Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
La facturación se puede hacer desde la misma aplicación de norwegian en dos pasos, yo estaba igual de preocupado pero al hacerla es hasta mas facil que otras compañias.
Al hacer la facturación online pone abajo esto: "Al realizar la facturación se le asignará automáticamente un asiento. El asiento asignado puede cambiarse en el aeropuerto"
pero si reserve el asiento al comprar el billete dara igual y se mantendra mi reserva?
Hola a todos! A riesgo de k me llaméis pesada estoy muy angustiada. He hecho la reserva de un vuelo de Varsovia a Tenerife con esta compañía y me he encontrado con el tema de los apellidos cambiados. En mi travel document aparece el segundo apellido como primero y ahora en la web aparecen como apellido los dos apellidos juntos sin separación. Por favor alguien k le haya pasado como lo ha solucionado?? Habéis tenido problemas en el embarque?? O habría k pagar para cambiar el nombre?? Otros 90 eurazos.. Agradezco respuestas porque cada vez k leo un post sobre esto me agobio más!! Gracias a todos !
Son muy permisivo con el tema de los apellidos.
A ver Juan Perez Lopez debería ingresar Juan PerezLopez en la web de Norwegian.
En todos los casos que la gente ha llamado al centro de atención al cliente por el tema de los apellidos, que sepamos, se lo arreglaron sin cargo.
Por lo tanto fíjate de pedir de nuevo tu Travel Document (desde tu reserva lo podes hacer).
Si tenés un smartphone fijate de bajar la app y ver como te aparece la reserva.
Gracias willy fog! La verdad es k encontré dentro de la página de norwegian un chat instantáneo, explique el problema en inglés y me lo han cambiado sin coste. Me han mandado nuevos documentos y efectivamente ahora aparecen mis dos apellidos juntos. Espero no tener problemas en el aeropuerto. Me he quedado mas tranquila la verdad con este tema. Luego esta el tema de la facturación on line que también parece un poco confuso no? Entiendo k en esta aerolínea hay k pasar sí o sí por el mostrador de facturación si no viajas entre países nordicos o al reino unido no? Es decir aunk hiciera el check in online no podríamos "tirar" las maletas e ir directamente a la puerta de embarque no?
En este viaje estoy un poco acojoná porque cogemos 3 vuelos diferentes, dos de Ryanair y uno de norwegian...veremos..
Ha sido la unica aerolinea que me ha felicitado por mi cumpleaños, todo un detalle jajajaja. Eso que estoy registrado en muchas. Volvere a volar con ellos
Yo vole hace un par de semanas y estuve a punto de comprar con ellos, pero al sumar la maleta y las comidas al final no me resultaba tan barato y me decante por BA , que como siempre un servicio fantastico. Te sale tanta diferencia de precio?