Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Os aclaro solo una cosa en samana se considera una parada tecnica no una escala es por eso x lo que os dicen vuelo directo y luego para vosotros no lo es y por eso tampoco dejan bajar del avion porque se trata de parada tecnica no de escala, espero que no os toque a ninguno
Un saludo
Pero que sentido hacer una parada técnica??
O respostar gasolina??
A mi que me lo expliquen que sigo sin entender nada de nada...
QUeda exactamente un mes para que vayamos y estoy super acojonada con el tema... Nosotros vamos en primera, pero me temo que va a ser todo el avión una auténtica kk...
EN fin... Espero que todo se arregle bien.
Salu2 y suerte a tutti!!
natimat Escribió:
Os aclaro solo una cosa en samana se considera una parada tecnica no una escala es por eso x lo que os dicen vuelo directo y luego para vosotros no lo es y por eso tampoco dejan bajar del avion porque se trata de parada tecnica no de escala, espero que no os toque a ninguno
Un saludo
Buenos días Minerva;
Nosotros estubimos en Junio del año pasado el pais muy bonito pero el vuelo regular de Madrid salimos con un par de horitas de retraso porque el avion no pudo volar por un problema tecnico (era de Air-comet) y volamos con que en teoria alquilaron que era de Iberworld bastante nuevo pero supuestamente gente qie iba en busniness no le dieron esos asientos querian parar en Samana pero como protestamos y la mayoria de gente iba a Jamaica cambiaron y fue un vuelo directo. Y la vuelta con mucho retraso pero fue con air comet y también fue directo porque venia de Samana.
Hola Mershei,
Hombre, eso de que vayas en business y no te pongan en business no se yo...
Lo veo una tomadura de pelo por su parte...
Sabrias decirme pq no les dieron esos asientos que les correspondian?
Piensa que en la facturación ya tienes otro mostrador.
No se, la verdad es que estoy empezando a estar bastante cansada del tema.
Salu2
MERSHEI Escribió:
Buenos días Minerva;
Nosotros estubimos en Junio del año pasado el pais muy bonito pero el vuelo regular de Madrid salimos con un par de horitas de retraso porque el avion no pudo volar por un problema tecnico (era de Air-comet) y volamos con que en teoria alquilaron que era de Iberworld bastante nuevo pero supuestamente gente qie iba en busniness no le dieron esos asientos querian parar en Samana pero como protestamos y la mayoria de gente iba a Jamaica cambiaron y fue un vuelo directo. Y la vuelta con mucho retraso pero fue con air comet y también fue directo porque venia de Samana.
No se como estarán las cosas ahora, pero hace algunos años tuvimos un retraso de 3 horas con IBERIA, nos costó conseguir que nos dieran una simple confirmación de retraso, y con ella nos fuimos a llorar a Renfe (Atocha) y nos cambiaron el billete para el siguiente tren, que iba casi vacío, sin nigún tipo de recargo, aunque no tenían niguna obligación de hacerlo ya que no nos habíamos presentado a la salida del tren.
No conozco ninguna compañía aérea que se haga cargo de la pérdida de enlaces que no sean aéreos y estén incluídos en el mismo billete (vuelos en conexión).
Yo "sólo" tuve una hora de retraso en la ida.Además escala de 40 minutos para coger combustible en Puerto Plata. La vuelta muy puntual.
Te aconsejo que te lleves algo para picar, ya que la comida fue bastante escasa.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Votos: 0 👍
Ten cuidado si viajas en verano. Esta habiendo mucho overbooking. Lo vi el otro día en el telediario y me parece vergonzoso, aunque no es exclusivo de Air Comet sino que esta permitido en general, al ser una compañía de bajo coste (yo jamas me he ido con ellos porque por muy de bajo coste que sea siempre me ha salido mas barato con Iberia u otras), tiene un vuelo diario entonces como la ley dice que todas las personas que se queden fuera tienen que embarcar en el vuelo siguiente, y como tiene un vuelo al día, no dan a basto y se van acumulando. En Madrid Barajas llevaban 4 días esperando para salir a Bolivia creo recordar.
Saludos!
Hola a todos!!
Somos una pareja que ha tenido la suerte de poder viajar un poco por el mundo y cada año hemos podido visitar algun que otro país. Hemos estado en Méjico, China, India, Kenia y Tanzania tomando numerosos aviones de ya no me acuerdo que compañias. Este año nos decidimos ir a Costa Rica con Air Comet y mucho me temo que de esta compañia aerea si que me voy a acordar.
Salimos de Madrid con 6 horas de demora sin que alguien responsable de esta empresa se personara para explicar ante 270 personas cual es el motivo de tal retraso. Al final salimos de Barajas, con un viejo y sucio avión, rumbo a San José pero resultó que nos detenimos en Punta Plata (República Dominicana) para repostar pues resulta que el avión no tenia autonomia suficiente para cruzar el Oceano sin escala. Nos tubieron 1 hora en el avión sin salir con los cinturones abrochados y no os penseis que nos pusieron una película o música ya que la aeronave, para decirlo de alguna manera, no disponia de tales lujos. Total un trayecto de unas 10 horas se convirtió en una pesadilla de 18 horas.
Así pues EVITAR ESTA COMPAÑIA POR FAVOR si no quereis que vuestro viaje tan esperado durante todo el año se inicie y finalice con un mal sabor de boca.
Este año viajamos con mi mujer desde Buenos Aires a París con cambio de avion en Madrid, los vuelos tanto de ida como de vuelta los hemos hecho con Air Comet. Salvo el tamo Barajas - Charles de Gaulle que demoró en partir 2 horas por desperfecto técnico, los restantes vuelos re- puntuales, atención de abordo buena, personal de cabina muy ambable. Pienso volver a viajar por Air Comet
Yo estoy en juicio con ellos....vole Madrid-Buenos Aires al año pasado nos dejaron tirados tanto de ida como de vuelta y nadie de la compañia te hace caso..yo enciam iba con mi nene de 11 meses....ser previsores y presentar quejas a todos sitios,sobretodo tema equipaje no salgais del aerpuerto sin reclam,arlo(a mi me lo perdieron tb)asi que....mi recomendación es:NO VOLAR NUNCA CON AIR COMET
Buenos días minerva, ya estoy de vuelta, decirte que el vuelo salio sin problemas una media hora de retraso, y para la vuelta salio a su hora, el vyelo fue directo no paro en samana. Un poco incomodo muy estrechito jeje, y que mas que el viaje te va a encantar, las playas preciosas, y las excursiones un poco caras las lleva holidays services no solojamaica, espero que coincidais con gente para hacer excursiones, ya que a nosotros nos resulto imposible jeje. Negril muy bonito pero yo estuve en ocho rios. Los precios desde los 115 hasta 25 euros por excursion. Pero esto desde allí no se desde negril. Ve pronto a facturar que si no vas separada. Un saludo. Jamaica no problem
BUENAS TARDES MINERVA: EL VIAJE ERA UNA ESPECIE DE INCENTIVOS Y POR LO VISTO HABIA GENTE QUE HABIA PAGADO UN SUPLEMENTO PARA PODER VIAJAR EN BUSINESS Y AL PERECER NO HABIAN PLAZAS PARA TODOS ELLOS. PERO YO TE HABLO DE LO QUE SE DIJO A MI EN PARTICULAR NO ME PASO.
Hombre, espero que realmente sea así, lo nuestro es un viaje en toda regla, reservado y pagado con antelación, a ver que pasa al final... 17 dïas nos quedan... Ya con nervios!
Salu2
MERSHEI Escribió:
BUENAS TARDES MINERVA: EL VIAJE ERA UNA ESPECIE DE INCENTIVOS Y POR LO VISTO HABIA GENTE QUE HABIA PAGADO UN SUPLEMENTO PARA PODER VIAJAR EN BUSINESS Y AL PERECER NO HABIAN PLAZAS PARA TODOS ELLOS. PERO YO TE HABLO DE LO QUE SE DIJO A MI EN PARTICULAR NO ME PASO.