Traslados Madrid - Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 17724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMO LLEGAR AL AEROPUERTO DE MADRID  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Se oia por ahí que era muy dificil comprar por internet un billete o incluso que ya no se podia. Pero por lo visto esta tirao, gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO LLEGAR AL AEROPUERTO DE MADRID  Publicado:

Site Admin

Os traslado el tema al foro de Aviones y Aeropuertos
⬆️ Arriba
Asunto: Cómo ir desde Barajas a la Estación del Sur  Publicado:

New Traveller

¿Alguien me podría decir las alternativas? ¿Cuánto tiempo se tardaría con cada una?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo ir desde Barajas a la Estación del Sur  Publicado:

Experto

Pues aparte de ir en taxi puedes ir en Metro. Coges el metro en el Aeropuerto (línea 8) hasta el final de la línea en Nuevos Ministerios y una vez en esa estación haces el transbordo a la línea 6 hasta la estación de Méndez Álvaro. El tiempo estimado es de 45 a 50 min dependiendo que en el aeropuerto cojas el metro en la T1-T2-T3 o en la T4
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona, Aryana, pero en la línea de Barajas a Nuevos Ministerios, en lugar de salirte un número, te ha salido un icono...¿podrías repetirla?

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola, es la línea 8 de metro, pero no te preocupes porque es la única línea existente en Barajas.
⬆️ Arriba

Experto

Uy perdona no me di cuenta. Como bien te han dicho es la ocho y no tienes opción de equivocarte porque no hay otra
⬆️ Arriba
Asunto: Conexion ave (pta Atocha) con Terminal 1 - Barajas  Publicado:

New Traveller

Buenasss... No he encontrado en este foro de punta cana mucha ayuda acerca de este tema , cual sería la combinación mas rápida para llegar a barajas. Si llego a las 9:30 a Madrid en AVE y viajo a las 15.00 con pullmantur. Que me recomendais coger: tren cercanias, metro.... Cuanto puedo tardar??. A que hora debo estar en ventanilla para volar con Pullmantur.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conexion ave (pta Atocha) con Terminal 1 - Barajas  Publicado:

Dr. Livingstone

maxviajero Escribió:
Buenasss... No he encontrado en este foro de punta cana mucha ayuda acerca de este tema , cual sería la combinación mas rápida para llegar a barajas. Si llego a las 9:30 a Madrid en AVE y viajo a las 15.00 con pullmantur. Que me recomendais coger: tren cercanias, metro.... Cuanto puedo tardar??. A que hora debo estar en ventanilla para volar con Pullmantur.
Gracias.

Paso tu mensaje al tema de aeropuertos donde sera mas facil que te indiquen. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maxviajero Escribió:
Gracias.

Desde la estación de Ave Puerta de Atocha, vas a Atocha Cercanías (que está dentro del mismo edificio) y coges cuelquier cercanías que pase por las vías 1 y 2 (el primero que pase).

En 2 paradas (10min) estarás en Nuevos Ministerios. Aquí coges el metro (línea 8 rosa) que te lleva a Barajas en 20min aprox.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes hacer lo que te dice Rachel, o pillar directamente el metro en Atocha, L1 hasta Tribunal, L10 hasta NM y la L8 a Barajas-Apt.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, lo mas rapido el taxi en la puerta de Atocha y de allí a Barajas en 10 minutos o menos por unos 20 €, por lo menos el año pasado me costo eso. Por lo de Pullmantur ve lo antes posible para facturar temprano y poder escoger los asientos en el avion. Abren los mostradores 3 horas antes de despegar. El numero para Punta cana no se cual es pero para Cancun es el 560 ó así que estan al lado de una cafeteria un poco escondidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomiendo la opción de Cercanías hasta Nuevos Ministerios (como ya te han dicho, vía 1 y 2) y allí el metro, línea 8 rosa (como es la primera parada, no te puedes equivocar de dirección) hasta la parada T1, T2 y T3.

Hubo una época en la que se podía facturar en N. Ministerios, pero yo no me fiaría, y menos en verano.

Una vez llegues al aeropuerto, además de comprar un suplemente de 1euro en las máquinas del metro para que te dejen salir (un robo, pero es lo que hay) tendrás que seguir las indicaciones hasta la terminal (¿era la T2?) La entrada a Pullmantur, como ya te han dicho, está dentro de una cafetería (creo que tenía un trébol dibujado en una de las paredes), la cafetería hace esquina, y pasas delante de ella con la cinta transportadora (casi tienes que retroceder).

Espero no haberte liado más.
De todas formas tienes tiempo más que de sobra, calcula que entre tren y metro tienes poco más de media hora, aunque tardes un poco en encontrar el mostrador (hay que andar un poco entre el metro y la terminal, ponle otros 15min) llegarás antes de que abran la facturación, así que relájate y disfruta!
Jo, Punta Cana, mi paraíso prefe-favorito...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mañana salgo de barajas hacia Cancún con iberworld, el ave me deja en puerta de atocha a las 9:32 y mi avión sale desde la T4 a las 14:00, y mi pregunta es ¿haciendo lo que dice RACHEL-LAND me viene bien? esque como voy a la T4, y no tengo ni idea
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shila- Escribió:
Hola, mañana salgo de barajas hacia Cancún con iberworld, el ave me deja en puerta de atocha a las 9:32 y mi avión sale desde la T4 a las 14:00, y mi pregunta es ¿haciendo lo que dice RACHEL-LAND me viene bien? esque como voy a la T4, y no tengo ni idea
Gracias
Saludos

Hola Shila, para mí, es la manera más rápida (aparte del taxi), el metro te deja en la T4!!!

Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias RACHEL-LAND pues así lo hare

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mejor cercanias a nuevos ministerios y linea 8 a aeropuerto.
Yo le echaría una hora a todo el recorrido. (es lo que solemos calcular nosotros, desde nuestra casa cerca de atocha al aeropuerto).

NO cogería la linea 1 en atocha hasta nuevos ministerios, abundan los carteristas en esa linea.

O taxi, ya han comentado lo que cuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vglm Escribió:
Mejor cercanias a nuevos ministerios y linea 8 a aeropuerto.
Yo le echaría una hora a todo el recorrido. (es lo que solemos calcular nosotros, desde nuestra casa cerca de atocha al aeropuerto).

NO cogería la linea 1 en atocha hasta nuevos ministerios, abundan los carteristas en esa linea.

O taxi, ya han comentado lo que cuesta.

Esos es lo que va a hacer Shila, jajaja, yo lo digo unos mensajes anteriores, me refería a que después de cercanías, la línea 8 le deja directamente en la T4
⬆️ Arriba
Asunto: Re: algeciras a madrid / de madrid a ferrol  Publicado:

New Traveller

Hola !!!
Proximamente llegare a madrid en tren desde algeciras pero no se si parara en atocha o en chamartin ? ¿el tema es que si de atocha hay trenes pa ferrol ? ¿o si los hay de chamartin ? es la primera ves que parare en madrid y tengo un lio en la cabeza que os agradesco toda la información que me vayas dejando
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes