Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Gankaku Escribió:
La fila 1 es la más mejor? Pero delante delante de todo? Es que hay separaciones, como si hubiera "vagones" Vamos, me dices justo detrás de cabina de pilotos no? O en la primera fila de los otros "vagones" es igual? Ahí se ve bien la tele o es como la primera fila del cine, que te quedas con el cuello tieso? Gracias por la info.
Lo que ya sería un lujo -además de la fila 1, como te dice "niness"- es que estuvieran libres las de emergencia. En este avión están en las filas 13 y 33. Ahí si que te estiras bien "Gankaku"
La fila 1 es la más mejor? Pero delante delante de todo? Es que hay separaciones, como si hubiera "vagones" Vamos, me dices justo detrás de cabina de pilotos no? O en la primera fila de los otros "vagones" es igual? Ahí se ve bien la tele o es como la primera fila del cine, que te quedas con el cuello tieso? Gracias por la info.
Lo que ya sería un lujo -además de la fila 1, como te dice "niness"- es que estuvieran libres las de emergencia. En este avión están en las filas 13 y 33. Ahí si que te estiras bien "Gankaku"
Las de emergencia de este avión son la 15 y la 40.
Piolin66 Escribió:
jgac Escribió:
Gankaku Escribió:
Las de emergencia de este avión son la 15 y la 40.
Saludos.
Qué razón tienes "Piolin66" Gracias por la corrección. No se cómo me he liado.
"Gankaku", disculpa el error. Aquí está el plano-mapa del avión.
Gracias indialuna!!!!No te imaginas las vueltas que me han hecho dar....menos mal que una buena chica lo encauzó todo y aquí esta el resultado....
Pronto en RM Indialuna...yujuuuuu!!!
Saludos!!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Y cuando se hace el check in on line se pueden imprimir las tarjetas?
Wermach, yo veo bien hacerlo on line para reconfirmar los asientos antes del aerropuerto y que Air Europa no haga cosas raras y les de los tuyos a otras personas, así tienes tiempo de llamar y arreglarlo
Indialuna Escribió:
Wermach, yo veo bien hacerlo on line para reconfirmar los asientos antes del aerropuerto y que Air Europa no haga cosas raras y les de los tuyos a otras personas, así tienes tiempo de llamar y arreglarlo
Exacto "Indialuna". Que no hay que fiarse. A mi me la liaron, según detallé en el foro. Y sí, puedes imprimir las tarjetas al hacer el check in no line.
Exacto "Indialuna". Que no hay que fiarse. A mi me la liaron, según detallé en el foro. Y sí, puedes imprimir las tarjetas al hacer el check in no line.
Pues nada nada...48 horas antes estoy haciendo el chek-in...Gracias !!
Acabo de llamar a aireuropa y me dicen que sus medidas son las que figuran en la web,me lo han asegurado, que no han cambiado medidas con la nueva normativa...