United Airlines: opiniones sobre la aerolínea, equipaje ✈️ p87 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 150101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comodidad Airbus A319  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
nightcrawler Escribió:
Hola amigos, voy a cruzar el charco en un Airbus a319 y quería saber la experiencia de los demás usuarios, ya que es un avión pequeño y meterme 9 horas dentro de esté avión no se si va a ser muy agradable que digamos, mas yo que mido 1.95 m de altura.

Alguien que suela volar en este avión me puede hablar sobre su comodidad y espacio entre los asientos?

Gracias de antemano

¿Que ruta haces? Me choca un A319 cruzando el charco.


El A319 es un A320 (el tipico avión que hace rutas europeas), pero que ser mas corto y llevar menos asientos y equipaje, tiene mas alcance. Se que algunas compañías lo utilizan para rutas largas, pero no sabía que lo utilizaban para crucar el charco.

Espacio entre asientos, pues depende de la compañia ... ¿con quien vuelas?

Eso si, es de un solo pasillo

Pues vuelo desde Bruselas a Chicago en Luftansa. Y en la descripción del vuelo pone Airbus A319. A mi también me parecía raro un avión así de pequeño cruce el charco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comodidad Airbus A319  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
nightcrawler Escribió:
donpepito Escribió:
nightcrawler Escribió:
Hola amigos, voy a cruzar el charco en un Airbus a319 y quería saber la experiencia de los demás usuarios, ya que es un avión pequeño y meterme 9 horas dentro de esté avión no se si va a ser muy agradable que digamos, mas yo que mido 1.95 m de altura.

Alguien que suela volar en este avión me puede hablar sobre su comodidad y espacio entre los asientos?

Gracias de antemano

¿Que ruta haces? Me choca un A319 cruzando el charco.


El A319 es un A320 (el tipico avión que hace rutas europeas), pero que ser mas corto y llevar menos asientos y equipaje, tiene mas alcance. Se que algunas compañías lo utilizan para rutas largas, pero no sabía que lo utilizaban para crucar el charco.

Espacio entre asientos, pues depende de la compañia ... ¿con quien vuelas?

Eso si, es de un solo pasillo

Pues vuelo desde Bruselas a Chicago en Luftansa. Y en la descripción del vuelo pone Airbus A319. A mi también me parecía raro un avión así de pequeño cruce el charco


Mmmmmmmmm ..... Desde Bruselas a Chicago, con Lufthansa, casi seguro que hagas escale en Frankfurt , o Munich .... ¿no habrás mirado el primer vuelo , de Bruselas a Alemania?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comodidad Airbus A319  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
nightcrawler Escribió:
donpepito Escribió:
nightcrawler Escribió:
Hola amigos, voy a cruzar el charco en un Airbus a319 y quería saber la experiencia de los demás usuarios, ya que es un avión pequeño y meterme 9 horas dentro de esté avión no se si va a ser muy agradable que digamos, mas yo que mido 1.95 m de altura.

Alguien que suela volar en este avión me puede hablar sobre su comodidad y espacio entre los asientos?

Gracias de antemano

¿Que ruta haces? Me choca un A319 cruzando el charco.


El A319 es un A320 (el tipico avión que hace rutas europeas), pero que ser mas corto y llevar menos asientos y equipaje, tiene mas alcance. Se que algunas compañías lo utilizan para rutas largas, pero no sabía que lo utilizaban para crucar el charco.

Espacio entre asientos, pues depende de la compañia ... ¿con quien vuelas?

Eso si, es de un solo pasillo

Pues vuelo desde Bruselas a Chicago en Luftansa. Y en la descripción del vuelo pone Airbus A319. A mi también me parecía raro un avión así de pequeño cruce el charco


Mmmmmmmmm ..... Desde Bruselas a Chicago, con Lufthansa, casi seguro que hagas escale en Frankfurt , o Munich .... ¿no habrás mirado el primer vuelo , de Bruselas a Alemania?

Hola amigo, al final he pagado algo mas y viajo en un BOEING 777-200/300 creo que merece la pena por unos 60€ q supone cambiar de compañí, como lo ves?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comodidad Airbus A319  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26400

Votos: 0 👍
nightcrawler Escribió:
donpepito Escribió:
nightcrawler Escribió:
donpepito Escribió:
nightcrawler Escribió:
Hola amigos, voy a cruzar el charco en un Airbus a319 y quería saber la experiencia de los demás usuarios, ya que es un avión pequeño y meterme 9 horas dentro de esté avión no se si va a ser muy agradable que digamos, mas yo que mido 1.95 m de altura.

Alguien que suela volar en este avión me puede hablar sobre su comodidad y espacio entre los asientos?

Gracias de antemano

¿Que ruta haces? Me choca un A319 cruzando el charco.


El A319 es un A320 (el tipico avión que hace rutas europeas), pero que ser mas corto y llevar menos asientos y equipaje, tiene mas alcance. Se que algunas compañías lo utilizan para rutas largas, pero no sabía que lo utilizaban para crucar el charco.

Espacio entre asientos, pues depende de la compañia ... ¿con quien vuelas?

Eso si, es de un solo pasillo

Pues vuelo desde Bruselas a Chicago en Luftansa. Y en la descripción del vuelo pone Airbus A319. A mi también me parecía raro un avión así de pequeño cruce el charco


Mmmmmmmmm ..... Desde Bruselas a Chicago, con Lufthansa, casi seguro que hagas escale en Frankfurt , o Munich .... ¿no habrás mirado el primer vuelo , de Bruselas a Alemania?

Hola amigo, al final he pagado algo mas y viajo en un BOEING 777-200/300 creo que merece la pena por unos 60€ q supone cambiar de compañí, como lo ves?

Para la ruta BRU>ORD, non-stop es UA/United en un Boeing 777-200

Ver:

L www.seatguru.com/ ..._2_New.php

Con LH es BRU>MUC para los equipos A319 y luego MUC>ORD en un A340.

Dato:
El A319 no esta Certificado "ETOPS" [Extended-range Twin-engine Operational Performance] bi-turbina largo alcance, por lo tanto no puede "cruzar el charco"
El A320 si, es ETOPS 180 pero no es comercialmente viable (capacidad pax vs. Capacidad combustile)

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comodidad Airbus A319  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
nightcrawler Escribió:
donpepito Escribió:
nightcrawler Escribió:
donpepito Escribió:
nightcrawler Escribió:
Hola amigos, voy a cruzar el charco en un Airbus a319 y quería saber la experiencia de los demás usuarios, ya que es un avión pequeño y meterme 9 horas dentro de esté avión no se si va a ser muy agradable que digamos, mas yo que mido 1.95 m de altura.

Alguien que suela volar en este avión me puede hablar sobre su comodidad y espacio entre los asientos?

Gracias de antemano

¿Que ruta haces? Me choca un A319 cruzando el charco.


El A319 es un A320 (el tipico avión que hace rutas europeas), pero que ser mas corto y llevar menos asientos y equipaje, tiene mas alcance. Se que algunas compañías lo utilizan para rutas largas, pero no sabía que lo utilizaban para crucar el charco.

Espacio entre asientos, pues depende de la compañia ... ¿con quien vuelas?

Eso si, es de un solo pasillo

Pues vuelo desde Bruselas a Chicago en Luftansa. Y en la descripción del vuelo pone Airbus A319. A mi también me parecía raro un avión así de pequeño cruce el charco


Mmmmmmmmm ..... Desde Bruselas a Chicago, con Lufthansa, casi seguro que hagas escale en Frankfurt , o Munich .... ¿no habrás mirado el primer vuelo , de Bruselas a Alemania?

Hola amigo, al final he pagado algo mas y viajo en un BOEING 777-200/300 creo que merece la pena por unos 60€ q supone cambiar de compañí, como lo ves?

Para la ruta BRU>ORD, non-stop es UA/United en un Boeing 777-200

Ver:

L www.seatguru.com/ ..._2_New.php

Con LH es BRU>MUC para los equipos A319 y luego MUC>ORD en un A340.

Dato:
El A319 no esta Certificado "ETOPS" [Extended-range Twin-engine Operational Performance] bi-turbina largo alcance, por lo tanto no puede "cruzar el charco"
El A320 si, es ETOPS 180 pero no es comercialmente viable (capacidad pax vs. Capacidad combustile)

Enjoy!

Gracias Amigo. En la descripción del viaje con LH ponía que era un vuelo directo, no ponía nada de esa escala que raro!! pero tiene su lógica que así sea.

A ver que tal Boeing, esta vez no me han dejado escoger asiento en la agencia, es la primera vez que me pasa no volando con RYANAIR, la otra vez que crucé el charco con Air Europa cogí salida de emergencia y el vuelo fue cómodo, a ver ahora en donde me ponen con mi 1,93 de altura!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
harmest Escribió:
Pochoki Escribió:
Pochoki Escribió:
Hola a todos. He comprado billetes con United para un vuelo interno en USA, y no encuentro dónde añadir las maletas. Imagino que tengo que ir el día del vuelo al mostrador y facturar en ese momento, no?? O se puede hacer antes por internet?? Al hacer el check in o así...

Alguien puede ayudarme??

A la espera de una respussta de alguien que haya tenido la misma experiencia que tú...

Has intentado recuperar tu reserva a través de la Web de United? Imagino que tendrás un número de localizador o confirmación de tu reserva. En este enlace lo pones y recuperas la reserva: www.united.com/ ...fault.aspx. Supongo que ahí te dará opción de hacer lo de las maletas.

O también puedes enviarles un email con la consulta:
www.united.com/ ...fault.aspx

Si no, siempre puedes llamar al teléfono gratuito 1-800-864-8331....

Cuando entras en la reserva de tu billete, puedes modificar todo lo que te apetezca, pero ni rastro del equipaje. Solo te viene el importe que debes pagar por maleta y listo.

También he mandado mail, y nada.

A ver si alguien que haya estado en mi mista situación contesta.

Muchas gracias.

Yo también estoy como tú. He mirado un vuelo Washington - Montreal que sale barato, pero no encuentro donde meter la facturación. Hay una página en su web que te calcula la tarifa de facturación (25$ por una maleta de no más de 23 kg) pero no se si hay que hacer un checking online o eso lo abonas en el aeropuerto en el mostrador de facturación.

A ver si alguien con experiencia nos ilumina.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Pochoki Escribió:
Hola a todos. He comprado billetes con United para un vuelo interno en USA, y no encuentro dónde añadir las maletas. Imagino que tengo que ir el día del vuelo al mostrador y facturar en ese momento, no?? O se puede hacer antes por internet?? Al hacer el check in o así...

Alguien puede ayudarme??

En los vielos internos de USA es así: tienes que ir al mostrador de facturación y pagar. No se puede hacer por internet.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comodidad Airbus A319  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26400

Votos: 0 👍
nightcrawler Escribió:
carolco Escribió:
nightcrawler Escribió:
donpepito Escribió:
nightcrawler Escribió:
donpepito Escribió:
nightcrawler Escribió:
Hola amigos, voy a cruzar el charco en un Airbus a319 y quería saber la experiencia de los demás usuarios, ya que es un avión pequeño y meterme 9 horas dentro de esté avión no se si va a ser muy agradable que digamos, mas yo que mido 1.95 m de altura.

Alguien que suela volar en este avión me puede hablar sobre su comodidad y espacio entre los asientos?

Gracias de antemano

¿Que ruta haces? Me choca un A319 cruzando el charco.


El A319 es un A320 (el tipico avión que hace rutas europeas), pero que ser mas corto y llevar menos asientos y equipaje, tiene mas alcance. Se que algunas compañías lo utilizan para rutas largas, pero no sabía que lo utilizaban para crucar el charco.

Espacio entre asientos, pues depende de la compañia ... ¿con quien vuelas?

Eso si, es de un solo pasillo

Pues vuelo desde Bruselas a Chicago en Luftansa. Y en la descripción del vuelo pone Airbus A319. A mi también me parecía raro un avión así de pequeño cruce el charco


Mmmmmmmmm ..... Desde Bruselas a Chicago, con Lufthansa, casi seguro que hagas escale en Frankfurt , o Munich .... ¿no habrás mirado el primer vuelo , de Bruselas a Alemania?

Hola amigo, al final he pagado algo mas y viajo en un BOEING 777-200/300 creo que merece la pena por unos 60€ q supone cambiar de compañí, como lo ves?

Para la ruta BRU>ORD, non-stop es UA/United en un Boeing 777-200

Ver:

L www.seatguru.com/ ..._2_New.php

Con LH es BRU>MUC para los equipos A319 y luego MUC>ORD en un A340.

Dato:
El A319 no esta Certificado "ETOPS" [Extended-range Twin-engine Operational Performance] bi-turbina largo alcance, por lo tanto no puede "cruzar el charco"
El A320 si, es ETOPS 180 pero no es comercialmente viable (capacidad pax vs. Capacidad combustile)

Enjoy!

Gracias Amigo. En la descripción del viaje con LH ponía que era un vuelo directo, no ponía nada de esa escala que raro!! pero tiene su lógica que así sea.

A ver que tal Boeing, esta vez no me han dejado escoger asiento en la agencia, es la primera vez que me pasa no volando con RYANAIR, la otra vez que crucé el charco con Air Europa cogí salida de emergencia y el vuelo fue cómodo, a ver ahora en donde me ponen con mi 1,93 de altura!

Si el vuelo es del 973 de UA, pedir el PNR/Locator (codigo de reserva) a la agencia de viaje.

Luego ingresar a la pagina de united.com y elegir el asiemto.

UA tiene para ese vuelo "E+" (Economy Plus) con mas separación enter asientos y prioridad de embarque. Hay que pagar extra.

Son en este caso desde al Fila 19 a la 33.

Recomendación para ese vuelo de casi 9 horas, es 31 A-B o J-K. Mismo para la fila 20, pero son muy dificiles de conseguir.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comodidad Airbus A319  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
nightcrawler Escribió:
carolco Escribió:
nightcrawler Escribió:
donpepito Escribió:
nightcrawler Escribió:
donpepito Escribió:
nightcrawler Escribió:
Hola amigos, voy a cruzar el charco en un Airbus a319 y quería saber la experiencia de los demás usuarios, ya que es un avión pequeño y meterme 9 horas dentro de esté avión no se si va a ser muy agradable que digamos, mas yo que mido 1.95 m de altura.

Alguien que suela volar en este avión me puede hablar sobre su comodidad y espacio entre los asientos?

Gracias de antemano

¿Que ruta haces? Me choca un A319 cruzando el charco.


El A319 es un A320 (el tipico avión que hace rutas europeas), pero que ser mas corto y llevar menos asientos y equipaje, tiene mas alcance. Se que algunas compañías lo utilizan para rutas largas, pero no sabía que lo utilizaban para crucar el charco.

Espacio entre asientos, pues depende de la compañia ... ¿con quien vuelas?

Eso si, es de un solo pasillo

Pues vuelo desde Bruselas a Chicago en Luftansa. Y en la descripción del vuelo pone Airbus A319. A mi también me parecía raro un avión así de pequeño cruce el charco


Mmmmmmmmm ..... Desde Bruselas a Chicago, con Lufthansa, casi seguro que hagas escale en Frankfurt , o Munich .... ¿no habrás mirado el primer vuelo , de Bruselas a Alemania?

Hola amigo, al final he pagado algo mas y viajo en un BOEING 777-200/300 creo que merece la pena por unos 60€ q supone cambiar de compañí, como lo ves?

Para la ruta BRU>ORD, non-stop es UA/United en un Boeing 777-200

Ver:

L www.seatguru.com/ ..._2_New.php

Con LH es BRU>MUC para los equipos A319 y luego MUC>ORD en un A340.

Dato:
El A319 no esta Certificado "ETOPS" [Extended-range Twin-engine Operational Performance] bi-turbina largo alcance, por lo tanto no puede "cruzar el charco"
El A320 si, es ETOPS 180 pero no es comercialmente viable (capacidad pax vs. Capacidad combustile)

Enjoy!

Gracias Amigo. En la descripción del viaje con LH ponía que era un vuelo directo, no ponía nada de esa escala que raro!! pero tiene su lógica que así sea.

A ver que tal Boeing, esta vez no me han dejado escoger asiento en la agencia, es la primera vez que me pasa no volando con RYANAIR, la otra vez que crucé el charco con Air Europa cogí salida de emergencia y el vuelo fue cómodo, a ver ahora en donde me ponen con mi 1,93 de altura!

Si el vuelo es del 973 de UA, pedir el PNR/Locator (codigo de reserva) a la agencia de viaje.

Luego ingresar a la pagina de united.com y elegir el asiemto.

UA tiene para ese vuelo "E+" (Economy Plus) con mas separación enter asientos y prioridad de embarque. Hay que pagar extra.

Son en este caso desde al Fila 19 a la 33.

Recomendación para ese vuelo de casi 9 horas, es 31 A-B o J-K. Mismo para la fila 20, pero son muy dificiles de conseguir.

Enjoy!

Hola amigo, muchas gracias, estoy en ello!! una duda, si por ejemplo en la clase Economy Plus quedan asientos libres, me podré "colar" ?? xq en mi clase solo quedan asientos malos, y tengo problema con la altura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comodidad Airbus A319  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26400

Votos: 0 👍
nightcrawler Escribió:
donpepito Escribió:
nightcrawler Escribió:

Si el vuelo es del 973 de UA, pedir el PNR/Locator (codigo de reserva) a la agencia de viaje.

Luego ingresar a la pagina de united.com y elegir el asiemto.

UA tiene para ese vuelo "E+" (Economy Plus) con mas separación enter asientos y prioridad de embarque. Hay que pagar extra.

Son en este caso desde al Fila 19 a la 33.

Recomendación para ese vuelo de casi 9 horas, es 31 A-B o J-K. Mismo para la fila 20, pero son muy dificiles de conseguir.

Enjoy!

Hola amigo, muchas gracias, estoy en ello!! una duda, si por ejemplo en la clase Economy Plus quedan asientos libres, me podré "colar" ?? xq en mi clase solo quedan asientos malos, y tengo problema con la altura

La respuesta es NO! Ya que los cobran.

Y se pueden elegir y pagar (si los hay libres!) una vez embarcados.

Que fecha es el vuelo, para ver que hay disponible?

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26400

Votos: 0 👍
xtreme2001 Escribió:
Pochoki Escribió:
harmest Escribió:
Pochoki Escribió:
Pochoki Escribió:
Hola a todos. He comprado billetes con United para un vuelo interno en USA, y no encuentro dónde añadir las maletas. Imagino que tengo que ir el día del vuelo al mostrador y facturar en ese momento, no?? O se puede hacer antes por internet?? Al hacer el check in o así...

Alguien puede ayudarme??

A la espera de una respussta de alguien que haya tenido la misma experiencia que tú...

Has intentado recuperar tu reserva a través de la Web de United? Imagino que tendrás un número de localizador o confirmación de tu reserva. En este enlace lo pones y recuperas la reserva: www.united.com/ ...fault.aspx. Supongo que ahí te dará opción de hacer lo de las maletas.

O también puedes enviarles un email con la consulta:
www.united.com/ ...fault.aspx

Si no, siempre puedes llamar al teléfono gratuito 1-800-864-8331....

Cuando entras en la reserva de tu billete, puedes modificar todo lo que te apetezca, pero ni rastro del equipaje. Solo te viene el importe que debes pagar por maleta y listo.

También he mandado mail, y nada.

A ver si alguien que haya estado en mi mista situación contesta.

Muchas gracias.

Yo también estoy como tú. He mirado un vuelo Washington - Montreal que sale barato, pero no encuentro donde meter la facturación. Hay una página en su web que te calcula la tarifa de facturación (25$ por una maleta de no más de 23 kg) pero no se si hay que hacer un checking online o eso lo abonas en el aeropuerto en el mostrador de facturación.

A ver si alguien con experiencia nos ilumina.

La forma mas eficiente es durante el "OLCI" on-line check-in, 24 horas antes de hora de salida del vuelo.

O en el aero-puerto, directamente.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Gracias a carolco y CARME32 por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
xtreme2001 Escribió:
Pochoki Escribió:
harmest Escribió:
Pochoki Escribió:
Pochoki Escribió:
Hola a todos. He comprado billetes con United para un vuelo interno en USA, y no encuentro dónde añadir las maletas. Imagino que tengo que ir el día del vuelo al mostrador y facturar en ese momento, no?? O se puede hacer antes por internet?? Al hacer el check in o así...

Alguien puede ayudarme??

A la espera de una respussta de alguien que haya tenido la misma experiencia que tú...

Has intentado recuperar tu reserva a través de la Web de United? Imagino que tendrás un número de localizador o confirmación de tu reserva. En este enlace lo pones y recuperas la reserva: www.united.com/ ...fault.aspx. Supongo que ahí te dará opción de hacer lo de las maletas.

O también puedes enviarles un email con la consulta:
www.united.com/ ...fault.aspx

Si no, siempre puedes llamar al teléfono gratuito 1-800-864-8331....

Cuando entras en la reserva de tu billete, puedes modificar todo lo que te apetezca, pero ni rastro del equipaje. Solo te viene el importe que debes pagar por maleta y listo.

También he mandado mail, y nada.

A ver si alguien que haya estado en mi mista situación contesta.

Muchas gracias.

Yo también estoy como tú. He mirado un vuelo Washington - Montreal que sale barato, pero no encuentro donde meter la facturación. Hay una página en su web que te calcula la tarifa de facturación (25$ por una maleta de no más de 23 kg) pero no se si hay que hacer un checking online o eso lo abonas en el aeropuerto en el mostrador de facturación.

A ver si alguien con experiencia nos ilumina.

La forma mas eficiente es durante el "OLCI" on-line check-in, 24 horas antes de hora de salida del vuelo.

O en el aero-puerto, directamente.

Enjoy!

Gracias carolco, imaginaba que se podría hacer online para no tener que esperar cola en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, buenas...
No sé si alguien ha hecho el trayecto Barcelona - Newark en un 767-400 operado por United Airlines(?)
Me agobio un poco en los aviones y necesito estar distraída... Me quedaría más tranquila sí sé que hay pantallas individuales y ocio variado para elegir en las mismas...
Pero aceptaré cualquier respuesta, aunque no sea positiva, así iré preparada mentalmente...

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cibersandra85 Escribió:
Hola, buenas...
No sé si alguien ha hecho el trayecto Barcelona - Newark en un 767-400 operado por United Airlines(?)
Me agobio un poco en los aviones y necesito estar distraída... Me quedaría más tranquila sí sé que hay pantallas individuales y ocio variado para elegir en las mismas...
Pero aceptaré cualquier respuesta, aunque no sea positiva, así iré preparada mentalmente...

Saludos!

Yo el mes pasado lo utilize este avion de Newsrk a honolulu hawaii primera clase es un exito total asientos camad tv para ti solo con muchos canales divididos en series videos musicales peliculas de todos los generos un exito lo recomiendo cien x ciento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Cibersandra85 Escribió:
Hola, buenas...
No sé si alguien ha hecho el trayecto Barcelona - Newark en un 767-400 operado por United Airlines(?)
Me agobio un poco en los aviones y necesito estar distraída... Me quedaría más tranquila sí sé que hay pantallas individuales y ocio variado para elegir en las mismas...
Pero aceptaré cualquier respuesta, aunque no sea positiva, así iré preparada mentalmente...

Saludos!
Hay pantallas individuales como puedes ver en link:

www.united.com/ ...fault.aspx
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26400

Votos: 0 👍
Cibersandra85 Escribió:
Hola, buenas...
No sé si alguien ha hecho el trayecto Barcelona - Newark en un 767-400 operado por United Airlines(?)
Me agobio un poco en los aviones y necesito estar distraída... Me quedaría más tranquila sí sé que hay pantallas individuales y ocio variado para elegir en las mismas...
Pero aceptaré cualquier respuesta, aunque no sea positiva, así iré preparada mentalmente...

Saludos!

Es un Boeing 767-400ER (764) Intl, ver:

K www.seatguru.com/ ...400_ER.php

J www.united.com/ ...fault.aspx

H www.united.com/ ...fault.aspx

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Vuelos comprados en Lufthansa pero todos operados por United Airlines (Ida julio 2015: Madrid-NY Netwark-Houston-Managua / Vuelta agosto 2015: Managua-Houston-NY Netwark-Madrid)

La peor compañía en que he volado!!! (y llevo más de 30 años volando por todo el mundo). Todos los aviones con retrasos, aviones viejos, pequeños e incluso en vuelos de 3/4 horas internacionales (desde Houston a Managua por ejemplo, o el de desde NY a Houston) no de dan ni las gracias, todo de pago.

Tanto a la ida como a la vuelta (y lo mismo a otras personas, yo fui de cooperante a Nicaragua y fueron varias personas en diferentes fechas) todo el mundo tuvo problemas.

A la ida tuve que dormir en Houston y salir al día siguiente a Managua por retrasos. A la vuelta por retrasos perdí la conexión a Madrid (por retrasos, como no!! de sus vuelos, y me mandaron a Frankfurt y luego a Madrid, con un montón de horas más de vuelos y escalas.

Encima como son vuelos fuera de la UE nadie (seguros, etc.) te da indemnización porque no están cubiertos por la Ley de la UE???, a pesar de ser un vuelo comprado a LUFTHANSA (pero operado por United Airlines) y con destino/salida final en Europa (Madrid).

Si puedes evita hacer escalas en EEUU (tienes que sacar y pagar por la "no visa" el ESTA, y facturar de nuevo en el aeropuerto de llegada tu maleta, aunque estés en transito a otro país, pasar mil controles de seguridad, y con muy mala educación... Un calvario, no te indemnizan por nada...), y segundo, si no tienes más remedio, evita si puedes UNITED AIRLINES. Horrible compañía!!!!

(Ojo!!! Al entrar en EEUU desde otro país, ya TODO EL MUNDO a la entrada/salida de algún aeropuerto suyo, a pesar de estar en tránsito o volando a otro país hay que recoger/identificar su maleta y volver a facturarla (dependiendo del aeropuerto en otra cinta, dársela a alguien de la compañía, etc.), además de pasar mil controles de seguridad, etc. Un calvario total y un montón de tiempo (3/4 horas mínimo, si todo va bien en los controles y recogidas de equipaje), y si pierdes el vuelo de escala nadie se hace cargo de nada (a pesar que te hayan vendido el billete con 1/2 horas de escala, dicen que no es su problema, solo si se ha retrasado el avión acceden a buscarte otro transporte con suerte ese día, pero de indemnización nada de nada...).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26400

Votos: 0 👍
lgonati Escribió:
Vuelos comprados en Lufthansa pero todos operados por United Airlines (Ida julio 2015: Madrid-NY Netwark-Houston-Managua / Vuelta agosto 2015: Managua-Houston-NY Netwark-Madrid)

La peor compañía en que he volado!!! (y llevo más de 30 años volando por todo el mundo). Todos los aviones con retrasos, aviones viejos, pequeños e incluso en vuelos de 3/4 horas internacionales (desde Houston a Managua por ejemplo, o el de desde NY a Houston) no de dan ni las gracias, todo de pago.

Tanto a la ida como a la vuelta (y lo mismo a otras personas, yo fui de cooperante a Nicaragua y fueron varias personas en diferentes fechas) todo el mundo tuvo problemas.

A la ida tuve que dormir en Houston y salir al día siguiente a Managua por retrasos. A la vuelta por retrasos perdí la conexión a Madrid (por retrasos, como no!! de sus vuelos, y me mandaron a Frankfurt y luego a Madrid, con un montón de horas más de vuelos y escalas.

Encima como son vuelos fuera de la UE nadie (seguros, etc.) te da indemnización porque no están cubiertos por la Ley de la UE???, a pesar de ser un vuelo comprado a LUFTHANSA (pero operado por United Airlines) y con destino/salida final en Europa (Madrid).

Si puedes evita hacer escalas en EEUU (tienes que sacar y pagar por la "no visa" el ESTA, y facturar de nuevo en el aeropuerto de llegada tu maleta, aunque estés en transito a otro país, pasar mil controles de seguridad, y con muy mala educación... Un calvario, no te indemnizan por nada...), y segundo, si no tienes más remedio, evita si puedes UNITED AIRLINES. Horrible compañía!!!!

(Ojo!!! Al entrar en EEUU desde otro país, ya TODO EL MUNDO a la entrada/salida de algún aeropuerto suyo, a pesar de estar en tránsito o volando a otro país hay que recoger/identificar su maleta y volver a facturarla (dependiendo del aeropuerto en otra cinta, dársela a alguien de la compañía, etc.), además de pasar mil controles de seguridad, etc. Un calvario total y un montón de tiempo (3/4 horas mínimo, si todo va bien en los controles y recogidas de equipaje), y si pierdes el vuelo de escala nadie se hace cargo de nada (a pesar que te hayan vendido el billete con 1/2 horas de escala, dicen que no es su problema, solo si se ha retrasado el avión acceden a buscarte otro transporte con suerte ese día, pero de indemnización nada de nada...).

1* En la escala (forzada) de IAH/Houston, UA pago el hotel y vouchers para comida: Verdad?
2* Reclamar a UA, por las demoras en la pagina web, ver:

L secure.unitedmileageplus.com/ ...PRnez2.jsp

Reclamar cada vuelo demorado por separado.

UA puede intentar dar una compensación en millas de UA, pero si uno iniste (y no acepta la oferta) ofrecen un voucher en USD para vuelos, hasta con un año de validez.

Enjoy! If you can!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Air Berlin - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair - Lufthansa - Easyjet - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes