Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
En ese sentido el capitalismo termina siendo inexorable
Y capitalismo más política pueden ser un cocktail imprevisible.
Dos ingredientes similares no siempre generan el mismo resultado.
De acuerdo ... El listón ha cambiado .... Alguna vez sucederá con los de larga distancia
Ahora las compañias del golfo estan rompiendo el precio del L.R dirección Asia. Cada vez parece mas frecuentes las tarifas entre 500-600€. Todo lo contrario sucede para volar a Latam y ciertos destinos del Caribe, donde las tarifas de Iberia rondan los 1000€.
Ya veremos como se pone la cosa cuando a compañias como Norwegian o Vueling les de por dar ese salto.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18182
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rodei wrote:
lualpa wrote:
De acuerdo ... El listón ha cambiado .... Alguna vez sucederá con los de larga distancia
Ahora las compañias del golfo estan rompiendo el precio del L.R dirección Asia. Cada vez parece mas frecuentes las tarifas entre 500-600€. Todo lo contrario sucede para volar a Latam y ciertos destinos del Caribe, donde las tarifas de Iberia rondan los 1000€.
Ya veremos como se pone la cosa cuando a compañias como Norwegian o Vueling les de por dar ese salto.
600 euros no me parece una tarifa baja para largo recorrido , comparado con los biletes a 9,99 euros o 19,99 euros ….. De vuelos europeos ….. En proporción,y como ejemplo, si una low cost un billete por europa , que en unacompañia de las antiguas de bandera viene a costar unos 150 200 euros, lo vende a 20 euros…… uno de largo alcance que la antigua compañia de bandera lo vende a 1000 euros…. ¿ lo va a comercializar a 50- 100 euros…? Me pareceria una locura
De acuerdo ... El listón ha cambiado .... Alguna vez sucederá con los de larga distancia
Ahora las compañias del golfo estan rompiendo el precio del L.R dirección Asia. Cada vez parece mas frecuentes las tarifas entre 500-600€. Todo lo contrario sucede para volar a Latam y ciertos destinos del Caribe, donde las tarifas de Iberia rondan los 1000€.
Ya veremos como se pone la cosa cuando a compañias como Norwegian o Vueling les de por dar ese salto.
600 euros no me parece una tarifa baja para largo recorrido , comparado con los biletes a 9,99 euros o 19,99 euros ….. De vuelos europeos ….. En proporción,y como ejemplo, si una low cost un billete por europa , que en unacompañia de las antiguas de bandera viene a costar unos 150 200 euros, lo vende a 20 euros…… uno de largo alcance que la antigua compañia de bandera lo vende a 1000 euros…. ¿ lo va a comercializar a 50- 100 euros…? Me pareceria una locura
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18182
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lualpa wrote:
traveller3 wrote:
rodei wrote:
lualpa wrote:
De acuerdo ... El listón ha cambiado .... Alguna vez sucederá con los de larga distancia
Ahora las compañias del golfo estan rompiendo el precio del L.R dirección Asia. Cada vez parece mas frecuentes las tarifas entre 500-600€. Todo lo contrario sucede para volar a Latam y ciertos destinos del Caribe, donde las tarifas de Iberia rondan los 1000€.
Ya veremos como se pone la cosa cuando a compañias como Norwegian o Vueling les de por dar ese salto.
600 euros no me parece una tarifa baja para largo recorrido , comparado con los biletes a 9,99 euros o 19,99 euros ….. De vuelos europeos ….. En proporción,y como ejemplo, si una low cost un billete por europa , que en unacompañia de las antiguas de bandera viene a costar unos 150 200 euros, lo vende a 20 euros…… uno de largo alcance que la antigua compañia de bandera lo vende a 1000 euros…. ¿ lo va a comercializar a 50- 100 euros…? Me pareceria una locura
No creo que el modelo pueda transportarse 1 a 1
Yo tampoco creo que sea 1 a 1. Cuando entren esas compañas lo haran con algún tipo de descuento pero sin llegar a la comparativa de precios que he puesto como ejemplo antes. Si en las low cost, se reducen los servicios de catering y de equipaje ( porque Tripulantes van los mismos y combusible gastara similar) , no creo que esa reducción de servicios en vuelos de largo recorrido de para reducir mucho el precio , aunque faltaria conocer los costes no directos ( servicios centrales, ventas etc) … para poder ver si es posible ofertar precios tan rompedores en largo recorrido como lo estan haciendo en vuelos europeos….
Creo que Asia Air ya fracasó.
Veremos que hace norwegian con sus planes futuros. Y como le termina yendo con lo que tiene. Es bastante pionera.
Los 787 no son chiste.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18182
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Exacto,porque no debe ser especialemente barato el nuevo 787….
Y también hay que ver que algunas de las lineas de bajo coste, hacen ofertas puntuales, pero el precio de la mayoria de sus billetes, no dista mucho del que ofertan las lineas convencionales….
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18182
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Pues como los asientos y el reparto del espacio entre ellos sea igual que para corto o medio radio…. Se puede hacer largo un viaje de 8 o 9 horas en un avion de los de pasillo único ...
Pues como los asientos y el reparto del espacio entre ellos sea igual que para corto o medio radio…. Se puede hacer largo un viaje de 8 o 9 horas en un avion de los de pasillo único ...
Son aviones con poca densidad, me imagino que de no mas de 150pax.
Estos aviones tendran una autonomia de 5600km, mas o menos para unas 8h de vuelo.
Por eso es interesante el radio de acción propuesto por Norwegian.
Fijense sobre todo en los destinos atípicos en Brasil
Sólo 150 pax ... Un 737-800 lleva 180