Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 63 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 112408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No, no cobran.

Muchas gracias; ya me quedo más tranquila
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a volar con ellos por primera vez el mes que viene. Tengo mis dudas:

¿con cuanta antelación puedo quitar el billete ida/vuelta si no hay más de 7 días entre ambos?
¿Son algo más permisivos en el tema equipaje que ryanair ?¿Dejan pasar una mochila mini o algo más grande?
¿Alguien ha contratado el seguro de viaje?Por el precio que cuesta no está mal, y siempre viene bien tener un minimo por si surge algun imprevisto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda... Si genero las tarjetas de embarque pero no las puedo imprimir, puedo recogerlas en el aeropuerto???
Voy con un niño y no quiero que nos toque asientos separados
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajamos a budapest el proximo 18 de agosto y volvemos el 21, el caso que ya tengo impresas las tarjates de embarque del 18 pero no puedo imprimir las del 21, ¿ se supone que aun no han pasado los tres días que marcan para hacer el check-in online y por eso no puedo? un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepetxu1982 Escribió:
hola viajamos a budapest el proximo 18 de agosto y volvemos el 21, el caso que ya tengo impresas las tarjates de embarque del 18 pero no puedo imprimir las del 21, ¿ se supone que aun no han pasado los tres días que marcan para hacer el check-in online y por eso no puedo? un saludo

Son 3 días antes del vuelo, por lo que el check-in del vuelo del 21 podrás hacerlo el 18.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok gracias , un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viajo del 5 al 10, ¿puedo sacarme antes del 5 con 3 días de antelación, el billete de ida pero no el de vuelta hasta otros 3 días antes, es decir, el 7?
Se puede hacer por la app de movil?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es la primera vez que vuelo con esta aerolinea, siempre he ido con Ryanair. Tengo un sobrepeso severo, en los asientos de Ryanair quepo, a veces he tenido que pedir el alargo de cinturón dependiendo del asiento...¿Sabéis como esta el tema en Vueling?¿Si los asientos son mas grandes, mas pequeños, iguales?
Pregunta a parte, ¿se puede enseñar la tarjeta de embarque desde el móvil en lugar de imprimirla como ocurre con la irlandesa?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuanto cuesta un cambio de nombre en un billete o de fechas? La opción contratada ha sido la basica.
⬆️ Arriba

Experto

Rubentxu a mi me paso,queria cambiar el vuelo para mas tarde y me cobravan 40€ x persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que contratando el otro día leí de pasada que 50 por billete
⬆️ Arriba

Experto

Hola vueli con vueling en septiembre mi pregunta es puedo llevar una silla elavador infantil como equipaje de mano iria en una bolsa de plastico
⬆️ Arriba

Super Expert

58marta46 Escribió:
Rubentxu a mi me paso,queria cambiar el vuelo para mas tarde y me cobravan 40€ x persona

En total ida y vuelta o por cada trayecto?
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra duda aunque no facturamos la agencia nos dijo q tenemos q pasar pir facturacción para q nos designen asientos.VAmos tres personas uno es una niña me da miedo q nos separen de la niña.vamos a mallorca y ala vuelta tenemos q hacer lo mismo nos pondran juntos.por q en la agencia solo me dio un papel para presentar en el mostrador
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra duda aunque no facturamos la agencia nos dijo q tenemos q pasar pir facturacción para q nos designen asientos.VAmos tres personas uno es una niña me da miedo q nos separen de la niña.vamos a mallorca y ala vuelta tenemos q hacer lo mismo nos pondran juntos.por q en la agencia solo me dio un papel para presentar en el mostrador
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los sindicatos CCOO, UGT y USO han convocado paros en Menzies Aviation Ibérica durante el mes de septiembre. Protestan por la decisión de la empresa de aplazar un acuerdo que pusiera fin a la negociación del convenio colectivo, que empresa y sindicatos llevan negociando más de un año y medio.

Según informó este jueves CCOO, Easyjet y Vueling, compañías atendidas por Menzies, serán las compañías aéreas más afectadas por los paros, que tendrán lugar en Madrid los días 4, 11, 18 y 25 de 4.30 a 7.30 horas y de 19.30 a 21.30 horas.

Además, también se han convocado paros en Barcelona, Alicante, Málaga y Palma de Mallorca.

La huelga en Menzies afectará a Barcelona-El Prat durante 8 jornadas, los días 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de septiembre, también en dos franjas horarias: de 10.00 a 12.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

En el aeropuerto de Málaga, los trabajadores de la compañía pararán los días 5, 12, 19 y 26 de septiembre, entre las 8.00 y las 12.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas; y los días 6, 13, 20 y 27 de ese mes, de 8.00 a 11.00 y de 20.00 a 23.00 horas.

En los de Alicante y de Palma de Mallorca, la huelga se desarrollará en 8 jornadas, respectivamente, los días 7, 9, 14, 16, 21, 23, 28 y 30 de septiembre, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, es la primera vez que contrato un billete de avión on line con esta compañía. Tengo que facturar en el aeropuerto. Mi pregunta es que si con el DNI y el Código de que te dan al reservar el vuelo es bastante para que te den allí la tarjeta de embarque y si tiene algún coste? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

marlon26 Escribió:
Buenas, es la primera vez que contrato un billete de avión on line con esta compañía. Tengo que facturar en el aeropuerto. Mi pregunta es que si con el DNI y el Código de que te dan al reservar el vuelo es bastante para que te den allí la tarjeta de embarque y si tiene algún coste? Gracias

Puedes hacer online el checkin y ya te genera el pdf con la tarjeta de embaque, o te la envias al movil. Cuando llegues al aeropuerto, te identificas con el dni por ejemplo y dejas el equipaje facturado en el mostrador.

Que yo sepa, vueling no cobra por emitir en el aeropuerto la tarjeta de embarque

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Dentro de unos días volamos con Vueling pero el billete lo compramos en Iberia. El caso es que volamos con un bebé que tiene derecho a una maleta de 23 kg. Así viene en todos los papeles que nos han mandado desde Iberia y nos lo han confirmado por teléfono. Pero en Vueling nos han dicho que no. Luego en Iberia nos han vuelto a confirmar que sí, aunque al final todo depende de la persona que nos atienda y que si no nos lo aceptan podemos poner una reclamación y seguramente nos devolverían el dinero. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Pudo facturar sin problemas la maleta del bebé?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes