Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2464
Votos: 0 👍
Misma duda que rubemaradsl, volamos 2 adultos y un bebé de 14 meses. En la reserva pone Equipaje incluido (por pax): Equipaje de mano: 1 bulto/ 56x45x25cm. ¿El bebé se considera un pax? ¿Puede llevar una maleta de mano y un accesorio personal como los adultos?
En la web de Iberia no está muy claro: "Iberia, consciente de lo que supone viajar con un bebé, concede la misma franquicia de equipaje del adulto con el que viajen, más una silla/carrito de paseo plegable, siempre que lleven un billete con tarifa de bebé (Infant)". En nuestra reserva no se indica la tarifa, ¿todos los bebés viajan con tarifa Infant o hay excepciones?.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2464
tinerdani Escribió:
Misma duda que rubemaradsl, volamos 2 adultos y un bebé de 14 meses. En la reserva pone Equipaje incluido (por pax): Equipaje de mano: 1 bulto/ 56x45x25cm. ¿El bebé se considera un pax? ¿Puede llevar una maleta de mano y un accesorio personal como los adultos?
En la web de Iberia no está muy claro: "Iberia, consciente de lo que supone viajar con un bebé, concede la misma franquicia de equipaje del adulto con el que viajen, más una silla/carrito de paseo plegable, siempre que lleven un billete con tarifa de bebé (Infant)". En nuestra reserva no se indica la tarifa, ¿todos los bebés viajan con tarifa Infant o hay excepciones?.
Me "autorespondo", he llamado a Iberia y con nuestra tarifa, tenemos derecho a: 1 maleta de mano para los adultos, 1 bulto en cabina para el bebé (normalmente la pañalera) y, aunque no tenemos derecho a equipaje en bodega, podemos facturar el carro.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
tinerdani Escribió:
tinerdani Escribió:
Me "autorespondo", he llamado a Iberia y con nuestra tarifa, tenemos derecho a: 1 maleta de mano para los adultos, 1 bulto en cabina para el bebé (normalmente la pañalera) y, aunque no tenemos derecho a equipaje en bodega, podemos facturar el carro.
Me has ahorrado la llamada que tenía pensado hacer.
La verdad es que podían ser un poco más claros en su página web
Salvo q no me quede otra, es la ultima vez q vuelo con iberia express en un 320-200, lo de tener 1 fila mas q en iberia es infumable... El espacio para las piernas es absurdamente pequeño... Mido 1,90m... El q mida mas se va a tener q comprimir
Y evidentemente ya ni hablar de aviones viejos, librea antigua, sin entretenimiento... 4h de vuelo arfff
Tenemos previsto volar en la vuelta de estocolmo a madrid y a mi novia (que tiene algo de miedo a volar,bastante) prefiere coger business xq se ve menos agobiada en los asientos enlatados y tal,cosas de la cabeza y que salen x un pico.
La cuestion es si sabeis si la business de estos aviones es realmente business o simplemente es correrte la tipica cortinilla separadora ,ya me entendeis lo que quiero decir.
El vuelo son 4h y ai vale la pena pues los cogeriamos......
Tenemos previsto volar en la vuelta de estocolmo a madrid y a mi novia (que tiene algo de miedo a volar,bastante) prefiere coger business xq se ve menos agobiada en los asientos enlatados y tal,cosas de la cabeza y que salen x un pico.
La cuestion es si sabeis si la business de estos aviones es realmente business o simplemente es correrte la tipica cortinilla separadora ,ya me entendeis lo que quiero decir.
El vuelo son 4h y ai vale la pena pues los cogeriamos......
Gracias
Es una a320-200, mirate la configuración en seatguru, pero vamos pagar el paston de business por volar en los cutreaviones rematriculados q suelen poner para la ruta, no lo veo
Hola tenemos un vuelo de Iberia Express de Madrid a Temerife norte. No hemos cogido ni maleta ni reserva de plaza. Estamos acostumbrados a viajar en Ryanair y queriamos saber si es parecido o más fexible, por ejemplo facturación solo online sin cargo, only one bag con medidas y peso estricto, correr a hacer cola para cojer sitio, bueno creo que no me dejo nada. Gracias por todo.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Empecinado, puedes hacer el check-in en el aeropuerto gratis y te permiten maleta y un bulto pequeño que puedes meter debajo del asiento delantero pero no son muy estrictos ya que no pesan ni miden la maleta.
RaulS, pues de espacio igual de mal que Vueling, si es un vuelo largo sale a cuenta pagar salida de emergencia. En las 5-6 filas delanteras hay algo mas de espacio que en el resto.
Por favor alguno me podría confirmar si en Iberia Express se puede usar la vuelta de un billete si no se ha usado la ida?
Me parece que (al contrario de otras low cost) no es posible, pero no estoy totalmente seguro.
Ribera, no se puede ya que si no usas la ida te cancelan la vuelta, es cierta que otras low-cost no lo hacen al no tener precios diferenciados entre los solo-ida e ida/vuelta pero Iberia Express si que tiene precios distintos.
ribera, no se puede ya que si no usas la ida te cancelan la vuelta, es cierta que otras low-cost no lo hacen al no tener precios diferenciados entre los solo-ida e ida/vuelta pero Iberia Express si que tiene precios distintos.
Lo que pasa es que tenés bloqueado el sitio. Probá desde otro ordenador en otro lugar o quizás el sitio esté bloqueado en el país donde estás. Saludos!!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Es que los asiáticos pueden ser un quebradero de cabeza en esto de internet y si no pregunta al jefe que te podrá contar un montón de historias al respeto.