Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Paso a dejar mi comentario sobre wamos, volamos el 1 y 8 de Febrero y tengo que decir que salimos puntuales las dos veces y no tuvimos ningún problema. Nosotros reservamos asientos para ir a lo seguro.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1347
Os cuento, hemos ampliado nuestras vacaciones y tenía los asientos reservados. Al cambiar de día la vuelta llamé a Wamos y SIN NINGÚN PROBLEMA, pega o lo que sea, me los han cambiado inmediatamente enviándome al instante un correo electrónico con los nuevos asientos. No hemos pagado nada más ni nada.
Así que, en este aspecto, un 10 para Wamos/Pullmantur) y su servicio de atención telefónica, al menos la chica que me ha atendido a mi, fenomenal. Agradable, atenta y profesional.
Os cuento, hemos ampliado nuestras vacaciones y tenía los asientos reservados. Al cambiar de día la vuelta llamé a Wamos y SIN NINGÚN PROBLEMA, pega o lo que sea, me los han cambiado inmediatamente enviándome al instante un correo electrónico con los nuevos asientos. No hemos pagado nada más ni nada.
Así que, en este aspecto, un 10 para Wamos/Pullmantur) y su servicio de atención telefónica, al menos la chica que me ha atendido a mi, fenomenal. Agradable, atenta y profesional.
Por cierto si vais con wamos con paquete vacacional, ¿como habeis podido ampliar vacaciones? A mi me dijeron que solo podian ser 7 noches...Gracias!
Zop21 Escribió:
JAX100po Escribió:
Por cierto si vais con wamos con paquete vacacional, ¿como habeis podido ampliar vacaciones? A mi me dijeron que solo podian ser 7 noches...Gracias!
Hemos cogido otro paquete mas, perdemos dos vuelos eso si. Pero ojo que había oferta y nos han llamado para ofrecernos un cambio de hotel de uno de los paquetes para quedarnos siempre en el mismo dandonos una noche más gratis.
Os quería hacer una pregunta a los que habéis viajado con Pullmantour/Wamos Air,
Siempre se hace referencia a los asientos de la fila 18 como los que tienen más espacio para las piernas al estar tras la mampara, tienen las mismas dimensiones y ventajas los asientos de las filas 30, 39 y 55 que también están tras la mampara?
En caso de reservar los asientos, ¿se podría llegar con menos antelación al aeropuerto verdad?
sirmarkloz Escribió:
Buenos días,
Os quería hacer una pregunta a los que habéis viajado con Pullmantour/Wamos Air,
Siempre se hace referencia a los asientos de la fila 18 como los que tienen más espacio para las piernas al estar tras la mampara, tienen las mismas dimensiones y ventajas los asientos de las filas 30, 39 y 55 que también están tras la mampara?
En caso de reservar los asientos, ¿se podría llegar con menos antelación al aeropuerto verdad?
Un saludo y gracias de antemano
Depende, te diré que en el avión todo turista EC LNA, las mejores filas son la 22 y 23, muy cómodas. No así la 32 que también está tras una mampara. Sin embargo en el avión que tiene bussines arriba EC KSM (creo) la fila 31 y 39 es mucho mejor que la 19.
Depende y mucho del avión con el que viajes, no con el que reserves porque a mi me lo cambiaron y me encontré que en la ida en lugar de ir cómodo como el año pasado, fue mucho (15-20cm) más corto de espacio.
He estado mirando la pagina de wamos air... Que me quede claro ¿ se permiten 32kg por persona o 40?? suelen poner el aire en el avión, lo pregunto por el tema de ir con samdalias...gracias
Dentro del avión te dejan mantas?? :0... Yo voy a llevar una chaqueta finita de lana.. Lo decia por lo de ir con sandalias.
Para el tema de los botes pequeños < de 100ml pueden ir en varias bolsas de plastico de cierre sin exceder de 1000ml la bolsa no?
Gracias
aninhas Escribió:
dentro del avión te dejan mantas?? :0... Yo voy a llevar una chaqueta finita de lana.. Lo decia por lo de ir con sandalias.
Para el tema de los botes pequeños < de 100ml pueden ir en varias bolsas de plastico de cierre sin exceder de 1000ml la bolsa no?
Gracias
Aninhas, es máximo una bolsa de aproximadamente 20x20 cm, de capacidad máxima 1litro por persona, con cierre hermético, que cierre perfectamente, con todos os envases dentro, cada uno máx de 100ml.
Una bolsa por pasajero máximo
dentro del avión te dejan mantas?? :0... Yo voy a llevar una chaqueta finita de lana.. Lo decia por lo de ir con sandalias.
Gracias
aninhas
Yo me llevo chaquetita, unos calcetines xque se me quedan pajarito y un fular para el cuello , en vuelos largos se agradece in monton , otra cosa imprescindible para mi es esto para no terminar con el cuello del revés , este junto con galletas de chocolate es mi kid basico
anmovasa Escribió:
aninhas Escribió:
Gracias
aninhas
Yo me llevo chaquetita, unos calcetines xque se me quedan pajarito y un fular para el cuello , en vuelos largos se agradece in monton , otra cosa imprescindible para mi es esto para no terminar con el cuello del revés , este junto con galletas de chocolate es mi kid basico
En marcha!!!!
Ya he reservado mis asientos , somos 3 así que elegido para la ida fila 25 , sin nadie detrás .Para la vuelta fila 78 , en la planta de arriba , que parece que tienen más espacio para las piernas para intentar dormir .
MariaRM por fin me he puesto manos a la obra !!!!!
olas68 Escribió:
En marcha!!!!
Ya he reservado mis asientos , somos 3 así que elegido para la ida fila 25 , sin nadie detrás .Para la vuelta fila 78 , en la planta de arriba , que parece que tienen más espacio para las piernas para intentar dormir igual también hay menos niños
olas68 Escribió:
En marcha!!!!
Ya he reservado mis asientos , somos 3 así que elegido para la ida fila 25 , sin nadie detrás .Para la vuelta fila 78 , en la planta de arriba , que parece que tienen más espacio para las piernas para intentar dormir igual también hay menos niños
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2241
Hola, quiero reservar asientos en el vuelo del 14/08-21/08 y en el de regreso han cambiado el avión programado. Han puesto el que arriba solo tiene turista. Me podéis decir que filas son parecidas a las de la fila 31 del de ida?