British Airways: check-in, equipajes, asientos ✈️ p33 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 11 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 16523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tengo un vuelo MAD-LHR-SFO para el año que viene y me gustaría reservar salida de emergencia en el LHR-SFO, puesto que mido 1,91 cm, pero no me da la opción, todos los asientos de emergencia aparecen como bloqueados, ¿puede ser que ya estén todos vendidos? queda mucho tiempo mas de 9 meses... O los tendrá bloqueados BA?

El resto de asientos normales si deja reservarlos y en el vuelo MAD-LHR incluso las salidas de emergencia.

El vuelo LHR-SFO está marcado en el A380... ¿sabéis si los asientos de turista son más espaciosos que en otros aviones?

El vuelo está comprado en Iberia pero operado por BA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguramente te tocara llamarles. El año pasado no pude reservar con ba hasta 24h antes. No se si con el avión ese habrá más antelación
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Seguramente te tocara llamarles. El año pasado no pude reservar con ba hasta 24h antes. No se si con el avión ese habrá más antelación

Pero te refieres a reservar la salida de emergencia verdad??? El resto de asientos si que deja reservar desde ya en el A380 LHR-SFO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te digo que yo no he volado con el 380. En Navidad con un avión normal de ba habiendo reservado mediante ba tuve que esperar 24 horas antes.

Igual brigantina puede ayudarte en el sentido si puede reservar. Me suena que aguchan hace algo parecido y tuvo problemas para reservar asientos. Yo les llamaría y a ver que te dicen. Igual las tienen reservadas para x casos y si les explicas que eres un enano te la venden
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok... Entiendo entonces que no podías reservar ningún asiento...yo si puedo.. Pero no las salidas de emergencia... Les llamaré el lunes a ver que me cuentan... ¿sabéis si el número no 902 que aparece en el foro funciona?

Les comentaré lo de mi altura... Añadiendo algún cm. Mas a ver si cuela.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si el 902 es gratis pero he encontrado esto.

www.telefonosde.es/ ...efono.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirando en seat guru y seat maestro he encontrado que el asiento 25D aunque no es salida de emergencia tiene espacio extra puesto que no lleva asiento delante porque hay una trampilla en el suelo que debe quedar accesible... Así que lo he reservado. ¿alguien puede confirmar esto?

Pero el problema es que entrando en la reserva a través de web de BA, no me aparece como asiento asignado a pesar de que ya me los han cobrado. Sin embargo si entro a través de IB si que me aparecen como asignados los asientos... Bufffff tendré que llamar de todos modos. Incluso en checkmytrip también aparecen asignados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque son la misma companhia (iag) luego son independientes para este tipo de cosas y puede ser que sea or eso que no lo puedas ver

Yo cuando reserve el anho pasado con ba a la vuelta como volaba con american airlines e iberia no pude reservar hasta que no llegue al aeropuerto.

Así que seguramente tengas los billetes reservados pero no desde british. Si eso mandales un email a ba para confirmar y así te quitas de dudas
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo raro es que lo he reservado a través de la web de BA, y para el MAD-LHR si que puedo ver mis asientos reservados, pero para el LHR-SFO no, y me deja iniciar el proceso de reserva e incluso elegir los asientos que se supone que ya tengo reservados, de ahí mi mosqueo. Ya he rellenado el formulario de contacto que tienen en su web.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he hablado con BA... Y en principio parece que está todo correcto... Aunque yo sigo sin ver en la web de BA que me correspondan esos asientos... Ummmmmm.... Como luego no los tenga... Les monto el pollo y que me pasen a bussines... Que las del A380 tienen que molar... Jajajajaja

Lógicamente he tenido que pagar por reservar, pero tampoco me parece excesivo 36 € para un asiento que tiene doble espacio para las piernas en un vuelo de 11 horas... Por ejemplo IB cobra 68 € por la salida de emergencia en un LAX-MAD.
No se cuanto cobrará BA por los asientos en las salidas de emergencia, también se lo he comentado por teléfono que no aparecían disponibles para reservar, y que pruebe en unos días, que es pronto... Pero bueno... Creo que en el 25D voy a viajar muy cómodo.

Por cierto he llamado al 912 754 779... Y atención perfecta... Pero en inglés por si alguien tiene que llamar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buzz_lightyear Escribió:
Ya he hablado con BA... Y en principio parece que está todo correcto... Aunque yo sigo sin ver en la web de BA que me correspondan esos asientos... Ummmmmm.... Como luego no los tenga... Les monto el pollo y que me pasen a bussines... Que las del A380 tienen que molar... Jajajajaja

Lógicamente he tenido que pagar por reservar, pero tampoco me parece excesivo 36 € para un asiento que tiene doble espacio para las piernas en un vuelo de 11 horas... Por ejemplo IB cobra 68 € por la salida de emergencia en un LAX-MAD.
No se cuanto cobrará BA por los asientos en las salidas de emergencia, también se lo he comentado por teléfono que no aparecían disponibles para reservar, y que pruebe en unos días, que es pronto... Pero bueno... Creo que en el 25D voy a viajar muy cómodo.

Por cierto he llamado al 912 754 779... Y atención perfecta... Pero en inglés por si alguien tiene que llamar.

En el otro hilo que has preguntado sobre reservar te he puesto el precio

Me alegro que te hayan atendido en el 912
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Paso a plantear un par de dudas que tengo.

Tenemos un vuelo operado por British Airways Barcelona - Johannesburgo con escala de 21 horas en Londres. Mi primera pregunta es: es posible salir de la terminal para hacer noche en un hotel? Supongo que claro que es posible, pero tengo la duda.

Segundo, si facturo equipaje, éste se quedará en transito en el aeropuerto o tendré que recoger y posteriormente volver a facturar?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

HoldenCaufield Escribió:
Hola a todos,

Tenemos un vuelo operado por British Airways Barcelona - Johannesburgo con escala de 21 horas en Londres. Mi primera pregunta es: es posible salir de la terminal para hacer noche en un hotel? Supongo que claro que es posible, pero tengo la duda.

Segundo, si facturo equipaje, éste se quedará en transito en el aeropuerto o tendré que recoger y posteriormente volver a facturar?

El equipaje puedes decir que te lo entreguen en londres o que vaya al destino final, como quieras.

En tu escala, puedes quedarte en transito a lo tom hanks, o irte a donde quieras
⬆️ Arriba

Willy Fog

HoldenCaufield Escribió:
Hola a todos,

A* Efectivamente, se puede salir sin problema.
B* Normalmente cuando es menos de 24 horas, las maletas quedan en transito hacia destino final.
Cuando se facture se vera claramente la etiqueta que debera indicar: Destino final JNB via LHR

Geniet! South-Africa
⬆️ Arriba

Experto

carolco Escribió:
HoldenCaufield Escribió:
Hola a todos,

A* Efectivamente, se puede salir sin problema.
B* Normalmente cuando es menos de 24 horas, las maletas quedan en transito hacia destino final.
Cuando se facture se vera claramente la etiqueta que debera indicar: Destino final JNB via LHR

Geniet! South-Africa

Carolco y pa_1984
Muchísimas gracias por resolver mis dudas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: British Airways  Publicado:

Super Expert

Hola. Veo que el foro esta algo parado, pero a ver si alguien me puede ayudar. Hemos comprado unos vuelos con Iberia, MAD-LONDRES-ORLANDO. Los vuelos a USA con operados con BRITISH ALWAYS. Los asientos los puedo reservar 24h. Antes gratis o ahora pagando, pero solo me da opción de comprar asientos en la clase traveller (turista normal) y yo quisiera reservar asientos en una clase superior, para estar mas comodos y poder dormir, sobretodo a la vuelta. ¿Sabeis si se puede hacer? ¿Y se podria comprar para ir en una clase y la vuelta en otra clase superior?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No vas a poder reservar/comprar asientos en una clase superior a la que has comprado el billete.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Pues habrá q ver cuales son los mejores asientos de turista. El vuelo es boing 777 . Cuales son mejores con más espacio . Supongo q el asiento se reclina como todos los de clase turista. ( poco).
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Pues habrá q ver cuales son los mejores asientos de turista. El vuelo es boing 777 . Cuales son mejores con más espacio . Supongo q el asiento se reclina como todos los de clase turista. ( poco).
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podras comprar supongo las primeras filas aunque suelen estar reservadas para familias con bebés.

Échale un vistazo a seatguru para ver cuáles son los mejores asientos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes