Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola! Alguien me puede ayudar? Viajamos el día 5 a Cancún con air europa y no consigo encontrar que modelo de avión es...hemos elegido en el check in online la fila 12 que hay solo 4 asientos...sabéis porque es así? Están los baños al lado? Gracias!!
Confirmar: 5 de Agosto?
Origen?
UX/Air Europa usa los Airbus A330-200 (332), para MAD>CUN
Todos los años reservo el asiento y todos los años lo vuelvo a preguntar...
Cuales son las filas que tienen doble espacio? es que por mas q leo y releo el foro no escuentro esa info por ningun lado... Ayudarme pleaseeee!!! que ya voy tarde en la reserva de asientos...
Pergola, dependera del avion en el que vayas.. Mira en seatguru. Doble espacio no tiene ninguna fila, las del emergencia tienen mas espacio ( no doble) y la primera fila también, pero depende del avion.
Pergola, dependera del avion en el que vayas.. Mira en seatguru. Doble espacio no tiene ninguna fila, las del emergencia tienen mas espacio ( no doble) y la primera fila también, pero depende del avion.
Con lo de doble espacio me referia a las que estan delante de la pared separadora..
Hola! Alguien me puede ayudar? Viajamos el día 5 a Cancún con air europa y no consigo encontrar que modelo de avión es...hemos elegido en el check in online la fila 12 que hay solo 4 asientos...sabéis porque es así? Están los baños al lado? Gracias!!
Origen?
Con lo de doble espacio me referia a las que estan delante de la pared separadora..
Como bien dijo magpie, depende del equipo (avion) en ese itinerario.
Tener en cuenta que los asientos con mamparas por delante o por detras, NO siempre tienen mas "leg-room", y es mas algunos tienen el reclinado restringido. Aun los de las salidas de emergencias.
Que vuelo y para que fecha? Para saber mejor que recomendar!
Tener en cuenta que los asientos con mamparas por delante o por detras, NO siempre tienen mas "leg-room", y es mas algunos tienen el reclinado restringido. Aun los de las salidas de emergencias.
Enjoy!
Madrid - Punta Cana con salida el día 6 de octubre y vuelta el día 13 con Air Europa..
Enjoy!
Madrid - Punta Cana con salida el día 6 de octubre y vuelta el día 13 con Air Europa..
Enjoy!
Toda la fila 7 [Pero los asientos A y H, tienen el "tobogan" de emergencia por delante]
Centro de la fila 29
Laterales de la fila 30
Son aviones con la configuarción antigua y muy poco "leg-room" (solo 30" o 76cm) aun cuando dice ser 31"
La vuelta es el mismo equipo.
Enjoy!
Lo e estado mirando en el enlace que has puesto y el mapa es de un avion con Bussines.. Si supuestamente ya a la Republica Dominicana no vas aviones con Bussines no? Mil gracias de todas formas!
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1319
Votos: 0 👍
En un vuelo de Sidney a Londres operado por Qantas el 19 de cotubre, concretamente el 001 que es un Airbus 380-800, que es mejor ir en el piso de arriba o abajo? En el piso de arriba solo me queda la fila 36 que parece poco recomendable y en la de abajo a partir de la 56. Pensaba pedir pasillo por ejemplo sobre la fila 56, como lo veis? O seria mejor la 66 (por ejemplo 66D) que parece que tiene espacio para la piernas extra, por ejemplo en la fila central pasillo que es mas barata que las filas laterales?
Origen?
Vuelo Ux63 del 18 agosto con air europa para Cancun
Puedo hacer reserva de asiento???.....lo intento pero me dice que no....no puedo o solo se podria cuando hacemos el check in???
Gracias
El equipo es el mismo.
La reserva deberia tener asiento asignado.
Para asientos:
Check-in: Obtenga sus tarjetas de embarquedesde 48 horas hasta 1 hora antes de la salida del vuelo.
También disponible en la app de Air Europa
No olvidarse coleccionar millas con alguno de los programas de viajero frequentes de la SkyTeam (UX, DL, AF, KL, etc.)
Son 9908 millas ida y vuelta.
Enjoy!
Ok mil gracias carolco.
Lo haremos 48 h antes. Aunque veo que no se pueden coger asientos para niños en las salidas de emergencias, o eso pone
Y no habia caido en el tema de las millas, lo he estado mirando, y es simplemente inscribirse en la pagina web, y después te cargan ellos los puntos directamente????? o tienes que poner algun numero que te da???....a los niños también se les hace????....pagan billete también
En un vuelo de Sidney a Londres operado por Qantas el 19 de cotubre, concretamente el 001 que es un Airbus 380-800, que es mejor ir en el piso de arriba o abajo? En el piso de arriba solo me queda la fila 36 que parece poco recomendable y en la de abajo a partir de la 56. Pensaba pedir pasillo por ejemplo sobre la fila 56, como lo veis? O seria mejor la 66 (por ejemplo 66D) que parece que tiene espacio para la piernas extra, por ejemplo en la fila central pasillo que es mas barata que las filas laterales?
En los A380-800 prefiero arriba, el servicio de a-bordo es mejor.
Con respecto a la fila 36, es la ultima y por lo tanto con reclinación limitada.
Tratar de evitar: 36D,E &F y ademas el 36D, tiene una pared de lado (lavatorios)
Origen?
Puedo hacer reserva de asiento???.....lo intento pero me dice que no....no puedo o solo se podria cuando hacemos el check in???
Gracias
El equipo es el mismo.
Para asientos:
Check-in: Obtenga sus tarjetas de embarquedesde 48 horas hasta 1 hora antes de la salida del vuelo.
No olvidarse coleccionar millas con alguno de los programas de viajero frequentes de la SkyTeam (UX, DL, AF, KL, etc.)
Enjoy!
Ok mil gracias carolco.
Lo haremos 48 h antes. Aunque veo que no se pueden coger asientos para niños en las salidas de emergencias, o eso pone
Y no habia caido en el tema de las millas, lo he estado mirando, y es simplemente inscribirse en la pagina web, y después te cargan ellos los puntos directamente????? o tienes que poner algun numero que te da???....a los niños también se les hace????....pagan billete también
De nuevo mil graciassssssss
A* Efectivamente, NO esta permitido niños, ni aquellos con movilidad reducida en las salidas de emergencias.
También, tener en cuenta, que algunas aerolineas tampoco permiten niños en las filas posteriores y anteriores a las salidas de emergencias.
* Así es, solo incribirse en la pagina de la aerolinea (que uno elija) y al final del proceso se emitira un numero de "socio" que hay que incluir en la reservación. Todos los paxs (pasajeros) que paguen boleto, pueden inscribirse y coleccionar millas.
# Las casi 10.000 millas parecen pocas, pero luego se pueden transferir entre los paxs (con un costo) y así tener ya casi 40.000 millas (si son 4 los paxs que pagan pasaje!) que sirven para vuelos mas largos:
Por ejemplo, 40.000 millas son:
A- 2 Idas a Middle East, Central Asia, Central Russia en Economica o 1 en Premium Economy
B- Ida a Latin America 2 (Argentina, Brazil, Bolivia, Chile, Uruguay)
C- Ida a Asia 1 (China, South Korea, Japan, East Russia, Mongolia)
D- Ida a Asia 2 (Hong Kong, Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore, Taiwain, Thailand)
E- Ida a Pacific 1 (New Caledonia, French Polynesia)
UX/Air Europa, comparte el programa "Flying Blue" con AF/Air France, KL/KLM, Tarom, Kenya Airways y Air Calin.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1319
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
En los A380-800 prefiero arriba, el servicio de a-bordo es mejor.
Con respecto a la fila 36, es la ultima y por lo tanto con reclinación limitada.
Tratar de evitar: 36D,E &F y ademas el 36D, tiene una pared de lado (lavatorios)
Enjoy! The long flight!
Gracias, he estado mirando y parece que arriba esta ya todo reservado, así que mirare abajo a ver si queda algo. La fila 66 ambos laterales cuestan bastante dinero, mientras que la zona central con 4 asientos se puede reservar sin coste elevado, es buena zona? Pensaba pillar pasillo para poder levantarme cuando quiera, como lo veis?
Origen?
Gracias
El equipo es el mismo.
Para asientos:
Enjoy!
Ok mil gracias carolco.
De nuevo mil graciassssssss
A* Efectivamente, NO esta permitido niños, ni aquellos con movilidad reducida en las salidas de emergencias.
También, tener en cuenta, que algunas aerolineas tampoco permiten niños en las filas posteriores y anteriores a las salidas de emergencias.
* Así es, solo incribirse en la pagina de la aerolinea (que uno elija) y al final del proceso se emitira un numero de "socio" que hay que incluir en la reservación. Todos los paxs (pasajeros) que paguen boleto, pueden inscribirse y coleccionar millas.
# Las casi 10.000 millas parecen pocas, pero luego se pueden transferir entre los paxs (con un costo) y así tener ya casi 40.000 millas (si son 4 los paxs que pagan pasaje!) que sirven para vuelos mas largos:
Por ejemplo, 40.000 millas son:
A- 2 Idas a Middle East, Central Asia, Central Russia en Economica o 1 en Premium Economy
B- Ida a Latin America 2 (Argentina, Brazil, Bolivia, Chile, Uruguay)
C- Ida a Asia 1 (China, South Korea, Japan, East Russia, Mongolia)
D- Ida a Asia 2 (Hong Kong, Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore, Taiwain, Thailand)
E- Ida a Pacific 1 (New Caledonia, French Polynesia)
UX/Air Europa, comparte el programa "Flying Blue" con AF/Air France, KL/KLM, Tarom, Kenya Airways y Air Calin.
Enjoy!
GRACIASSSSSS
Y me vienen de lujo para 2016 y mi sueño de la costa oeste eeuu
¿Alguien sabe cuanto cobra BA por reservar salidas de emergencia?
Tengo un vuelo LHR-SFO con ellos en un A380, y mido 1,91.
De momento tengo reservados los asientos 25D y 25E. Se supone que el 25D tiene doble espacio para las piernas puesto que no hay asiento delante porque hay una trampilla en el suelo que tiene que estar libre. He llamado a BA y me lo han confirmado y que las salidas de emergencia estarán disponible en unos días... Pero no le he preguntado el coste.
For extra legroom, exit rows seats are available on longer international flights in World Traveller starting from £50/€60/$75. You will have to meet certain safety requirements and be an able-bodied adult to be allowed to sit in an exit row seat.
If you’d like to sit next to just your travel companion, twin seats are available on selected longer international flights in World Traveller starting from £30/€36/$45 per seat.
Standard seats in our UK Domestic and European Euro Traveller cabins start from £7/€8/$11, and from £20/€24/$30 on longer international flights in World Traveller.