00174719
Turista

www.airliners.net/ ...0645408/M/
Confort class

www.airliners.net/ ...0645409/M/
Grand class

Espero que te sirva de ayuda

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente