Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 57 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 161819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
siriroa Escribió:
Quiero que me orienten por favor. Resulta que quiero hacer un viaje a Lima desde Sevilla. Pues bien, hace tres días los billetes por Iberia estaban aceptables pues me salía ida y vuelta a €790 (Sevilla-Madrid- Lima ) ida y vuelta, saliendo fines de nov y regresando fines de enero, pero como mi esposo aún no tenía la seguridad de viajar conmigo y mi niña entre lo que se confirmó esto, al regresar hace tres días al portal de Iberia ; OHHH han subido una barbaridad... Estoy desesperada...!!! me pueden decir que ya definitivamente no vuelven a bajar los billetes ? ya no hay cómo coger unos que estén aceptables??? Que hago??? sigo prendida en el internet o ya compro por otra aerolínea?? Iberia ya mantendrá los precios altos para estas fechas de vuelo? quizás los más experimentados en volar me puedan ayudar....

La ultima fecha a 735€ es salida Noviembre 15.

Luego se va a 837/840€ con AA, via MIA o DFW.

Con IB, el doble!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

siriroa Escribió:
Quiero que me orienten por favor. Resulta que quiero hacer un viaje a Lima desde Sevilla. Pues bien, hace tres días los billetes por Iberia estaban aceptables pues me salía ida y vuelta a €790 (Sevilla-Madrid- Lima ) ida y vuelta, saliendo fines de nov y regresando fines de enero, pero como mi esposo aún no tenía la seguridad de viajar conmigo y mi niña entre lo que se confirmó esto, al regresar hace tres días al portal de Iberia ; OHHH han subido una barbaridad... Estoy desesperada...!!! me pueden decir que ya definitivamente no vuelven a bajar los billetes ? ya no hay cómo coger unos que estén aceptables??? Que hago??? sigo prendida en el internet o ya compro por otra aerolínea?? Iberia ya mantendrá los precios altos para estas fechas de vuelo? quizás los más experimentados en volar me puedan ayudar....

El que busca, encuentra, decia mi abuela!

A 814€ con IB y LA, para Noviembre 26 - Enero 26.

Desde MAD= 705€

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a esta parte del foro¡¡¡ tengo vuelo con iberia y me dice la agencia de viajes que puedo facturar una maleta x persona de no mas 23kg y una de mano . Quiero llevar en la maleta que facturo gel de mas de 100 ml la agencia me dice que no, que no puedo sobreparsar 100ml da igual facture o no la maleta. y en la pag de iberia he leido que en las maletas que se factura podemos de hasta 1 litro pero solo lasfacturas ES ASI???? vuelo de sevilla a paris´

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anamorenita Escribió:
buenas tardes a esta parte del foro¡¡¡ tengo vuelo con iberia y me dice la agencia de viajes que puedo facturar una maleta x persona de no mas 23kg y una de mano . Quiero llevar en la maleta que facturo gel de mas de 100 ml la agencia me dice que no, que no puedo sobreparsar 100ml da igual facture o no la maleta. y en la pag de iberia he leido que en las maletas que se factura podemos de hasta 1 litro pero solo lasfacturas ES ASI???? vuelo de sevilla a paris´

Hola, en la maleta facturada por supuesto que puedes llevar más de 100ml, en el equipaje de mano es donde hay restricciones. No entiendo cómo te dicen eso en la agencia
⬆️ Arriba

Admin

martituks Escribió:
anamorenita Escribió:
buenas tardes a esta parte del foro¡¡¡ tengo vuelo con iberia y me dice la agencia de viajes que puedo facturar una maleta x persona de no mas 23kg y una de mano . Quiero llevar en la maleta que facturo gel de mas de 100 ml la agencia me dice que no, que no puedo sobreparsar 100ml da igual facture o no la maleta. y en la pag de iberia he leido que en las maletas que se factura podemos de hasta 1 litro pero solo lasfacturas ES ASI???? vuelo de sevilla a paris´

Hola, en la maleta facturada por supuesto que puedes llevar más de 100ml, en el equipaje de mano es donde hay restricciones. No entiendo cómo te dicen eso en la agencia

Hola

Como te dice martituks si que puedes.
O la agencia no se entera, o no ha entendido tu consulta.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo en unos meses un viaje a Chicago y Nueva york con nuestra hija que en esa época tendrá 10 meses.....¿Sabeis si IB da los asientos con cuna gratis?...¿o sino pago te dan asientos normales?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando los he utilizado no me han cobrado nada, de eso hace tiempo y ahora no lo se, eso si reserva con tiempo porque suelen estar muy solicitados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

annakin Escribió:
martituks Escribió:
anamorenita Escribió:

Hola

Como te dice martituks si que puedes.
O la agencia no se entera, o no ha entendido tu consulta.

Saludos

Muchas gracias a los dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

PABLOEING Escribió:
Tengo en unos meses un viaje a Chicago y Nueva york con nuestra hija que en esa época tendrá 10 meses.....¿Sabeis si IB da los asientos con cuna gratis?...¿o sino pago te dan asientos normales?

Segun:

S www.iberia.com/ ...s-y-bebes/

Niños menores de 2 años
Si no han cumplido los dos años y no ocupan asiento pagan el 10% de la tarifa. Si lo ocupan serán tratados como los niños de entre 2 y 11 años.

Bebés menores de 8 meses
Dispones de cunas-confort para bebés de hasta 11 kg. Máximo de peso en aviones Iberia en vuelos intercontinentales.
Existe un número determinado de cunas en cada avión Iberia en vuelos intercontinentales.
Estas cunas, así como los asientos para los adultos que acompañan al bebé, no pueden reservarse online.
Deberás solicitar la reserva de la cuna a través de la Oficina de Iberia en tu país, donde también podrán informarte de la posibilidad de reserva de asiento anticipado para ti en la zona destinada a la cuna. Dependiendo la clase en la que viajes, la reserva anticipada de asiento tendrá un coste adicional.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que haya cogido el vuelo regional de Iberia con Air Nostrum y me tranquilice
He visto el avión en el aeropuerto y la verdad que visto lo pequeño que es y las hélices impresiona....

Tengo que coger uno de esos de Madrid a Bilbao de noche y va ser la primera vez, y ya de por sí me da muchísimo miedo volar.
Encima en el aeropuerto de Bilbao no lo paso bien aterrizando la verdad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NaMe Escribió:
Alguien que haya cogido el vuelo regional de Iberia con Air Nostrum y me tranquilice
He visto el avión en el aeropuerto y la verdad que visto lo pequeño que es y las hélices impresiona....

Tengo que coger uno de esos de Madrid a Bilbao de noche y va ser la primera vez, y ya de por sí me da muchísimo miedo volar.
Encima en el aeropuerto de Bilbao no lo paso bien aterrizando la verdad.

Es un ATR 72-600.

Excelente avion, muy seguro!

Asientos:

D www.seatguru.com/ ..._ATR72.php

A Disfrutar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te dicen tranquilo yo he utilizado este tipo de aviones varias veces y sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo vuelo de regreso LAX-MAD con Iberia y el avión indica A340-200

¿Sabéis si estos modelos llevan ya los nuevos interiores con entretenimiento individual?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buzz_lightyear Escribió:

¿Sabéis si estos modelos llevan ya los nuevos interiores con entretenimiento individual?

NO. Solo hay entretenimiento individual en los que indica A340-500
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pa_1984 Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:

Iberia no tiene A340-500. Solamente tiene A340-300 y A340-600. Yo volé el 12 de agosto a los angeles en un A340-600 sin renovar y sin pantallas individuales y en el regreso el día 29 de agosto era un A340-600 renovado con pantallas individuales y asientos muy cómodos. En mi reserva también tengo que decir que me indicaba la ida en un A340-200 y el regreso en un A340-500, he leído que a los A340-600 renovados les llaman A340-500
⬆️ Arriba

Super Expert

salomoncico Escribió:
pa_1984 Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:

Iberia no tiene A340-500. Solamente tiene A340-300 y A340-600. Yo volé el 12 de agosto a los angeles en un A340-600 sin renovar y sin pantallas individuales y en el regreso el día 29 de agosto era un A340-600 renovado con pantallas individuales y asientos muy cómodos. En mi reserva también tengo que decir que me indicaba la ida en un A340-200 y el regreso en un A340-500, he leído que a los A340-600 renovados les llaman A340-500

Eso mismo, los A340 renovados les llaman A340-500.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He tramitado toda la reserva y posterior check-in
Al introducir los datos de los pasajeros he puesto los 2 apellidos por separado pero en la tarjeta de embarque me viene todo junto

Quiero decir que si me apellido por ejemplo Garcia Pérez en la tarjeta viene Garciaperez así todo junto como 1 apellido
He revisado mil veces y en la gestión de reserva he metido por separado

No se si llamar a Iberia, esto puede darnos problemas?

Edito, he llamado a Iberia y la chica que me ha atendido me ha dicho que no tendremos problemas que son cosas del sistema
La verdad que no la oia convincente o simplemente tendemos a pensar mal. Espero no tener problemas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buzz_lightyear Escribió:

Para que fecha?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NaMe Escribió:
He tramitado toda la reserva y posterior check-in
Al introducir los datos de los pasajeros he puesto los 2 apellidos por separado pero en la tarjeta de embarque me viene todo junto

Quiero decir que si me apellido por ejemplo Garcia Pérez en la tarjeta viene Garciaperez así todo junto como 1 apellido
He revisado mil veces y en la gestión de reserva he metido por separado

No se si llamar a Iberia, esto puede darnos problemas?

Edito, he llamado a Iberia y la chica que me ha atendido me ha dicho que no tendremos problemas que son cosas del sistema
La verdad que no la oia convincente o simplemente tendemos a pensar mal. Espero no tener problemas

No pasa nada por que te junten los apellidos, a mi cada vez me ponen mi nombre de una manera, tengo nombre compuesto y mi primer apellido también es nombre, les juntan, les separan, se comen alguno........, nunca he tenido problemas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

carolco Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:

Para que fecha?

Como bien comentan anteriormente, los 340-200 no estan remodelados por lo que no tienen entretenimiento individual

Los que sí lo tienen aparecen como 340-500

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes