Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 35 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 217339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vasquito mira un poco atrás que está puesto, así te comento que preguntes en tu agencia si se puede reservar ya que en algunas agencias te dicen que no se puede hacer y tienes que ir en turista
⬆️ Arriba

Super Expert

HELLO VASQUITO¡
Depende del mes en que te vallas pero minimo confort unos 300 euros, nosotros hemos mirado para octubre y nos han dicho q 360 euros.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos!
⬆️ Arriba

Super Expert

HELLO A TODOS LOS FOREROS !
Haber dos cosas:
Primero lo del la sala vip: desde Septiembre del 2006 ( q nosotros sepamos) pullmantur no quiso pagar por ella a aena por lo cual no se puede disfrutar.
Segunda alguien sabe qué tipo de cable lleva la conexión a PC (se q no es para navegar, pero si para poder cargar el portátil)
Por favor si alguien q valla con pullmantur en confort lo pudiera preguntar se lo agradecería muchísimo.
Bueno gracias por anticipado y un saludo.

¡Ya queda menos, este año tripitimos Riviera!
⬆️ Arriba

Travel Addict

vasquito Escribió:
alguien me puede decir cuanta diferencia economica puede haber por persona entre la clase turista y la clase comfort?????????

Gracias!

Hola Vasquito:

Dependiendo de las fechas, Confort Class tiene un suplemento de 300,00 € / 500,00 €, y Gran Class, de 500,00 € / 700,00 €.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelo en confort class de viaje de luna de miel, es verdad q me pueden sentar en otro asiento y no ir junto a mi pareja???
Se factura igual que en turista, es decir las colas y eso, es que no tengo ni idea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Verokka, por lo que respecta en cacun, facturais por otra cola diferente a la de turistas, pero en Madrid no me acuerdo ya que nosotros llegamos a Madrid a las ocho de la mañana y facturamos directamente, por lo que a esa hora no había nada de colas, pero aunque no te lo puedo asegurar, pienso que en Madrid también facturais por otro mostrador, que disfrutes del viaje, ya que pienso que has acertado en no viajar en turista, te lo aseguro por experiencia reciente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Yo volé hace 4 años en primera y tanto en Madrid como en Cancún se tiene una fila especial para facturar. Además junto con los niños y las personas mayores, los de primera son los primeros en embarcar. En Cancún, a la hora de pasar la aduana que te hacen abrir las maletas, es curioso pero a nosotros ni nos las miraron casi, había gente que iba en turista que les revolvian la maleta una cosa mala!
Este año volveremos pero en turista ya que no había plazas, ya os contaré a ver que tal!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos vuelto la semana pasada en turistas y las maletas ni nos la han mirado
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,buenas noches a todos,
Alguien que conozca el tema de facturación de confort class,me puede orientar?
Llegare a facturar 2 horas antes del vuelo.es suficiente?existe el riesgo de quedarme sin asientos? o lo peor,que me asignen 2 asientos separados?
Gracias , a quien pueda contestar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pepepescaor,

2 horas parecen suficiente aunque claro, cuanto más tiempo dejes mejor. Puede existir la posibilidad de que vayais separados aunque normalmente se viaja en pareja. Pero puede pasar como yo vi el año pasado cuando estuve en Punta Cana y viajé en primera, un matrimonio que iba con 3 niños que claro, hubo una pareja que se tuvieron que separar y sentarse con uno de los niños.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepepescaor Escribió:
hola ,buenas noches a todos,
Alguien que conozca el tema de facturación de confort class,me puede orientar?
Llegare a facturar 2 horas antes del vuelo.es suficiente?existe el riesgo de quedarme sin asientos? o lo peor,que me asignen 2 asientos separados?
Gracias , a quien pueda contestar.

Llevas el tiempo super justo

Si no recuerdo mal, Pullmantur abre la facturación del vuelo 4 horas antes de la salida, y juraria que la cierra, 1 hora 45 minutos antes del mismo.

Así que solo tendrás 15 minutos para facturar.

Calcula bien, que el tiempo de 2 horas, sea estando en la terminal de Pullmantur, Pues si no es así, vas muy pillado de tiempo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a viajerabcn y a marusca por vuestra respuesta.
Lo pense mejor y he cambiado mi horario de tren para llegar antes a madrid,
Un saludo desde andalucia
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿puedes ir un día antes a entregar los papeles y que te asignen asiento en pulmantur? ¿o solo es el mismo día?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alberto306 Escribió:
¿puedes ir un día antes a entregar los papeles y que te asignen asiento en pulmantur? ¿o solo es el mismo día?

Hola alberto306, Pullmantur abre la facturación y el vuelo 4 horas antes del mismo, hasta ese momento no pueden asignarte ningún asiento.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marusca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Pullmantur aconseja llegar a facturar con cuatro horas de antelación a la salida del vuelo. Por mi experiencia os diré que si no quereis viajar separados (en clase turista) lleguéis con algo mas de tiempo pues las filas son de 3, 4 y 3 asientos separados por pasillos y además, aunque no debían de hacerlo, fijaos y veréis como antes de empezar a facturar, el personal de Pullmantur comienza a asignar asientos a los amiguetes y conocidos de cualquier compañero y dado que el 99 % de los pasajeros viajan en parejas, los asientos juntos se acaban pronto.

En Confort Class y en Gran Class todos los asientos (que son muy pocos) van de dos en dos, por lo que no suele haber este problema, hasta que llega una pareja con niño y rompe la paridad.

Mi último viaje lo realicé en Confor Class y como ibamos dos parejas, y a mi me gusta la primera fila por el increible espacio que tienes delante de tí llegué a facturar con cinco horas de antelación (luego te vas tranquilamente a pasear o ver tiendas libres de impuestos) y estando el primero para facturar el equipaje y elegir asiento, llegó una señorita de Pullmantur y le pasó una nota a la de facturación y ésta automáticamente se puso a escribir en el ordenador. Cuando terminó le dije que si lo que acababa de hacer era ocupar la primera fila, ya lo estaba deshaciendo pues la quería yo y por eso había madrugado o iba a formar un escándalo. Automáticamente se levantó (pensé que iba a llamar a seguridad) y volvió a los pocos instantes con la compañera y tras pedime disculpas colocó a los enchufados en la segunda fila.

Por todo esto yo os aconsejo que mas vale madrugar un poco que viajar mas de diez horas cabreados y separados de vuestra pareja.

Respondiendo a lo preguntado anteriormente os dié que hay un mostrador para Gran Class y/o Confor Class, otro para Turista Superior y una decena (mas o menos) para Turista.

Espero haber disipado alguna duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias colacao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias colacao, pero tengo una duda, en confort class, te ofrecen ademas de comida, bebidas alcoholicas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de leeros me gustaría daros un consejillo, aunq yo soy novata jejeje.
Contraté mi viaje con Pullmantur en Enero, y a día de ayer la de la agencia me dijo q el vuelo se iba a adelantar, q sería en el mismo día pero a otra hora.
Lo digo por todos aquellos q vais un poco pillados de tiempo, cuidadín, no os vayan a hacer lo mismo y la liamos!
Espero servir de ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes