Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 20 de 43 - Tema con 843 Mensajes y 679930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
gracias, al final hemos cogido el que llega a las 8:20 de la mañana, y pasa luego el de la t4 a las 8:29, yo creo que así si que estaremos mas tranquilos, para llegar , el tren llega a la T4, y hay que subir hasta arriba para coger el bus de terminales verdad ? , de la t4 va directo a la t1 ? , se tarda mucho en pagar los tickets para el cercanías, ?, llegamos en avant , por lo que no entra el cercanías, es difícil sacar los billetes ? nos dara tiempo a coger el tren ?

Bueno el tiempo para el cercanias sigue siendo muy justo pero en caso de perderlo tendriais el que teniais pensado en la primera opción es decir el de las 8,59.

Los buses como dices tines que subir arriba para cogerlos. Y si que te llevan a la T1 www.aeropuertomadrid-barajas.com/ ...nales.html

Para sacar los billetes del cercanias no tiene mucha complicación y en menos de un minuto si eres habilidoso lo consigues.

El Avant aunque es un servicio de MD no tiene esa ventaja del billete gratuito de momento, aunque depende por la linea que llegues. Hay Avant que vienen por la linea del Ave. Pero eso lo puedes comprobar como te he dicho en tu billete, mira en la parte superior (normalmente izquierda) que es donde normalmente te viene el codigo te pone Combinado Cercanias www.renfe.com/ ...anias.html en caso de que no figure no tendrias el billete gratuito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No no pone nada, por eso digo que no entra, esperemos que nos de tiempo pk sino me voy a poner nerviosa
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes. A ver si alguien puede ayudarme con una duda que tengo. Llego en Ave a Madrid el 22 de agosto a las 20:15h procedente de Sevilla. Tengo un vuelo a Ny a las 10:50h del día siguiente, por lo que he reservado un hotel muy cerca de Barajas, el Santos Maydrit. Había pensado que la forma más rápida de llegar era pillando el cercanías hasta Barajas y de allí un taxi al hotel. ¿El billete va incluido en mi billete de Ave? ¿Hay alguna forma más cómoda y fácil de llegar? Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neyade Escribió:
Buenas tardes. A ver si alguien puede ayudarme con una duda que tengo. Llego en Ave a Madrid el 22 de agosto a las 20:15h procedente de Sevilla. Tengo un vuelo a Ny a las 10:50h del día siguiente, por lo que he reservado un hotel muy cerca de Barajas, el Santos Maydrit. Había pensado que la forma más rápida de llegar era pillando el cercanías hasta Barajas y de allí un taxi al hotel. ¿El billete va incluido en mi billete de Ave? ¿Hay alguna forma más cómoda y fácil de llegar? Mil gracias

LOS HOTELES Cerca de barajas suelen tener transfer, infórmate en el hotel a ver si lo tienen
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,

El proximo día 6 de septiembre tengo que coger un vuelo a las 6 de la mañana en la T1 y me gustaría saber como podría llegar desde la estación de autobuses de Mendez Alvaro hasta la terminal 1.
El caso es que yo llego a eso de las 12 de la noche a Mendez Alvaro desde Granada y no se muy bien cual sería la mejor opción para llegar, ya que supongo que taxi va a ser bastante caro.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urifriski Escribió:
Hola buenas,

El proximo día 6 de septiembre tengo que coger un vuelo a las 6 de la mañana en la T1 y me gustaría saber como podría llegar desde la estación de autobuses de Mendez Alvaro hasta la terminal 1.
El caso es que yo llego a eso de las 12 de la noche a Mendez Alvaro desde Granada y no se muy bien cual sería la mejor opción para llegar, ya que supongo que taxi va a ser bastante caro.

Gracias de antemano.

Bueno Urifriski, a esas horas tienes la opción del taxi como mencionas que serian 30€.

Mas barato seria el metro, decirte que al ser domingo y a esas horas la frecuencia de trenes es mas alta seria cada 15' dicho esto, tendrías que coger en Mendez Alvaró la linea 6 ( circular) con dirección a Nuevos Ministerios y bajándote para hacer transbordo con la linea 8 hasta aeropuerto T1,2,3. Calcula unos 50' mínimo.

Podrías tener otra opción coger linea 6 en Mendez Alvaró bajarte en Manuel Becerra y transbordar a la linea 2 hasta Banco de España y en la plaza de Cibeles coger el bus expres hasta el aeropuerto. Te dejo los horarios tendrías que mirar los nocturnos que salen de Cibeles www.emtmadrid.es/ ...arios.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias pebe¡¡

Mi preocupación era por el tema de la hora, ya que no sabia a que hora dejaban de prestar servicio las lineas de metro, he estado viendo un poco mas detalladamente segçun lo que me has dicho y no habrá ningún problema con el tema del horario.

Y a muy mal venir la cosa, se coge un taxi, aunque espero que no se de el caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El horario de cierre para accesos a las estaciones es hasta la 1.30 am.
Aunque si bien en los horarios de las lineas pone hasta los 2 am. ( es el tiempo que dan para realizar los últimos recorridos de los trenes).

www.metromadrid.es/ ..._horarios/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hostias¡¡ bueno aun así creo que podré llegar bien a la terminal antes de que cierren las lineas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urifriski Escribió:
hostias¡¡ bueno aun así creo que podré llegar bien a la terminal antes de que cierren las lineas

No tendras ningún problema si tu autocar llega a la hora prevista. Hay tiempo suficiente.
En caso de que tuviese demora por alguna incidencia en el trayecto siempre tendrías la opción del taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, tngo una duda, el 27 de Septiembre , Domingo,tengo un vuelo a Bratislava a las 06:00,mi alojamiento esta al lado de Atocha,pero investigando en la pagina ATM, pone que los festivos, el autobus buho, sale desde Cibeles,no desde Atocha,alguien me lo podria confirmar o desmentir??ya que si no sale tendre que buscar otro alojamienti o alternativa.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

daniper1983 Escribió:
Buenas tardes, tngo una duda, el 27 de Septiembre , Domingo,tengo un vuelo a Bratislava a las 06:00,mi alojamiento esta al lado de Atocha,pero investigando en la pagina ATM, pone que los festivos, el autobus buho, sale desde Cibeles,no desde Atocha,alguien me lo podria confirmar o desmentir??ya que si no sale tendre que buscar otro alojamienti o alternativa.

Gracias!!

Hola, aquí tienes la página oficial del bús exprés al aeropuerto; no pone en ningún lado que la salida sea desde Cibeles los festivos pero sí en horario nocturno por lo que si sales a las 6.00 AM sales de Cibeles pero sí es a las 6.00 PM te sirve. No creo que esta opción te venga bien pero de Atocha a Cibeles hay unos 15-20 minutos andando aunque con equipaje y de madrugada no es un paseo muy agradable; también puedes coger un búho en Atocha que te deje en Cibeles (ahí llegan y de ahí salen todos los búhos de Madrid) y ahí ya coger el del aeropuerto (te dejo también los horarios).

www.emtmadrid.es/ ...index.html
www.crtm.es/ ...ortada.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El express al aeropuerto, a partir de aproximadamente la medianoche, sale desde Cibeles, al igual que todos los buses nocturnos. Yo tengo el mismo problema, viviendo en Madrid, y relativamente cerca del aeropuerto, que si quiero coger un bus para ir al aeropuerto pasadas las 23:30, tengo que coger el N4 hasta cibeles y después el expresso. Por la distancia, que no es mucha, mi mejor opción es cabify.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.si mi vuelo llega a las 21,10 y el bus de la estación sur a las 22,30 ¿llegaré en taxi???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alipio57 Escribió:
Hola.si mi vuelo llega a las 21,10 y el bus de la estación sur a las 22,30 ¿llegaré en taxi???

Calcula unos 20 ó 25 minutos en el recorrido ( a esas horas no creo que haya ya mucho tráfico).
Luego depende del tiempo de desembarque y si tienes que recoger equipaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alipio57 Escribió:

Si no has facturado y llegas a esa hora puede que te dé tiempo ...a nosotros nos pasó con un vuelo que llegamos a esa hora ibamos con maleta de cabina y aún así nos tocó correr un poco cogimos el taxi y el chico muy majete le dió un poquito de caña conseguimos llegar por los pelos hasta la estación sur a esas horas habia poco tráfico y creo que eso nos salvó también..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches,

El jueves llegamos a Madrid en Ave a las 19.10 y nos sale el vuelo a las 22.10 de la t4 con Qatar Airways y tenemos que facturar.

¿Cual es la mejor forma de ir? Vamos bien de tiempo?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alba_pnk Escribió:
Buenas noches,

El jueves llegamos a Madrid en Ave a las 19.10 y nos sale el vuelo a las 22.10 de la t4 con Qatar Airways y tenemos que facturar.

Gracias

En Cercanías. Os lleva a la T4 y el viaje con el billete del Ave os sale gratis www.renfe.com/ ...anias.html

Los trenes salen de la estación de Cercanías pasan por la vía 1 ó 2 a los 15 y 45 minutos de cada hora. Es decir que si cogeis el de 19.45 llegais a la T4 a las 20.10, vais con tiempo para facturar. El trayecto hasta la T4 son 25 minutos.
No hay perdida tenéis en el suelo marcado un camino para llevaros hasta el cercanías desde que salis del Ave.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pebe Escribió:
alba_pnk Escribió:
Buenas noches,

Gracias

En Cercanías. Os lleva a la T4 y el viaje con el billete del Ave os sale gratis www.renfe.com/ ...anias.html

Los trenes salen de la estación de Cercanías pasan por la vía 1 ó 2 a los 15 y 45 minutos de cada hora. Es decir que si cogeis el de 19.45 llegais a la T4 a las 20.10, vais con tiempo para facturar. El trayecto hasta la T4 son 25 minutos.
No hay perdida tenéis en el suelo marcado un camino para llevaros hasta el cercanías desde que salis del Ave.

Muchas gracias! Mi novio estaba empeñado que era muy justo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas "sin prisas pero sin pausa"... No os relajeis.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes