Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2781
Votos: 0 👍
Hola
En el face de Iberia me he encontrado con esta información, no se si este es el hilo mas adecuado, lo dejo por aquí.
"Informamos de que persisten los problemas en la Terminal 3 del Aeropuerto de Roma (FCO). Con el objetivo de reducir el número de cancelaciones, y gracias a distintas gestiones de la compañía, se ha conseguido trasladar una de nuestras operaciones a Roma Ciampino (CIA). Los vuelos afectados por este cambio son:
IB3230 MADFCO 08.45 pasa a IB3240 MADCIA 08.55
IB3231 FCOMAD 11.55 pasa a IB3241 CIAMAD 12.05
Inicialmente, estos cambios se realizarán desde el 14 hasta el 24 de junio, prorrogándose si la situación en FCO no cambia. Se está efectuando la carga y el acople de las reservas sobre estos vuelos. Muchas gracias."
Apunte para Nari85: Bilbao- Bristol, porcentaje de ocupación del mes pasado 78%. No esta mal, pero tiene que subir hasta el +-85% para que sea totalmente rentable para Easyjet.
Gracias rodei! a ver que tal va en este mes! y en agosto yo lo utilizo una vez y mis padres dos veces, y mi novio otra vez jaja, a ver si llenamos un poco... Rodei que te invito a una cerveza si vienes a verme
Gracias rodei! a ver que tal va en este mes! y en agosto yo lo utilizo una vez y mis padres dos veces, y mi novio otra vez jaja, a ver si llenamos un poco... Rodei que te invito a una cerveza si vienes a verme
Te tomo la palabra.
Lo que pasa es que al ser solo dos frecuencias semanales, domingo y miercoles, minimo se requiere de una estancia de 3 noches y no me sobran los días de vacaciones precisamente.
Ya puedes llenar los aviones si quieres que se mantengan.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
rodei Escribió:
Impresionantes maniobras extremas del B787
Yo cojí uno de esos hace dos meses y la verdad que es una gozada de avión, sin movimientos bruscos, asientos cómodos, maleteros superiores espaciosos y con pantallas táctiles.
Air France va a abandonar varias rutas deficitarias el próximo invierno y va a reducir frecuencias en otras. Entre las rutas a cerrar, el grupo francés hay una a España, al aeropuerto de Vigo. Otras de las señaladas a eliminar son las de Kuala Lumpur, Stavanger y Verona. La reducción de frecuencias se producirá en los enlaces a Japón, Brasil o Rusia.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
EasyJet volverá a tener base en España tres años después de haberse marchado de Madrid por la subida de las tasas.
Será en la aeropuerto de El Prat donde la aerolínea de bajo coste destine tres aviones A320 en febrero del 2016.
pati13 Escribió:
EasyJet volverá a tener base en España tres años después de haberse marchado de Madrid por la subida de las tasas.
Será en la aeropuerto de El Prat donde la aerolínea de bajo coste destine tres aviones A320 en febrero del 2016.
La avería de un Airbus A340 ha obligado a Iberia a alquilar un avión de largo radio para poder mantener la actual programación, debido al crecimiento que registra este verano. La compañía del grupo IAG ha firmado un contrato de wet-lease con la chárter portuguesa Euroatlantic Airways para usar su Boeing 777 durante un mes y medio.
Ryanair anuncia que su servicio de facturación no estará disponible en su página web ni en la aplicación móvil durante 10 horas, desde las 20:00 horas del viernes 19 de junio, hasta las 6:00 horas del sábado 20 de junio, y pide a los que tengan programados sus viajes esos dos días que facturen online con antelación.
amon1976 Escribió:
pati13 Escribió:
Destinos?
En principio los de siempre y no han comentado nada de aumentarlos.