Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto ✈️ p97 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 10 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 197163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Misma duda que rubemaradsl, volamos 2 adultos y un bebé de 14 meses. En la reserva pone Equipaje incluido (por pax): Equipaje de mano: 1 bulto/ 56x45x25cm. ¿El bebé se considera un pax? ¿Puede llevar una maleta de mano y un accesorio personal como los adultos?

En la web de Iberia no está muy claro: "Iberia, consciente de lo que supone viajar con un bebé, concede la misma franquicia de equipaje del adulto con el que viajen, más una silla/carrito de paseo plegable, siempre que lleven un billete con tarifa de bebé (Infant)". En nuestra reserva no se indica la tarifa, ¿todos los bebés viajan con tarifa Infant o hay excepciones?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinerdani Escribió:
Misma duda que rubemaradsl, volamos 2 adultos y un bebé de 14 meses. En la reserva pone Equipaje incluido (por pax): Equipaje de mano: 1 bulto/ 56x45x25cm. ¿El bebé se considera un pax? ¿Puede llevar una maleta de mano y un accesorio personal como los adultos?

En la web de Iberia no está muy claro: "Iberia, consciente de lo que supone viajar con un bebé, concede la misma franquicia de equipaje del adulto con el que viajen, más una silla/carrito de paseo plegable, siempre que lleven un billete con tarifa de bebé (Infant)". En nuestra reserva no se indica la tarifa, ¿todos los bebés viajan con tarifa Infant o hay excepciones?.

Me "autorespondo", he llamado a Iberia y con nuestra tarifa, tenemos derecho a: 1 maleta de mano para los adultos, 1 bulto en cabina para el bebé (normalmente la pañalera) y, aunque no tenemos derecho a equipaje en bodega, podemos facturar el carro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinerdani Escribió:
tinerdani Escribió:

Me "autorespondo", he llamado a Iberia y con nuestra tarifa, tenemos derecho a: 1 maleta de mano para los adultos, 1 bulto en cabina para el bebé (normalmente la pañalera) y, aunque no tenemos derecho a equipaje en bodega, podemos facturar el carro.

Me has ahorrado la llamada que tenía pensado hacer.
La verdad es que podían ser un poco más claros en su página web
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Salvo q no me quede otra, es la ultima vez q vuelo con iberia express en un 320-200, lo de tener 1 fila mas q en iberia es infumable... El espacio para las piernas es absurdamente pequeño... Mido 1,90m... El q mida mas se va a tener q comprimir

Y evidentemente ya ni hablar de aviones viejos, librea antigua, sin entretenimiento... 4h de vuelo arfff
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenemos previsto volar en la vuelta de estocolmo a madrid y a mi novia (que tiene algo de miedo a volar,bastante) prefiere coger business xq se ve menos agobiada en los asientos enlatados y tal,cosas de la cabeza y que salen x un pico.

La cuestion es si sabeis si la business de estos aviones es realmente business o simplemente es correrte la tipica cortinilla separadora ,ya me entendeis lo que quiero decir.

El vuelo son 4h y ai vale la pena pues los cogeriamos......

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Traveler_man, la business de estos aviones son los asientos delanteros que si tienen algo mas de espaci y ademas te dejan el asiento del medio libre.

Si quiere ir con mas espacio sin que se vaya de precio sale mucho mejor pagar 20e por ir en salida de emergencia.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Traveler_man Escribió:
Tenemos previsto volar en la vuelta de estocolmo a madrid y a mi novia (que tiene algo de miedo a volar,bastante) prefiere coger business xq se ve menos agobiada en los asientos enlatados y tal,cosas de la cabeza y que salen x un pico.

La cuestion es si sabeis si la business de estos aviones es realmente business o simplemente es correrte la tipica cortinilla separadora ,ya me entendeis lo que quiero decir.

El vuelo son 4h y ai vale la pena pues los cogeriamos......

Gracias

Es una a320-200, mirate la configuración en seatguru, pero vamos pagar el paston de business por volar en los cutreaviones rematriculados q suelen poner para la ruta, no lo veo

Mirate norwegian q también hace la ruta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tenemos un vuelo de Iberia Express de Madrid a Temerife norte. No hemos cogido ni maleta ni reserva de plaza. Estamos acostumbrados a viajar en Ryanair y queriamos saber si es parecido o más fexible, por ejemplo facturación solo online sin cargo, only one bag con medidas y peso estricto, correr a hacer cola para cojer sitio, bueno creo que no me dejo nada. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Empecinado, puedes hacer el check-in en el aeropuerto gratis y te permiten maleta y un bulto pequeño que puedes meter debajo del asiento delantero pero no son muy estrictos ya que no pesan ni miden la maleta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias julianvr .vamos que habiendo volado con Ryanair esto está chuapao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a volar por primera vez con Iberia Express y quería opiniones del espacio entre asientos, mido 1,85 m.

Según los planos veo que es un Airbus 320 con 31 filas, creo que como Vueling, y en Vueling se que no entro.

Me podéis opinar algo? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RaulS, pues de espacio igual de mal que Vueling, si es un vuelo largo sale a cuenta pagar salida de emergencia. En las 5-6 filas delanteras hay algo mas de espacio que en el resto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias julianrv, compraré salida de emergencia. Es un Madrid-Las palmas, casi 3 hrs. Y no me voy a arriesgar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Por favor alguno me podría confirmar si en Iberia Express se puede usar la vuelta de un billete si no se ha usado la ida?
Me parece que (al contrario de otras low cost) no es posible, pero no estoy totalmente seguro.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ribera, no se puede ya que si no usas la ida te cancelan la vuelta, es cierta que otras low-cost no lo hacen al no tener precios diferenciados entre los solo-ida e ida/vuelta pero Iberia Express si que tiene precios distintos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

julianrv Escribió:
ribera, no se puede ya que si no usas la ida te cancelan la vuelta, es cierta que otras low-cost no lo hacen al no tener precios diferenciados entre los solo-ida e ida/vuelta pero Iberia Express si que tiene precios distintos.

Gracias por la rapida aclaración!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola, una ayudita que no entiendo nada. Intento comprar billetes desde donde vivimos (Asia) y me da este mensaje:

www.iberiaexpress.com -

Access Denied
Error code 16

This request was blocked by the security rules
2016-03-20 02:28:53 UTC

Your IP1BORRO MI IP
|Proxy IP103.28.248.157(ID 10199)

Incident ID: 199000090100355013-495229082364477593
⬆️ Arriba

Travel Addict

dificilisima Escribió:
Hola, una ayudita que no entiendo nada. Intento comprar billetes desde donde vivimos (Asia) y me da este mensaje:

www.iberiaexpress.com -

Access Denied
Error code 16

This request was blocked by the security rules
2016-03-20 02:28:53 UTC

Your IP1BORRO MI IP
|Proxy IP103.28.248.157(ID 10199)

Incident ID: 199000090100355013-495229082364477593

Lo que pasa es que tenés bloqueado el sitio. Probá desde otro ordenador en otro lugar o quizás el sitio esté bloqueado en el país donde estás. Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias. Bloqueado desde mi casa me sorprenderia que no he hecho nada raro. Estara bloqueado en el pais.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que los asiáticos pueden ser un quebradero de cabeza en esto de internet y si no pregunta al jefe que te podrá contar un montón de historias al respeto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes